PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 639640641642643 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 02:35

Cronica Jornada 18

1era división - el que sabe y el que está aprendiendo

Nadie sabe mas que el, nadie lo hace como el, (me lo contó el abuelo) hablamos de Varillana claro está, que hoy le hizo el favor a Hell 6 a 0 y le aseguró la permanencia en 2da division para la próxima temporada. con esto, el líder sigue a 4 puntos de Pakets que hoy le ganó a Mastrencos que ahora si comienza a reflejar su dejo en el torneo y comienza a bajar tímidamente por las escaleras...Vila Fetel, no tuvo piedad ante Alarba, pero bien sabemos que la piedad no es su virtud... si ganar y en grande... y está bien por él, que aspira a seguir sumando y porque no llegar al menos al sub-campeonato... Burgillos viene haciendo de las suyas y hoy le ganó en un emocionante encuentro por 2 a 0 a Team 343, y digo emocionante, porque la tristeza también es una emoción... y me pregunto... porque Joser viene haciéndolo de esta manera... un equipo que tiene todas las de ganar... un equipo noble, un manager guapo y en cambio... se queda ahí, plantando bandera en mitad de tabla... que pena... mucha pena... pero dejando el llanto de lado lo tenemos a Notelodigo que le ganó 2 a 0 a Malakh, este el de las letras que se me hacen fáciles de recordad "jgj" y no se cuanto mas... ha vuelto... pero desde que lo hizo... no con grandes cambios... tendrá que mejorar y mucho si quiere hacer algo pró la próxima temporada... porque en esta ya palmó... será tanto así que por encima de el lo tenemos al magnifico, al master, al más, mas de todos los mases... Camarod que con un prolijo 3 a 0 aporreo a Cazalegas que por estas horas debe estar juntando los dientes postizos que quedaron tirados en el césped... es que el abuelo será lo que sea pero a sus jugadores les cambia la dentadura tras cada partido y estos en lugar de cambiar camisetas las usan para este propósito... por ultimo, mi buen amigo Deltiron... que este viernes perderá el partido de la venezzia hoy sorpresivamente hizo lo propio ante N Prisas con 11 puntos menos le ganó 2 a 0 y de visita... pero aun así, el único que materializó el abandono de Mastrencos ha sido Burguillos quien ahora está 4to... los demás igualitos que el día de ayer...

2da división - más rápido, más furioso

Hablemos de la locomotora sin frenos. este sería Danianarkos, que viene descarrilado y tumbando postes. desde redacción, esperamos que cuando tenga que doblar en una curva peligrosa, no afloje al acelerador.. Porque luego nos mofaremos de el.

Al igual que el, Betilicos ganó cómodamente ante al desarmado Novelda, Deluxiosos no tan cómodo, pero ganó al fin ante Cedelo por 1 a 0 y Cagliari no tan cómodo pero menos ajustado derrotó a Santboia por 2 a 0.

Galante que tiene una inconsistencia memorable,...se aprovechó de Pequenin que viene en caída libre.

Los ojos se posan ahora en estos 3 equipos...US Palermo le ganó a Andonids por 3 a 0 y se coloca en una posición peligrosa para acechar al Cagliari que está en 4to lugar... pero Andonids, que pasó con este equipo? ha sabido estar en la 6ta posición pero desde la fecha 14, viene bajando como avión con falla en los 4 motores... Tachito que le viene tocando los talones también al Cagliari... le ganó a un zombi cómodamente 3 por 0...y FC Beagle hizo el identiqui de Betilicos y le ganó 5 a 0 a Eurocalles... hasta aquí uno creería que lo mas importante pasara entre quien quiera el puesto 4to y quien quiera  salir campeón... 2 batallas divididas entre 7 equipos... queda y mucho... pero las cartas están echadas...

3era división - hay 2 que quieren y pueden

Hoy tenemos mucho de que hablar. 4 equipos que se median, donde 2 de ellos parece ser que la tenían mas larga. a las piernas. porque Ratafia le dijo a Squadra. vos venias sorprendiendo, pero la realidad es así. y le metío 4 redondos mientras que el pobre Ofi con la pólvora mojada le erró al blanco. Porque en un partido bastante parejo Javi dijo, "vos sos grande, tenes buen equipo, pero yo soy mas..." y con 3 oportunidades mas de gol le alcanzó para ganarle al Novara por 2 a 0.

Como se pone todo esto?... Con Squadra al 4to puesto, que no está mal considerando las expectativas del comienzo del campeonato por algunos de sus compañeros de "bondi"... Hom3ers en 3er lugar y comenzando a soñar en grande, mañana se mide contra un desmoralizado Novara que lo mira desde el 5to puesto...Javi en 2da posición y esperando cruzarse pronto con Ratafia quien hoy es líder de la división para ganarle y ser cabecilla... ya se verá que pasa... pronto lo sabremos...

4ta división -  Cuando ya no se sabe que decir.

Hablemos de algo,. puede ser de lo caro que está la vida (al menos del otro lado del charco) o puede ser de lo lindo que es ir a la playa (para los que le gusta la arena metida en el.) o hablemos de lo aburrido que puede ser jugar 36 partido contra equipos sin manager... salvo que el equipo sea ComandoKrazy... que le cuesta hasta con estos... Chupones bien... y ambos siguen camino al ascenso...

5ta división - pide refuerzos, ya piensa en 4ta división

Hablemos de confianza. es la que te hace competir aunque mas no sea por ser el primero en llegar al vestuario y no el ultimo, es esa que te permite decirle a tu jefe. me merezco un aumento. es la que inevitablemente se infla cuando juegas un partido liviano... así y con esa confianza, Vero le metió  a otro fantasma

6ta división - halloween

Hablemos de fantasmas. son esos en los que nadie cree, pero cuando oyen un ruido extraño se cagan en las patas. son esos que te tocan el pelo cuando no hay nadie detrás. son esos, los mismos que jugaron contra los equipos con manager, todos metieron 8, todos se fueron felices... y la cosa sigue igual...

Ya no cabe "duda",... así que metala mas blanda pa seguir escribiendo,... nos encontramos en la próxima... guarras, sucias, pervertidas y todo aquel que se jacte de ser decente... tambien

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 02:37
Originalmente publicado por EvAnDeR

Originalmente publicado por revancha

Crónica jornada 16

1era división - no te da vergüenza, semejante grandote!

El lunes es un día particular, muchos vienen que les cuesta levantarse a la mañana. otros definitivamente no lo hacen.Vila Fetel, madrugó solo para aprovecharse de un inferior en la Venezzia, olvidándose del honor y la misericordia, le convirtió 8 goles al tan querido y estimado Novara, pero donde debe demostrar de que está hecho arruga los glúteos y solo puede meterle uno a Taburete, que como bien lo dice su nombre... juega los partidos de sentado, y aun así... le cerró el arco lo suficiente como para que recapacite a la hora de hacerse el guapo... apartado, sépase que este corresponsal... le dará duro y parejo toda la semana, para que aprenda.

No contesté antes porque en Jaén estamos de feria y me conecto rápido, pero no veas lo que me reí con la crónica jaja.

y apareces ahora que ya se me paso la bronca?? :P

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 04:58

Cronica Jornada 18

1era división - el que sabe y el que está aprendiendo

Nadie sabe mas que el, nadie lo hace como el, (me lo contó el abuelo) hablamos de Varillana claro está, que hoy le hizo el favor a Hell 6 a 0 y le aseguró la permanencia en 2da division para la próxima temporada. con esto, el líder sigue a 4 puntos de Pakets que hoy le ganó a Mastrencos que ahora si comienza a reflejar su dejo en el torneo y comienza a bajar tímidamente por las escaleras...Vila Fetel, no tuvo piedad ante Alarba, pero bien sabemos que la piedad no es su virtud... si ganar y en grande... y está bien por él, que aspira a seguir sumando y porque no llegar al menos al sub-campeonato... Burgillos viene haciendo de las suyas y hoy le ganó en un emocionante encuentro por 2 a 0 a Team 343, y digo emocionante, porque la tristeza también es una emoción... y me pregunto... porque Joser viene haciéndolo de esta manera... un equipo que tiene todas las de ganar... un equipo noble, un manager guapo y en cambio... se queda ahí, plantando bandera en mitad de tabla... que pena... mucha pena... pero dejando el llanto de lado lo tenemos a Notelodigo que le ganó 2 a 0 a Malakh, este el de las letras que se me hacen fáciles de recordad "jgj" y no se cuanto mas... ha vuelto... pero desde que lo hizo... no con grandes cambios... tendrá que mejorar y mucho si quiere hacer algo pró la próxima temporada... porque en esta ya palmó... será tanto así que por encima de el lo tenemos al magnifico, al master, al más, mas de todos los mases... Camarod que con un prolijo 3 a 0 aporreo a Cazalegas que por estas horas debe estar juntando los dientes postizos que quedaron tirados en el césped... es que el abuelo será lo que sea pero a sus jugadores les cambia la dentadura tras cada partido y estos en lugar de cambiar camisetas las usan para este propósito... por ultimo, mi buen amigo Deltiron... que este viernes perderá el partido de la venezzia hoy sorpresivamente hizo lo propio ante N Prisas con 11 puntos menos le ganó 2 a 0 y de visita... pero aun así, el único que materializó el abandono de Mastrencos ha sido Burguillos quien ahora está 4to... los demás igualitos que el día de ayer...

Una ruina en dientes, ciertamente xD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 07:06
Jajaja revancha que grande, no te preocupes voy acolchado xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 07:34
Enorme tu esfuerzo compañero. Ya sabes tu cuanto lo valoro.

Por cierto, eso que te fumas te jugó una mala pasada. Cagliari no juega en segunda sino en sexta.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 13:43

:o... es que viene jugando tan bien que lo invitaron para un partido exibiciòn...en 2da

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 13:59
Creo que alguien me guarda rencor por el baño

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 22:10
Siento comentaros (por si alguien lo estuviera esperando) que no escribiré más crónicas de momento. Por suerte para los italianos seguimos teniendo a Revancha que nos alegrará las noches. 

Leido esto seguro que alguno aprovecha para irse prontito a la cama. Guiño

Editado por Euskitxo - 17/Octubre/2013 a las 22:10

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:09
Triste

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:40
Entro veo la mala noticia y me piro a dormir

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 01:43
je je... merece su descanso... yo lo seguiré haciendo día por medio, Lunes, miércoles y viernes... y los días que no haya crónica serán destacados los partidos importantes de cada división en el día siguiente... así que no dejen de esmerarse, igual habrá criticas... y quizás también algún que otro palazo :P

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 08:23
El pobre Eus está sobrecargado. Es normal

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 15:32
Originalmente publicado por Euskitxo

Siento comentaros (por si alguien lo estuviera esperando) que no escribiré más crónicas de momento. Por suerte para los italianos seguimos teniendo a Revancha que nos alegrará las noches. 

Leido esto seguro que alguno aprovecha para irse prontito a la cama. Guiño

que pena justo que mis jugadores parecían haber despertado de la siesta y metieron varios goles quería ver que se decía de ellos a ver si subía su cotización en mercado jaja, me queda la posibilidad que jueguen bien los lunes miércoles y viernes entonces Risa
NOTELODIGO ITALIA

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 17:07
Le han robado al que me tenia cedido el MCO en mi equipo Muerto, si alguien sabe de alguno que ceda para esa posicion me haria un grandisimo favooor, no tengo ninguno en esa posicion ni un duro para fichar nada jajajajja
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 19:34
Habla con el equipo que te habia cedido originalmente... quizás vuelve a comprar :)

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 22:46
18/10/2013
Pachanga
Altzibar0 - 1poiteamver

Ya hay un favorito para el titulo a la 6ª división. 

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 23:05
Hoy ha sido mucho más entretenido el partido Ibon. Al menos ha sido 2-1 y no 0-0 o 1-0

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 23:18
Originalmente publicado por javi

Hoy ha sido mucho más entretenido el partido Ibon. Al menos ha sido 2-1 y no 0-0 o 1-0

Si, mucha más igualdad. 3 ocasiones para cada. Viste mi segundo gol? Que jugada de estrategia. A lo Cholo Simeone. Así se saca una falta.Risa

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 00:16

Habla con el equipo que te habia cedido originalmente... quizás vuelve a comprar :)

Ha comprado otro alfinal jejejejBien
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 05:33

Crónica Jornada 20 y poco que destacar de la 19

1era división - No valoras lo que tienes hasta que lo pierdes by Deltirón

."fue en un pueblo con bar, una noche".después de varias copas y mucha melancolía salio a pasear el equipo de Deltiron. desaprovechando una posición de privilegio, pierde 1 por 0 ante Hell que se abraza a la ilusión de mantener la categoría, pero aun le falta un poco mas de fuerza para lograrlo...esa y la victoria de N Prisas en los puestos mas bajos son las noticias resaltantes de la fecha.

Luego uno se pone a pensar... que pasa por la cabeza de cada manager al momento de preparar la jornada siguiente... Vallirana, habrá dicho... "hoy a este me lo paso para el cuartito"... y joser que habrá pensado?... llevo botines o gel intimo para que no duela tanto... lo cierto que el líder "vacunó por culo" 6 a 0 al amigo hoy altamente adolorido... lo mismo habrá pasado por las cabezas de Vila Fetel y Camarod... pero este ultimo habrá pensado en algo un poco mas perverso... de todas maneras también cayó, un poco menos, pero ni tanto...4 a 0 ante el 3ero... Racinger habrá pensado "hoy doy la sorpresa, hoy le gano" quizás poniendo el EI como MD para despistar, y le digo al alcanza pelotas que cabecee las que vayan para su lado... pero no, también perdió, este, ante el 2do, 5 a 1 la Vitoria de Pakets... y como verán son todos monólogos...se hace muy difícil la competencia para algunos, y muy fácil para otros, es una categoría con la que muchos sueñan, pero que al llegar solo es pesadilla...

.el destacado de la fecha 19, fue el amigo Joser que venció en un intrépido partido por 4 a 1 al team 343, poco le duró la felicidad, pero vale destacar el esfuerzo.

2da división - llegará la emoción... en breve

Poco pasa por aquí también,. ya con mas de la mitad del torneo consumido, son anchas las diferencias que separan a los primeros equipos de los que han caído en 2da por distintas circunstancias. o porque se los llevó la Matrix y ahora son parte de una realidad virtual mas allá del entendimiento, o porque ascendieron vertiginosamente pero sin obstáculos reales, o porque les da comezón enfrentarse a los buenos y quedan ahí... del primero al quinto como si se tratara de juegos librados ante zombis todos ganaron holgadamente, el único que les lleva la contra es el FC Beagle (6), que hoy perdió ante Santboià (17) una ridiculez total, que entendemos que hay falta emoción pero tampoco es para inmolarse en beneficio de los demás... Novelda hace de las suyas y aun resquebrajado se las ingenia para ganarle a estos equipos sin rumbo fijo, como es el caso de Pequenin y por ultimo, el que realmente se ha jugado algo en la fecha de hoy es Cedelo, que aunque con limitaciones respecto de los mas poderosos, hoy tuvo el partido mas entretenido de la fecha, ante nuestro amigo Galante, Nrbel tendría al Finlandés Tatu que estuvo bien afilado... convirtió los 3 tantos de Galante, pero del mismo modo aparecería para el equipo local el alemán Melchior (que no es uno de los reyes magos) también metió 3 a la bolsa, a su vez acompañado por el EI que sumo en el tanteador con 1 gol, redondeando un precioso 4 a 3, que mantuvo a la afición pegada a las butacas hasta el ultimo minuto...

Una noticia (ni buena ni mala) es que el Salamin... se conecta esporádicamente... por lo que evidentemente le da nostalgia abandonar a sus muchachos... veremos cuando dura ese romance a distancia

3era división - se cae un favorito 

Lo que hasta hace un par de fechas era todo muy parejo hoy ya denota una leve tendencia de superioridad a dos de los 7 equipos de esta categoría, ellos Ratafia y Javi, van comandando en 1er y 2do lugar respectivamente. donde hoy Javi a metido otro doblete ante Hom3ers que ayer empató 1 a 1 con Novara, esto deja a las claras con quien a formado paridad el que al comienzo fuera favorito... queda por verse si Squadra es capaz de ratificar lo que venia haciendo hasta ahora y seguir en busca de los dos potentosos o se peleará con los de abajo por ver quien asciende... 

4ta división - ahora si que estamos solos chupete

Ahora si que estamos jodidos. Chupones. ganando como de costumbre. y ComandoKrazy?... Alguien lo ha visto? Porque la policía fue a requisar el club y para esas horas ya no quedaba el barrendero. es así que esta liga será aun mas aburrida para nuestro querido Chupones que ahora deberá jugarse el resto de la liga contra el mismo... Pasando en limpio... a ComandoCrazy lo agarró The Walking Dead y es un zombi mas de esta querida nación...

5ta división -  al ritmo del bandoneón

Ya con todo preparado para el baile de la noche, practicó unos pasos en la cancha, se vailó unos tangos al 2x4 y rumbeó a la casona de la playa a bailar en patas el ula ula. a cierto! El partido lo ha ganado  8 a 0, esperabas menos?

6ta división - En los amistosos prevalece

Esta fecha ha tenido un claro vencedor, este ha sido el Team de Poi, quien es Poi?... Habría que preguntarle a el. pero lo cierto es que marca diferencia queda vez que entra a la cancha y hoy distó a 10 mil años luz de Ancestral que claramente nada tiene que hacer ante uno de los grandes de esta liga. Esto aun no modifica nada en el liderato... pero si le da aire y tranquilidad a los 2 de arriba

Acá se gritan goles a lo pavote, en Argentina se celebran las festividades en contra de todo el mundo, vaya a saber porque... pero aprovecho este medio de alto alcance mundial para desearles desde aquí, un muy feliz día a todas las madres para este domingo 20, incluidas, Camarod, Eus, Evander, Ofi, Parleño, Javi, y alguna otra mamita que se me escapa seguramente

Editado por revancha - 19/Octubre/2013 a las 05:35

Responder Responder Página  <1 639640641642643 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.