PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 5960616263 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 22:06
eso es la putada del foro XD que lo haces para un color de fondo y segun el mensaje que "te toque" sale bien o mal, a mi me pasa lo mismo, que por cierto, tengo que actualizarmela algun dia de estos pq ya tengo alguna copita mas ^^
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 22:15
esperaba muy poco esta temporada en los enfrentamientos directos, pero ahi estamos, sobretodo acabando la primera vuelta con sendas victorias contra FC.Petrus y mollerussa, que en ambos caso es su unica derrota en estos 19 partidos, veremos como va la 2ª vuelta.

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 14:55
perdió FC.Petrus en penaltis y gano Vargas Teamen la prorroga en IC

lo mas agridulce es lo de la IL, que mollerussa y Malde FC. ambos han pasado de ronda pero les toca enfrentarse entre si, por lo menos tendremos a uno de los dos en cuartos de final.

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 17:26
Pues si....mala suerte en el sorteo de IL,que por cierto tb emparejan a los 2 equipos paraguayos...La buena noticia es que por 3er año consecutivo habra equipo argentino en los quartos de ILAplauso

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2013 a las 12:01
AdiosAdios InterLiga adiosAdios

Hoy tenia esperanzas de llegar a semis....contra un equipo muy parejo ,incluso algo inferior al mio y con una plantilla con una ef rondando el 97% de media estaba con una moral muy alta...

Pero el simu me la jugo por partida doble....min 7 lesion de mi lib..que encima(y eso si que es fallisiiiimo mio) sale substituido por un dc

Min 15 lesion de mi dc que sale en substitucion del 4 del..un ed mr 88....

Total...un desastre!!!!

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2013 a las 21:32
enhorabuena a AMIGOS 80 que consigue su primer titulo en pcliga!!

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2013 a las 23:19
Aplausofelicidades amigos 80!!!!...ya sabia yo cuando me ganaste en semis....

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2013 a las 23:10
Enhorabuena por la copa!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2013 a las 01:30
mirando calendarios y vista la superioridad frente al resto de equipos en esta temporada, creo que la cosa va a quedar así (y no lo digo por ser pesimista) 1.mollerussa 2.VargasTeam 3.FC.Petrus 4.Aldolsivi. lo que esta claro es que si yo no tengo opciones para la ultima jornada, cosa que espero que no pase, hay otro de los cuatro que seguro no va a quedar campeón.

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2013 a las 00:03
Enhorabuena al Mollerussa por la liga
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2013 a las 14:27
Originalmente publicado por daniferrol

Enhorabuena al Mollerussa por la liga

+1 enhorabuena molle! Aplauso

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2013 a las 20:59
Gracias compañeros...estan siendo años dulces que mas vale disfrutarlos porque  creo que con la subida de Artuxu  y Koruña la liga Arg va a volver a ser cosa de locosSituación comprometida

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2013 a las 21:45
Suerte a todos en esta nueva temporada
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 01:38
Hola gente, debido a la nueva mejora de los filiales teneis un nuevo compañero en argentina y es mi equipo filial que esta ahora en 7ª division, el Llobregat B
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 12:32
Joder que poco movimiento hay en este pais jajaja, a ver si los nuevos animamos el foro argentino y hos animais los veteranos

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 14:32
Buena novedad la de los filiales.... ya he creado el Narón Utd. B y estoy en la 7ª Div de Chile jeje
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 13:09
nos animamos al mundial o que?

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 16:53
Originalmente publicado por dols

nos animamos al mundial o que?

Sí, no? A ver si os pasais los de arriba y vemos quien quiere jugar. Bien

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 17:03
Originalmente publicado por karpin84

Joder que poco movimiento hay en este pais jajaja, a ver si los nuevos animamos el foro argentino y hos animais los veteranos

Jaja, bienvenido hombre! Si, la verdad es que ultimamente esto esta un poco mueeelto

karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 09:00
Pues tendremos que despertar esto un poco, que vengo de Mexico que ayer mismo cuando volvi de trabajar me habian escrito 5 paginas enteras los muy cabrones jajajaja

Responder Responder Página  <1 5960616263 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.