PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 637638639640641 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 00:02
Por mi parte un 8-0 y le recorto 2 goles a Mario. No es probable pero quizás en un futuro puedan decidir algo.

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 00:49
Hoy en casa la mayor goleada del equipo 7-0, hay que prepararse para el miercoles que como bien ha dicho revancha en la grandisima cronica que ha hecho hay 2 buenos partidos, a ver si puedo rascar algun puntito aunque lo veo muy jodido
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 01:48
gracias señoritas a sido un orgasmico placer Revolcarse de risa

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 05:13
Este revancha es una buena zorra! xDDD

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 09:23
Originalmente publicado por camarod

Pidela matrimonio que como ella no vas a encontrar :P

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 11:33
Hoy he hecho un amistoso contra un mr11 96 y he perdido solo 1-0.  Yo juego sin portero y con mrs 74.

15/10/2013
Trofeo madrid
Jorge F.C.1 - 0Mastrencos

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 16:31
Originalmente publicado por Firstop

Hoy he hecho un amistoso contra un mr11 96 y he perdido solo 1-0.  Yo juego sin portero y con mrs 74.

15/10/2013
Trofeo madrid

Que cosa más inexplicable..
NOTELODIGO ITALIA

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 17:16
Los tuyos han hecho el partido de su vida y el rival el peor. Además de fallar todo lo que ha chutado menos 1.

Es normal. Estas cosas pasanxDDxDDxDDxDDxDDxDD ya paro que de tanto reír me dolerá la barriga

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 17:57
Originalmente publicado por javi

Los tuyos han hecho el partido de su vida y el rival el peor. Además de fallar todo lo que ha chutado menos 1.

Es normal. Estas cosas pasanxDDxDDxDDxDDxDDxDD ya paro que de tanto reír me dolerá la barriga

Normalisimo jajaja

Es como si el Barça o Madrid con CR7 y toda la pesca ganan 1-0 en un terreno de juego normal contra un grupo de jovenes exyonkis xDD

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 18:03
Mirad este partido de ayer de Nosfe xDDD

http://www.pcliga.com/resultados_resumen_flash.asp?idresultado=32853&grupo=171&jornada=16

Resumen: Nosfe 16 chuts, el otro 2. Va ganando Nosfe 2-1 y en el 91' le marcan el 2-2 Aplauso

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 18:11
Originalmente publicado por mariolo1985

Originalmente publicado por camarod

Pidela matrimonio que como ella no vas a encontrar :P

ey ey!! que es eso de andarme ofreciendo sin mi consentimiento!! por lo menos has que pague la dote :P

Originalmente publicado por mrfortunat

15/10/2013
Trofeo madrid

Que cosa más inexplicable..

Para mi es este hombre ya se lo tenia todo estudiado... ha descubierto una falla en el sistema y se está aprovechando... mientras a todos nos hace creer que está triste porque tuvo que "regalar" sus estelares Incrédulo

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 19:56
Si teneis Premium mirad la primera ocasion de gol de JORGE en mi amistoso. El balon entra claramente a porteria pero la atraviesa y da saque de puerta Sorprendido

Pongo imagenes para los que no tengan premium:

Photo

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 20:10
Robo!! xDD

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 21:24
Mastrencos 3-5 vilafetel hoy. No esta mal xd

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 21:32
Ya tenemos el investigador privado de la liga Italiana en defensa de los derechos futboleros XD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 21:41
Tachito FC
 danianarkos

sumo y sigo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 22:18

Si teneis Premium mirad la primera ocasion de gol de JORGE en mi amistoso. El balon entra claramente a porteria pero la atraviesa y da saque de puerta Sorprendido

Pongo imagenes para los que no tengan premium:

Photo

No tengo Premium pero lo que me extraña del resultado es que en este simulador no tener portero era claramente desfavorable y un 75% de posibilidades que te conviertan  las ocasiones de gol
NOTELODIGO ITALIA

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 22:46
Si si la teoria esta clara. Pero a la practica hay muchas cosas que no tienen sentido

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:14
Crónica de la 16ª jornada.

Serie A:
- Empecemos por lo más lógico. Los tres equipos desmantelados han caído como era lógico. Quizás no tanto la victoria de Vila Fetel sobre Mastrencos por 3-5,  que jugó sin portero y con 81 de ME, pero bueno, en definitiva cayeron. Nos volveríamos locos si empezáramos a analizar los por qués de este simulador.
- Otros resultados lógicos fueron la victoria de Vallirana por 7.0 ante N.Prisas, que haciendo honor a su nombre levanto el acelerador en el minuto uno y se dejo arrasar por los abusones de Vallirana. También entran dentro de la lógica las victorias de Razinger Z y Pakets, ante Cazalegas y Taburete. Ambos han demostrado el por qué de su superioridad en la tabla. Con estas victorias Razinger Z afianza su puesto Intercopa y Pakets sigue a la estela de Vallirana esperando dar la gran campanada.
- Luego tenemos los resultados entre equipos más igualados. Que fuera cual fuera el resultado lo daríamos como lógico. Ha sido el caso de Hell que suma su segunda victoria ante Spaceballs y se suma al carro de los que no quieren descender. Y entre estos resultados metemos la victoria de Notelodigo ante un flojo Team 343. Para Joser era una buena ocasión para alcanzar a Fortunat, pero no ha podido ser. El 3-0 ha sido contundente.
- Y por último estás las sorpresas de la jornada. Quizás por clasificación y plantilla Deltiron partía como favorito ante Burguillos, pero no sabemos hasta que punto la agonía de la semana pasada todavía esta pasando factura. Al final 1-0 para Burguillos y Deltiron cae a la 6ª plaza. Otro equipo que optaba a más y se dejo 3 puntos fue Golonis, quien en el 89 ha encajado un gol de Malakh dejando el marcador en 1-2. Golonis se merecía mucho más, pero el fútbol es así.

Serie B:
- Los tres primeros vencen, aunque Parleño ha tenido que sufrir de lo lindo. Un 1-0 justito y tres puntos. Días como hoy uno piensa que más vale el trofeo de los 3 puntos que el "jogo bonito". Novelda sigue cayendo y Claridge B ocupa su lugar gracias al tropiezo de US PAlermo ante Pequenin. Galante por su parte vuelve a perder y cualquier objetivo ya le queda demasiado lejos. Será una temporada más en el limbo para coger experiencia y probar diferentes cosillas con la plantilla.

Serie C: 
- Ya estan los 7 equipos activos alineados en la tabla clasificatoria, pero sin moviemientos entre los 4 primeros ya que todos los equipos disputaron sus partidos ante equipos zombi.

Serie D:
- Ambos equipos activos vencen. ComandoKrazy ya es tercero aunque el segundo lo tiene a 9 puntos. Todavía le queda recorrido.

Eccellenza:
- Vero marca 6 y sigue sin despeinarse.

Promozione.
- Todos ganan sus partidos por no menos de 7 goles. En esta ocasión Poiteam le vuelve a sacar un gol de diferencia a Altzibar. Habrá que esperar hasta el viernes para ver un enfrentamiento directo.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:30
Para quien le interese, hay dos nuevos artículos italianos en las pcliga news.

Responder Responder Página  <1 637638639640641 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.