PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 638639640641642 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:30
como siempre un placer, ya me puedo ir a sobar xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:31
Originalmente publicado por Euskitxo

Para quien le interese, hay dos nuevos artículos italianos en las pcliga news.
entonces los leo y sobo despues xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:36
gran resumen copero y europeo y si, no se que pasa con las copas internacionales, estamos negadisimos y no es por falta de calidad en los equipos y managers

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Vero1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vero1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:39

Eccellenza:

-Vero Team sin despeinarse sigue con paso firme tras vences por 1-7. Ese único gol ha venido a raíz de un despiste monumental de la defensa que se estaba mirando las uñas y pensando que tocaba hacerse la pedicura. Tras la bronca de su manager el resto del partido ha ido sobre ruedas.

Para mi que el libero estaba  mirando  al ci con sonrrisa socarrona,esté se emociono y dejó a un lado el balón para corresponder a su inquieto compañero, la historia continua en el hotel , pero eso ya es vida privada ...

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:52
Originalmente publicado por parleño

gran resumen copero y europeo y si, no se que pasa con las copas internacionales, estamos negadisimos y no es por falta de calidad en los equipos y managers

Como bien dice el titular, una mancha negra en nuestra historia. Primera vez que ninguno de los 8 equipos no pasa la primera fase.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:52
Originalmente publicado por Vero1984

Eccellenza:

-Vero Team sin despeinarse sigue con paso firme tras vences por 1-7. Ese único gol ha venido a raíz de un despiste monumental de la defensa que se estaba mirando las uñas y pensando que tocaba hacerse la pedicura. Tras la bronca de su manager el resto del partido ha ido sobre ruedas.

Para mi que el libero estaba  mirando  al ci con sonrrisa socarrona,esté se emociono y dejó a un lado el balón para corresponder a su inquieto compañero, la historia continua en el hotel , pero eso ya es vida privada ...

Aquí no hay vida privada. Cuenta cuenta.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:55
mañana, a las 5 de la mañana, el abuelo ya se habra montado su pelicula xDDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:59

mañana, a las 5 de la mañana, el abuelo ya se habra montado su pelicula xDDD

A saber con que estará soñando hoy. Muerto

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 00:00
mejor no pensarlo, seran suciedades propias de su vejez xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 00:08

MuertoMuertoMuertoMuertoMuerto
Solo espero que yo no este en ella. Tu que trabajas con él como colaborador lo tienes más crudo.

Editado por Euskitxo - 16/Octubre/2013 a las 00:25

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 05:24

Solo espero que yo no este en ella. Tu que trabajas con él como colaborador lo tienes más crudo.
Cómo sois tan putas las dos? xDDD

Vasca, digo yo que si pones los enlaces no se te caerá el nabo, no? Qué poco respeto a la edad!! xDD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 07:27
Originalmente publicado por camarod

Cómo sois tan putas las dos? xDDD
Vasca, digo yo que si pones los enlaces no se te caerá el nabo, no? Qué poco respeto a la edad!! xDD

Hay que joderse. No sabia que entrar en PcLiga News y pinchar en Italia para ver las dos últimas noticias te supusiera una odisea.

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 11:00
Que quieres de un señor que esta conectado a internet a las 05:24, si no están aun puestas las calles

Editado por mariolo1985 - 16/Octubre/2013 a las 11:02

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 21:53
bufff, casi jodo al juvenil MR78, creo que justo hoy llegó a 85 en una de las stats xD, al otro que tengo entrenando si lo he jodido un poco xD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 23:03
Squadra BuFu
 Ratafia FC4
Era de esperar...aunque me  sorprende solo haber hecho 1 tiro en todo el partidoMuerto
Vero1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vero1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 23:15
No gano ni un amistoso que malisima soy jejeje

PD: Necesito cedidos para PT mr entre 81 y 83,necesito un del, un mpc,un libero o ci y un ld.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 23:27
voy sin frenooooooooo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 23:35
Originalmente publicado por Vero1984

No gano ni un amistoso que malisima soy jejeje

PD: Necesito cedidos para PT mr entre 81 y 83,necesito un del, un mpc,un libero o ci y un ld.

Justo en esos puestos lo que tengo serán MR 79. 

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 01:42
Originalmente publicado por revancha

Crónica jornada 16

1era división - no te da vergüenza, semejante grandote!

El lunes es un día particular, muchos vienen que les cuesta levantarse a la mañana. otros definitivamente no lo hacen.Vila Fetel, madrugó solo para aprovecharse de un inferior en la Venezzia, olvidándose del honor y la misericordia, le convirtió 8 goles al tan querido y estimado Novara, pero donde debe demostrar de que está hecho arruga los glúteos y solo puede meterle uno a Taburete, que como bien lo dice su nombre... juega los partidos de sentado, y aun así... le cerró el arco lo suficiente como para que recapacite a la hora de hacerse el guapo... apartado, sépase que este corresponsal... le dará duro y parejo toda la semana, para que aprenda.

No contesté antes porque en Jaén estamos de feria y me conecto rápido, pero no veas lo que me reí con la crónica jaja.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 01:46

Crónica de la 16ª jornada.

Serie A:
- Empecemos por lo más lógico. Los tres equipos desmantelados han caído como era lógico. Quizás no tanto la victoria de Vila Fetel sobre Mastrencos por 3-5,  que jugó sin portero y con 81 de ME, pero bueno, en definitiva cayeron. Nos volveríamos locos si empezáramos a analizar los por qués de este simulador.

La verdad es que yo tampoco jugué con el equipo de gala, pero debería haber ganado mas cómodo. Puse los 3 juves a la vez y ademas uno de ellos de MI y era LI. Imagino que eso también influiría. 

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
 Responder Responder Página  <1 638639640641642 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,563 segundos.