|
Foro Italiano |
Responder | Página <1 631632633634635 761> |
Autor | ||||
Firstop
Usuario/a Mastrencos Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2256 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 09:04 | |||
Segun agosto esta subida una actualizacion del simulador ya y dentro de poco otra. Con estas mejoras a ver que tal..
|
||||
|
||||
|
||||
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 09:08 | |||
En el partido de copa de ayer ya funcionaba la nueva mejora?
|
||||
|
||||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 10:57 | |||
Yo espero que superar a los equipos boot no cueste tanto. Si la EF va a empezar a influir....
|
||||
|
||||
Firstop
Usuario/a Mastrencos Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2256 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 11:06 | |||
He cambiado la tactica para proba hoy un amistoso contra el Cordoba. Pues hemos chutado a porteria 3 veces cada uno, partido muy igualado. Resultado? Me ha ganado 3-0
|
||||
|
||||
revancha
Usuario/a Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 13:28 | |||
No, es a partir de hoy lunes, tu 8 a 0 es un error de la naturaleza, un virus que ha infestado al programa madre XD
|
||||
javi
Usuario/a javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 21:08 | |||
tío, envíame una copia de la táctica que usas. Algo tienes que hacer muy mal, no sé el qué, pero algo. No es normal que con el equipazo que tienes, siempre pierdas... bueno, si viendo el partido dominas y juegas bien, el perder ya es mala suerte. Pero si es porque no juegan como quieres, pues habrá que ir mirando por qué!! Hoy, cambios contra Eus. He notado lo de la EF, los míos la tenían alta y al menos a mi, me ha parecido que podían un poco más a final del partido y en la prórroga. De todas formas, a penaltis i pierde Ibon, como siempre xDDDDD
|
||||
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
||||
Firstop
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 21:15 | |||
Jaja pero es que voy cambiando las ordenes y poniendo los defensas mas juntos y mas separados. He probado jugar por bandas con extremos y medios. Ahora estoy jugando por el centro con dos DC arriba y hoy he perdido contra deltiron. Ya estoy harto la verdad. Creo que voy a intentar cederlos ya esta temporada porque pierdo mucho dinero en fichas para nada y a final de temporada estare en mucho negativo. |
||||
|
||||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 21:27 | |||
Todavía falta mucha liga compañero. Animo!! Ya encontrarás la forma, porque como te han dicho, tienes la mejor plantilla de todas.
|
||||
|
||||
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 21:28 | |||
lo siento norbelito |
||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
Firstop
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 21:33 | |||
Pero yo he apostado por tener esa plantilla para ganar partidos. Me parece bien que haya sorpresas o pierda contra vallirana y deltiro a entra dentro de lo normal. Pero es que lo pierdo todo. En amistosos juego la copa madrid i lo he perdido casi todo siendo el segundo mejor equipo. Soy un pakete y mejor me retiro xD. No enserio debe haber alguna incompatibilidad con mis jugadores y el simulador o algo pasa pero no puede ser lo que pasa. He jugado 3-5-2 y 4-4-2 y 4-3-3. Por bandas y por el centro. Mas avanzados y mas retrasados y siempre pasa lo mismo. Si pagara menos en fichas no me importaria pero me estoy arruinando para decepcionarme cada vez.. |
||||
|
||||
Firstop
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 21:39 | |||
Acabo de ver el partido de hoy. En 35 minutos he chutado 4 veces a puerta. Luego hay un vacio de ocasiones hasta el minuto 71, el deltiron chuta 3 veces y me mete un gol.
