PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 633634635636637 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 15:49
Originalmente publicado por javi

Candi sólo dice verdades. Por tanto si a vosotros os tira piropos y a mi no... pensad por qué seráxDDxDDxDD

Entonces me estas diciendo que soy una sucia guarra y tu una gallinacea?

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 16:28
Dónde has leído tú gallináceaFiuu jajajaaj

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 16:42
No sera que tu eres su portavoz :P

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 18:27
Originalmente publicado por mariolo1985

No sera que tu eres su portavoz :P

Mierda Candi, nos han pillaoSorpresa

Javi 1ª Italia
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 19:12
Ya casi los tengo todos cedidos. De momento hacienda me dara un palo de 22 millones. Joser te vas a forrar con mis acciones jaja

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 19:16
Originalmente publicado por Firstop

Ya casi los tengo todos cedidos. De momento hacienda me dara un palo de 22 millones. Joser te vas a forrar con mis acciones jaja

Que plan tienes. Bajar hasta abajo?

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 19:23
Originalmente publicado por Euskitxo

No lo se aun. Pero me gustaria que en la division que nos encontremos empezar ya a fichar para no dejarte ganar esa liga Sorpresa jaja 

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 19:41

No lo se aun. Pero me gustaria que en la division que nos encontremos empezar ya a fichar para no dejarte ganar esa liga Sorpresa jaja 

Pues ya puedes empezar. Aunque lo de que gane algo esta complicado coincidiremos varios con grandes plantillas.

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 20:13
Conmigo coincidiréis xD no creo que suba visto lo visto jaja

Javi 1ª Italia
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 20:52

tranquilo, ya estoy forrado.
FechaConceptoValorSaldo
07/10/2013Costes desplazamiento, dietas, etc...-143.000 ?677.575.400 ?
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 20:55
Originalmente publicado por javi

Muchas gracias a todosLengua 
Sí, sí. Cumplo 1/4 de siglo hoy. Soy más chiquitín de lo que pensabais? xD

Felicidades "jaavi"
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 21:20
Joser juegas a descender? Es que he jugado con 2 def y te he ganado xd

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 21:48
victoria 2-0 contra cedelo y mañana un novelda ya desarmado incluso por mi xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 23:23

Joser juegas a descender? Es que he jugado con 2 def y te he ganado xd

Espero que diga que sí Xd, que si no...

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 23:23
Originalmente publicado por parleño

Ya sabes quien hará mañana la crónica no??!! Más te vale ganar que si no...

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 23:25

Joder, 42 kilos!!

Has estado haciendo favores?? Lengua

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 23:40
Felicidades Javi!!! casi no llego jeje y enhorabuena por tu ascenso laboral!

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 23:43
Squadra BuFu
 HOM3RS1

Grandisima victoria en casaa!!
Va a estar interesante la temporada por 3ª ajajjaja

edit: Felicidades javi!! que cumplas muchos mas!Risa

Editado por Ofi - 08/Octubre/2013 a las 23:45
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 23:51

Joder, 42 kilos!!

Has estado haciendo favores?? Lengua
esa mañana me robaron un DC de de la misma edad y 3 puntos de mr menos por 39 xD, asi que 3 kilos mas, aunque tiene alguna stat mal entrenada pero es jugador para muchos años

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2013 a las 03:15
...permiso, aquí estoy, aquí llegué...perdón por la tardanza

Crónica Noctámbula - Jornada 12

1era división - Suben las acciones en la bolsa

La wallstreet se ha visto colapsada con las maniobras económicas que viene haciendo el querido Mastrencos, comprando, cediendo, desarmando la calamidad que tenia por equipo, aduciendo que sus jugadores cobraban por putas cuando no valían mas que una lata de cerveza...lo cierto es que el muy pillo ha tirado la trampa en la que el TEAM 343 ha caído...  con un equipo disminuido le ha tirado sus billetes al referí y con vuelto y todo le regateó 4 goles en su propia casa. Una cosa curiosa la de este manager que después de tanto llorar ha ganado de la manera menos esperada.

Fuera de este caso para ser investigado por las autoridades, la tabla está mas clavada que suela de zapato viejo, los primeros 9 equipos han mantenido su posición.

Vallirana vs Racinger Z, Deltiron vs Alarba y Pakets vs Cazalegas, los 3 superiores en plantilla, posición y autoestima despacharon a sus rivales. Burguillos ha metido 3 lindos goles a Golonis quien junto a N Prisas dividen la tabla con 16 puntos. Este ultimo le dio un besito de buenas noches al abuelo, antes de mandarlo a dormir. El equipo de veteranos, aunque cortos de vista, ven como Hell FC hoy apaleado por Notelodigo (6 - 0) están a 1 puntito de limarle las uñas resquebradas de las patas...Vila Fetel y Spaceballs no tuvieron piedad sobre AT BPJ y Jafre... Jafre; que pasó? se preguntan en la popular... el solo sabrá como ha sido doblegado por un equipo en descenso... 8 a 0.

En fin una categoría muy curiosa, con equipos que querían ganar y no podían, luego ya no quieren pero ganan. y así está el deporte mis amigos, corrompido por lo extraño

2da división - Inamovibles 1-5

Sin emociones aparentes las posiciones del primero al quinto no han tenido variantes en esta jornada. Deluxiosos (1) Betilicos (2) Novelda (3) Danianarkos (4) US Palermo (5) todos ellos se alzaron en hombros con la victoria. Los que transpiraron; FC Beagle 1 - 2 Betilicos; Tachito 0 - 1 US Palermo.

Falcone del Betilicos había entrado enchufado al partido, con línea directa al alto voltaje, a los 5 minutos ya contaba con su primer amarilla, a los 11 con su primer gol y a los 55 con su segunda amarilla y la expulsión que dejaba a su equipo empatado y con un hombre menos a merced de FC Beagle. Aun así, los azulados no encontraron la manera de doblegar a la blanqui-negra que al minuto 77 encuentra un poco de respiro en los pies del sudafricano que comanda el medio campo, quien tras un mal despeje del contrario la manda a guardar para poner el 2 a 1 definitivo.

Los sobresalientes, la oncena del Galante que hace uso y abuso del equipo de practica ganándole por 8 a 0 al conjunto de Zombis del Abilleira; su antónimo, Andonids  que apenas pudo con el auto-descendiente Eurocalles.

3era División -  "ay caramba!"

Hablemos de lo que vale, Squadra se ha envalentonado y mando a su adversario a ver FOX, pues ni Marge ni la Duff pudieron salvar a Hom3ers del acecho del medio campo Bufurero,.con 2 gritos de su MPC y 1 del medio derecho ha ganado un partido clave ante un rival directo... esto hoy no le ha significado mas que mantenerse en 4to lugar, pero puede pesar en el futuro. Por su parte Novara toma la delantera y le regala una alegría a su afición que por saldo de goles es puntero haciéndoles sombra a Javi y Ratafia, que al igual que Squadra le pisan los talones en igualdad de puntos... muy interesantes jornadas son las que se vienen y esto no dará respiros hasta la ultima fecha...

4ta división - (+ =)

Chupones, deja marcado a sus adversarios y en cada partido manda estaca a los Zombis que se le acercan, espera al único "loco comando" con gente a bordo que viene consiguiendo confianza y se acerca a puestos de ascenso. quien sabe quizás, en el próximo cruce no le robe algún puntito al líder

5ta división - un poco de rubor

Las joyas de la corona encandilan a quien quiera mirar esta división, pues lo único que brilla es Vero Team que sigue practicando y conociendo a sus muchachotes. sin tener con quien picar se dedica a ganar, de vez en cuando empatar y otras veces, hasta se da el lujo de perder...

6ta división - Un win que vale destacar

Finalmente un equipo que se puso los pantaloncillos cortos y se jugó a lo que debía en esta categoría, el notable escritor y deportista Euskitxo ha puesto en su lugar al equipo del Ancestral en un 2 por 0, haciendo valer sus plumas, le ha pintado la cara a su adversario matándole el sueño de quedar como lider. Poitem y Cagliari sumaron 3 puntos fáciles y ahora los cruces serán más que relevantes a la hora de pensar en salir campeón.

...y bueno compañeros, ya dice "mas vale tarde que nunca", a la espera de un nuevo amanecer los veré en la proxima

Responder Responder Página  <1 633634635636637 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,656 segundos.