![]() |
|
LIGA EEUU Arriba Yankies!!! |
Responder ![]() |
Página <1 3031323334 54> |
Autor | |||
mikelele ![]() Usuario/a ![]() ![]() Juventude Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1786 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Aquí nadie coloniza EEUU y menos unos spaguetti jejejeje, ya nos basto con la mafia italiana de hace años jejejeje.
Suerte en la nueva temporada, menos cuando juguéis contra mi jejejeje |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Santa ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Canovelles Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
||
Te iba a desear suerte pero viendo el calendario...... va a ser que no ![]() Suerte a partir de mañana, jijijijiji ![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
yo ésta pt intentaré subir a 1º :)
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Santa ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Canovelles Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
||
Por aquí te esperamos ![]() |
|||
![]() |
|||
||
"mikelele"
Pasado el partido de hoy,Suerte para el resto de la temporada ![]() |
|||
![]() |
|||
mikelele ![]() Usuario/a ![]() ![]() Juventude Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1786 |
||
Jajaja por los pelos 3-2....si las duendecillas de tu santa no despistaran a mis jugadores.... jejeje, nos veremos en mi campo en 19 jornadas, mientras preparare a mis jugadores contra tus duendecillas jejeje |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Tranquilo que la navidad esta cerca, ya les mandare un regalo a tus muchachos!!!!
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
Primicia : Garrykom se postula como colaborador gay numero 1º. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||
Otro colaborador Gay? Cuanto jabón rueda por vuestros baños?
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
1º camarod. 2º javi 3º garrykom 4º un poco ghussy tambien 5º ....
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||
¿Y tu donde te sitúas truhan? Y por curiosidad ¿Parleño?
|
|||
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Se acabo mi andadura internacional!!!!
![]() Fuera de Intercopa. Suerte a Cacerenyo y Hellboys que siguen ondeando nuestra bandera por tierras extranjeras. ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Yo estoy en copa xD es lo mas internacional que puedo conseguir xD..
y euskitxo, aqui puedes publicar tu foto un dia antes xD que total nadie lo ve, pero yo tengo mas tiempo xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
||
Que sufrimiento el infierno de 2ª..... Ademas tengo una plantilla llena de canteranos, en fin.....
|
|||
![]() |
|||
||
He llegado a semis de la copa xD casi llego a la final xD Yo estoy en segudna también
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
||
Pues yo esta temporada no subo sergurissimo, pero para la próxima preparo un equipo para volver a la deivisión de honor, jejje
Saludos Sukiki, y paciencia en el cargo que aunque vengo poco por el foro, se que os siguen criticando, cada vez cuesta mas generr buen rollo en según que posts...
|
|||
![]() |
|||
||
Nada, esperemos que se calme con el tiempo, que merece mucho la pena.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Si va a rachas también, se han vivdo epocas de muy buen rollo general, y en las copas y eso se respira buen ambiente.
Saludos
|
|||
![]() |
|||
||
![]() primera ;)
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3031323334 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |