PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 2728293031 84>
Autor
Mensaje
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 13:07

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 13:08
siiiiiiii campeon de copa belgaAplauso

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 13:08
Grande Parle
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 13:12
grancias antuan

no pensaba ganar, tenia medio equipo roto de cansancio y el no ha pinchado en toda la temporada

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 13:41
Originalmente publicado por parleño

siiiiiiii campeon de copa belgaAplauso

enhorabuena fiera ya ties historial como ganador de algún titulo , enésima 0 a 2 Perfecto

ahora el ultimo intento , a luchar por la liga Boxeador

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 13:43
gracias foncho

eso esta mas complicado, tenemos un partido entre ambos, pero tiene que empatar al menos otro y se antoja dificil, viendo la trayectoria que lleva

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 14:02
Na, primer titulo en el topic jejeje

Yo estoy luchando tercero, a ver que tal ... el cuarto gano la copa y en teoria es mejor que yo, luego aunque me pase, me metere en uefa imagino ... y bueno, saneando el club
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 14:49
esto es lo bueno que tie el juego que con un equipo mas o menos apañadito puedes dar sorpresas en la copa , yo estuve ahí en semis , pero me toco el mas difícil el viking al final el campeón

parle si te mantienes ahi puedes sorprender , eso nunca se sabe , lecciones de los jugadores , tarjetas ect ect , puede influir mucho , pero para aprovechar hay que estar cerquita como tu lo estas

antony lo tie imposible para la liga pero si el subcampeonato puede aspirar eso te da opción a repesca de champion , la uefa la tendrías fija , aunque tampoco hay que descuidarse que tienes a 3 apretandote

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 16:27
Dificil subir puestos ... con mantenerme ya es bastante para esta temporada, mantenerme, alguna venta, alguna baja, y fichar algo que me refuerce
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 17:18
joder empato y pierde el brujas, que pena no haber ganado, pero bueno un punto menos

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 11:43
Al portero de 720.000 y media 35 se une un medio derecho de 700.000 y media 35 a ver si salen buenos 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 21:56
Originalmente publicado por Antonyo01

Al portero de 720.000 y media 35 se une un medio derecho de 700.000 y media 35 a ver si salen buenos 

al final el ultimo que entro nos va a partir el josico si te digo yo , quien me manda a mi decir na de juegos Incrédulo mi pequeño aprendris a padewand nos va a sacar los colores Risa

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 23:11
saque otro juve pero este de 380.000 de clausula creo recordar, sera un reserva sino lo vendo antes xD. ahora me viene en poco el que se supone mejor juve de los tres que habria sacado con la residencida de tres estrellas, las otras eran de 2 y una y media

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 02:48
Voy fichando jugadores baratillos, a ver que tal rendimiento dan

Creo que me hice con un delantero media 74 que sera 79 pero remate flojete por 500.000 y un portero media 74 que sera 79 por 1 kilo, si son los que creo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 10:24
Ahora tengo un Extremo izquierda de 74 que sera79, por otro kilo, y un mediapunta centro, de 70 que sera 75 por 400.000

Precios bajos los 4, asi si recibo ofertas de 1-2 kilos, puedo venderlos y ganarme algo
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 13:06
yo tengo ya ganas que termine la liga para empesar otra nueva andadura en otra liga , a ver si gano algo mas Risa

soy eterno
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 21:23
ranita cuando te pires te pillo yo el equipo si me dejan claro
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:56
Originalmente publicado por osedo

ranita cuando te pires te pillo yo el equipo si me dejan claro

pues vas a pillar un gran equipo ya formado una exelente cantera y minimo 25 kilos , amen de todos los jugadores buenos ya contratados por años , 

estadio 
calidad asientos 5 estrellas
nivel pacos vip 2 estrellas
nivel ciudad deportiva 2 estrellas (faltan 10 semanas para que se construlla)
20.000 espectadores
parquin 10.000 (hay que suvir estadio para mas parquin

residencia de juveniles nivel 10 de 2 estrellas y media

y juveniles sub 19

18 años nivel 68 
18 años nivel 64
18 años nivel 47
17 años 53 (este un año le queda mas en sub19)
18 años nivel 32
17 años nivel 68 (un año mas en sub19)
16 años nivel 27 (dos años en sub 19)

los que cumplan ya los promosionare al final de temporada asi no se pierden

y el vinzent y pucho siempre te alludaran , aunque me valla yo seguire posteando en noruega,

lo que no se que pediran de prestijio a mi me sale ninguna estrella ,asi que cualquiera creo que puede cojerlo , si es asi

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 09:56
1.5 millones de recaudacion, campo llego jeje la primera vez que paso de 30% es un 100% y en alto :D a ver si contra los otros 2 grandes tambien llenamos :)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 13:58
2 juves mas, ambos delanteros, media 27 y 520.000, media 34 y 680.000

Parece que estoy teniendo suerte con los juves
 Responder Responder Página  <1 2728293031 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.