Si que es cierto que se me ha lesionado un def los primeros minutos y ha salido un MED en su lugar porque no tenia mas DEF en convocados. Pero es el primer partido que hay algo "raro" Editado por Firstop - 07/Octubre/2013 a las 21:42 |
||||
|
||||
|
||||
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17900 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 21:53 | |||
acabo de ver el partido y he descubierto la figura del mpc 25/26 pases, he jugado sin Dc con dos EIs abiertos, sobre todo uno y el mpc repartia a los dos lados xD casi siempre con ventaja
|
||||
||||
revancha
Usuario/a Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 21:54 | |||
3era division... toooodos con 25 puntos... uf!!!
|
||||
javi
Usuario/a javi Simba, el rey ha muerto Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Girona Conectado: Sin conexión Mensajes: 10552 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 22:13 | |||
Jajjaaj, pero javi último para tocarme los huevos xDDD
Yo estoy bastante hasta lkos cojones también. Estoy pensando que las posiciones que uso no son buenas. Me gusta jugar por bandas pero veo que los demás equipos con 2 pases por el centro se clavan en la frontal del área y finalizan. Yo pierdo balones a punta pala y encima en decisiones tontas de mis jugadores Seguiré probando. Tengo que dar con algo bueno seguro!
|
||||
Javi 1ª Italia Palmarés equipo sin nacionalizar - Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020) - Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020) - Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020) - Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018) Palmarés equipo nacionalizado - Subcampeón InterCopa (14/10/2012) - Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª |
||||
Firstop
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 22:18 | |||
Bueno lo siento por los que apostasteis por mi en la porra (Yo el primero que iluso de mi me puse que hacia triplete xDD) pero no puedo permitirme tener esa plantilla por los beneficios que me aporta. Voy a hacer caja y empezar de nuevo como habeis hecho javi, eus & cia. Espero que cuando vuelva a primera el simulador me haya perdonado xD
|
||||
|
||||
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 22:31 | |||
Pues una verdadera pena. Yo hubiera esperado un poco más ya que no ha hecho más que empezar. Pero es tu equipo y no podemos más que apoyarte en tu decisión y ofrecerte nuestra ayuda en lo que necesites. Eso sí, pienso que ya no es época de venta o cesiones. La mayoría de los equipos ya tienen cerradas sus plantillas. Además algunos jugadores tienen fichas muy altas y no suelen ser muy atractivos para vender. A ver si tienes suerte.
|
||||
|
||||
parleño
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 22:36 | |||
yo aun sigo buscando la forma de jugar y lo mismo para el ataque la he encontrado, voy a probarla varios partidos seguido a ver si funciona bien
|
||||
||||
Euskitxo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 23:42 | |||
Crónica nocturna de la 11ª jornada:
Serie A: - Hoy Italia se ha despertado consternada con la noticia del abandono de Mastrencos. Harto del nuevo sistema implantado por la FIP (Federación Internacional de Pcliga), tira la toalla recién iniciada la temporada y se va de retiro para intentar volver con fuerza en un futuro. Son muchos los equipos que le han mandado su apoyo e intentado convencer para que siga una temporada más, pero ya es tarde. La decisión está tomada. El vació que dejará en la Serie A será enorme. Esta temporada grandes equipos como AT BPJ, Jafre y ahora Mastrencos, nos dejan por diferentes motivos. Hoy, la gota que colmó el vaso fue la derrota ante Deltiron. Ante estos resultados, esta plantilla de galácticos que cobran más que una plantilla entera de cualquier otro equipo es económicamente insostenible y serán traspasados a diferentes equipos. El resto de la jornada, pierde interés ante esta triste noticia, pero también se merecen su huequecito en esta crónica. Hell ante AT BPJ, Pakets ante Jafre, Vila Fetel ante Cazalegas o Vallirana ante Alarba destrozan a sus rivales. De estas cuatro abultadas derrotas sorprende la de Cazalegas, 10º hasta el día de hoy. El 