![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 2728293031 84> |
Autor | |
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
siiiiiiii campeon de copa belga
![]() |
|
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Grande Parle
|
|
![]() |
|
grancias antuan
no pensaba ganar, tenia medio equipo roto de cansancio y el no ha pinchado en toda la temporada |
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
enhorabuena fiera ya ties historial como ganador de algún titulo , enésima 0 a 2 ![]() ahora el ultimo intento , a luchar por la liga
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
gracias foncho
eso esta mas complicado, tenemos un partido entre ambos, pero tiene que empatar al menos otro y se antoja dificil, viendo la trayectoria que lleva |
|
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Na, primer titulo en el topic jejeje
Yo estoy luchando tercero, a ver que tal ... el cuarto gano la copa y en teoria es mejor que yo, luego aunque me pase, me metere en uefa imagino ... y bueno, saneando el club
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
esto es lo bueno que tie el juego que con un equipo mas o menos apañadito puedes dar sorpresas en la copa , yo estuve ahí en semis , pero me toco el mas difícil el viking al final el campeón
parle si te mantienes ahi puedes sorprender , eso nunca se sabe , lecciones de los jugadores , tarjetas ect ect , puede influir mucho , pero para aprovechar hay que estar cerquita como tu lo estas antony lo tie imposible para la liga pero si el subcampeonato puede aspirar eso te da opción a repesca de champion , la uefa la tendrías fija , aunque tampoco hay que descuidarse que tienes a 3 apretandote
|
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Dificil subir puestos ... con mantenerme ya es bastante para esta temporada, mantenerme, alguna venta, alguna baja, y fichar algo que me refuerce
|
|
![]() |
|
joder empato y pierde el brujas, que pena no haber ganado, pero bueno un punto menos
|
|
|
![]() |
|
Al portero de 720.000 y media 35 se une un medio derecho de 700.000 y media 35 a ver si salen buenos
|
|
|
|
![]() |
|
al final el ultimo que entro nos va a partir el josico si te digo yo , quien me manda a mi decir na de juegos
![]() ![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
saque otro juve pero este de 380.000 de clausula creo recordar, sera un reserva sino lo vendo antes xD. ahora me viene en poco el que se supone mejor juve de los tres que habria sacado con la residencida de tres estrellas, las otras eran de 2 y una y media
|
|
|
![]() |
|
Voy fichando jugadores baratillos, a ver que tal rendimiento dan
Creo que me hice con un delantero media 74 que sera 79 pero remate flojete por 500.000 y un portero media 74 que sera 79 por 1 kilo, si son los que creo
|
|
![]() |
|
Ahora tengo un Extremo izquierda de 74 que sera79, por otro kilo, y un mediapunta centro, de 70 que sera 75 por 400.000
Precios bajos los 4, asi si recibo ofertas de 1-2 kilos, puedo venderlos y ganarme algo
|
|
![]() |
|
yo tengo ya ganas que termine la liga para empesar otra nueva andadura en otra liga , a ver si gano algo mas
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
osedo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 468 |
ranita cuando te pires te pillo yo el equipo si me dejan claro
|
|
![]() |
|
pues vas a pillar un gran equipo ya formado una exelente cantera y minimo 25 kilos , amen de todos los jugadores buenos ya contratados por años , estadio calidad asientos 5 estrellas nivel pacos vip 2 estrellas nivel ciudad deportiva 2 estrellas (faltan 10 semanas para que se construlla) 20.000 espectadores parquin 10.000 (hay que suvir estadio para mas parquin residencia de juveniles nivel 10 de 2 estrellas y media y juveniles sub 19 18 años nivel 68 18 años nivel 64 18 años nivel 47 17 años 53 (este un año le queda mas en sub19) 18 años nivel 32 17 años nivel 68 (un año mas en sub19) 16 años nivel 27 (dos años en sub 19) los que cumplan ya los promosionare al final de temporada asi no se pierden y el vinzent y pucho siempre te alludaran , aunque me valla yo seguire posteando en noruega, lo que no se que pediran de prestijio a mi me sale ninguna estrella ,asi que cualquiera creo que puede cojerlo , si es asi
|
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
1.5 millones de recaudacion, campo llego jeje la primera vez que paso de 30% es un 100% y en alto :D a ver si contra los otros 2 grandes tambien llenamos :)
|
|
![]() |
|
2 juves mas, ambos delanteros, media 27 y 520.000, media 34 y 680.000
Parece que estoy teniendo suerte con los juves
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2728293031 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |