PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 632633634635636 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 00:01
Empate a 2 como ha comentado Eus en su cronica (grandisima como siempre Bien), la verdad que ha estado movidito con muchas ocasiones, y javi con dos en los ultimos minutoos 89 y 90 y algo, han estado bien los portero hoy jajajaj
Mañana contra el lideer 

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 00:03
Originalmente publicado por Vero1984

Ya pierdo hasta contra abandonados jejeje

Jode, pues he mirado mal el resultado.He dado por hecho que sería un 2-0 para ti. Ahora reedito la crónica. Te va a enterar. 

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 00:05
Originalmente publicado por revancha

3era division... toooodos con 25 puntos... uf!!!

Esta interesante la cosaa!! a ver si sigue asii jajaja
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 00:06
por cierto una bajada de raton mas de la cuenta y me encuentro que hoy es el cumple de JAVI

FelicidadesFeliz Cumpleaños PORTACOZ

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Vero1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vero1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 00:09
Originalmente publicado por Euskitxo

Jode, pues he mirado mal el resultado.He dado por hecho que sería un 2-0 para ti. Ahora reedito la crónica. Te va a enterar. 

Si,esta bien fué el otro día creo que perdí o empate no recuerdo bien.
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 00:12

Si,esta bien fué el otro día creo que perdí o empate no recuerdo bien.

Cambiada. Espero que así te guste más.

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 00:15

Originalmente publicado por Firstop

Bueno lo siento por los que apostasteis por mi en la porra (Yo el primero que iluso de mi me puse que hacia triplete xDD) pero no puedo permitirme tener esa plantilla por los beneficios que me aporta. Voy a hacer caja y empezar de nuevo como habeis hecho javi, eus & cia. Espero que cuando vuelva a primera el simulador me haya perdonado xD

Pues una verdadera pena. Yo hubiera esperado un poco más ya que no ha hecho más que empezar. Pero es tu equipo y no podemos más que apoyarte en tu decisión y ofrecerte nuestra ayuda en lo que necesites. Eso sí, pienso que ya no es época de venta o cesiones. La mayoría de los equipos ya tienen cerradas sus plantillas. Además algunos jugadores tienen fichas muy altas y no suelen ser muy atractivos para vender. A ver si tienes suerte.

Bueno ya he cedido unos cuantos y hace 2 horas que he abierto el hilo. Lo he hecho asi de golpe porque se me tira el tiempo encima y luego si que imposible ceder nada y no quiero seguir perdiendo dinero. Espero volver con fuerza en un tiempo.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 00:18
FELICIDADES JAVI!!25 AÑOS?? MENTIROSO!!

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 00:19
Felicidadeees. Cuantos cumplee?

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 00:19

Bueno lo siento por los que apostasteis por mi en la porra (Yo el primero que iluso de mi me puse que hacia triplete xDD) pero no puedo permitirme tener esa plantilla por los beneficios que me aporta. Voy a hacer caja y empezar de nuevo como habeis hecho javi, eus & cia. Espero que cuando vuelva a primera el simulador me haya perdonado xD

Pues una verdadera pena. Yo hubiera esperado un poco más ya que no ha hecho más que empezar. Pero es tu equipo y no podemos más que apoyarte en tu decisión y ofrecerte nuestra ayuda en lo que necesites. Eso sí, pienso que ya no es época de venta o cesiones. La mayoría de los equipos ya tienen cerradas sus plantillas. Además algunos jugadores tienen fichas muy altas y no suelen ser muy atractivos para vender. A ver si tienes suerte.

Bueno ya he cedido unos cuantos y hace 2 horas que he abierto el hilo. Lo he hecho asi de golpe porque se me tira el tiempo encima y luego si que imposible ceder nada y no quiero seguir perdiendo dinero. Espero volver con fuerza en un tiempo.

Espero que tengas suerte!

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 01:44
Sensei... Aplauso... que manera de usar tinta en el arranque de la semana Aplauso

Javi! Felicidades compa!... Fiesta

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 03:18
Entre para ver las noticias y encuentro la muy mala nueva de la decisión de Firs, me produce una gran pena y ojalá la próxima temporada este nuevamente dando dura  pelea..
Por lo demás impecables los trabajos de nuestros cronistas , un lujo
NOTELODIGO ITALIA

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 09:05
FElicidaes Javi , que viejo ya XD

Yo ayer victoria 5 a  0 y me sorprendio el hattrick de mi mpc a este ritmo mete mas goles que algun otro dc :P

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 11:51
Muchas gracias a todosLengua 
Sí, sí. Cumplo 1/4 de siglo hoy. Soy más chiquitín de lo que pensabais? xD

Por cierto, cerca de mi cumpleaños me dieron una noticia en el trabajo. Me han ofrecido la posibilidad de ascender a responsable. Me tengo que ir a vivir fuera por eso (no muy lejos xD). Ha sido un gran regalo de cumpleaños jeje

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 12:01
Responsable? Adios empresa

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 12:08
Originalmente publicado por javi

Por cierto, cerca de mi cumpleaños me dieron una noticia en el trabajo. Me han ofrecido la posibilidad de ascender a responsable. Me tengo que ir a vivir fuera por eso (no muy lejos xD). Ha sido un gran regalo de cumpleaños jeje

Felicidades por tu ascenso. No se si eran muy conscientes de lo que hacian pero bueno, algo habrán visto en ti xd

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 12:42
Felicidades XaviéSonrisa

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 14:18

Responsable? Adios empresa  

Pues como se vaya a pique la empresa, nos quedamos sin ropa y deporte en España xDD

Originalmente publicado por javi

Felicidades por tu ascenso. No se si eran muy conscientes de lo que hacian pero bueno, algo habrán visto en ti xd

Yo tampoco, creo que se fumaron algo antes de decidirse jjaja. Algo? constancia e implicación en su mayor parte. Por eso me gusta Decathlon y no muchas otras empresas

PD: muy guapos los 25 del pastel jaja. Será hasta mejor que el de hoy ajjajaaj

Originalmente publicado por camarod

Felicidades XaviéSonrisa

Gracias Candi!Risa

Editado por javi - 08/Octubre/2013 a las 14:20

Javi 1ª Italia
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 14:36
Originalmente publicado por camarod

Felicidades XaviéSonrisa

Uix uix uix. Algo hay entre los dos. Que no te metas con él el día de su cumpleaños, ni con su ascenso y le llames Xavie,...

Te me estas endulzando abuelo??

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 15:29
Candi sólo dice verdades. Por tanto si a vosotros os tira piropos y a mi no... pensad por qué seráxDDxDDxDD

Javi 1ª Italia
 Responder Responder Página  <1 632633634635636 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.