6-1 no hace justicia a lo visto en el terreno de juego, pero el portero de Evander ha estado descomunal. Habrá que ver que sustancia se ha tomado antes del partido después de pasar por el control antidoping. Evander ha chutado 7 veces a portería, por las 6 de Cazalegas, solo un tiro más. El resultado final ya lo sabéis. Y si abultados han sido estos resultados no menos escandalosa ha sido la derrota de Camarod ante Burguillos. Perder entraba en los planes de los jubiletas, pero por 0-5... Entre que sus jugadores no meten un gol ni al arco iris y que sus jugadores salen revolucionados... Hoy en el minuto 71 se ha quedado con uno menos tras la penetración dolosa de su extremo izquierdo. Aunque es cierto que para entonces ya perdía por 0-4. En el estadio Jormir se escucharon gritos de dimisión y de mofa "Abuelo,paquete, cómeme el ciruelo!" Para terminar, queremos destacar el empate obtenido Spaceballs ante Malakh. El equipo de Jajg es capaz de lo mejor y de lo peor. Hoy ha dejado la oportunidad de luchar por los puestos de Intercopa. Veremos si se reengancha al tren. Gran partido el de Joser que vuelve a situarse en puestos cercanos de Intercopa. Igual que Razinger Z que se deshizo de N.Prisas por 3-1. Por último, Notelodigo da un paso al frente y se distancia de Golonis tras deshacerse por 0-1 y se consolida en puestos Intercoperos. Serie B: -El líder se deja dos puntos tras su empate contra The Bug. Situación que no ha desaprovechado Deluxiosos para colocarse como líder. Parleño apaliza a Galante por 0-6 que cae estrepitosamente al 11º lugar. Hoy el Danianarkos no tuvo piedad de Nrbel y con 17 a 2 convirtió el partido en un monólogo. Novelda también cede 2 puntos y empata contra Andonids. El campeonato esta interesantísimo. Serie C: -A estas alturas con 11 jornadas disputadas que 5 equipos estén cooliderando la competición es toda una rareza y demuestra la igualdad que hay. Solo la diferencia de 6 goles separán al primero del 5º. Hom3rs es el primero de ellos que ganó con facilidad a un equipo zombie. Novara, como segundo a 3 goles hizo lo mismo con otro equipo abandonado en el tiempo. Ratafia tuvo que sudar algo más para situarse como 3º tras vencer por la mínima a Naranjito, que se aleja de cualquier opción. El hasta hoy líder Squadrá BuFu cae a la cuarta plaza tras empatar contra Javi que se queda fuera de los puestos de ascenso en un emocionante parte, con 2 goles para cada uno. Ofi mereció algo más, pero el portero Mario Serini estuvo espectacular. Serie D: -Chupones como no sigue ganando, algo habitual. Lo que no es tan habitual es que ComandoKrazy gane y menos con un 5-0. Los nuevos parametros que castigan la EF de los jugadores será una medida que le beneficiará y mucho ante los equipos Zombi. Eccellenza: -Una de las sorpresas ha sido la derrota de Vero Team contra el ciruelos. Alguno que se yo, ya se esta haciendo su película de porque ha perdido precisamente contra este equipo. Obsesos!! Lo cierto es que Vero mima demasiado a sus jugadores, con Pumcakes para después del descanso, manicura en el banquillo, ... Como sigan así en vez de parecerse a 11 jugadores de campo serán 11 pizpiretas. Estaremos muy atentos a la evolución de esta manager al frente de un banquillo de "hombres". Promozione: -Tres de los cuatro equipos (Altzibar, Ancestral y Cagliari) ganan con el máximo resultado posible, 8-0, mientras que Poiteam lo hace con un abultado 5-0. Mañana estará en juego el liderato ya que primero y segundo se verán las caras. Será sin duda uno de los partidos de la jornada. Dentro de poco y con vuestro permiso, más y quien sabe si mejor, pero por si acaso que la suerte del dado os acompañe.
Editado por Euskitxo - 08/Octubre/2013 a las 00:11 |
||||
|
||||
parleño
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 23:56 | |||
deberia haber partidos en fin de semana, que se echan de menos las grandes cronicas
|
||||
||||
Vero1984
Usuario/a Antigüedad: 19/Septiembre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 32 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2013 a las 00:00 | |||
Ya pierdo hasta contra abandonados jejeje
|
||||
Responder | Página <1 631632633634635 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |