PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 2627282930 84>
Autor
Mensaje
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 15:13
Un pinchazo inesperado me hizo acabar la primera vuelta 5º a 1 punto del 3º que es competicion internacional.

En la prorroga cai en cuartos

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 15:16
Ahora si, portero juvenil, media 36, 720.000 de clausula
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 15:25
Igual vendo un central 87 entradas y media 72 por los 3.2 que me costo, y un Medio derecho, media 73 (88 org) por 3-4 kilos que me costo.

Sacaria 7 kilos, cubro su puesto con 2 cedidos, y me da dinero para agentes libreso negociar algun fichaje bueno, de menos de 1 kilo con proyeccion pa la proxima temporada.

Esto me a servido para saber que la gente de media 72-75 por 3-4 kilos tienen buenas ventas

se me escapo un buen dc escoces por tener poco dinero :(

Editado por Antonyo01 - 02/Octubre/2013 a las 15:37
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 15:51
Vi 3-4 jugadores de buen nivel por 1 kilete, a ver si me hago con ellos
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 15:51
Yo voy segundo a 4 puntos del segundo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 17:08
Yo esta temporada la verdad, que seria una sorpresa hacer entre los 3 primeros, pero a ver si entre esta y la que viene, con buenos juveniles, salgo de pobre y armo un equipo decente.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2013 a las 20:01
si os fijais en los equipazos , si lograis tener una media de 85 por lineas aspirais a todo , luego estan las stav de los jugadores , pero esa media casi todos los grandes equipos la tienen unos un poco mas pero por lo general es 85,

ahora hay que conseguir esa media jejeje  

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 10:29
palme 1 kilo despidiendo sin querer a un jugador que acababa contrato :(
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 10:33
esta puesto el aceptar y cancelar al reves que en un pc y la lie jeje
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 10:59
Tengo una duda...
Me han llegado dos ofertas por jugadores que cumplen contrato a final de temporada.
Talento 4 Media 65 Salario 10.000. Oferta de 100.000
Talento 4 Media 62 Salario 10.000. Oferta de 100.000

Según el manual pone:

"el juego calcula un precio de mercado para cada jugador,100 x salario de jugador, estas ventas afectan al prestigio y valoración del manager del siguiente modo: 
Al vendedor: 
· Venta por debajo del 10% del valor de mercado: -200 ptos de prestigio, -150 ptos de valoración. 
· Venta por debajo del 80% del valor de mercado: -10 ptos de prestigio, -20 ptos de valoración." 

Yo los vendería por el 10% de su valor, por lo que me bajarían -10/-20 por la venta de cada uno no?

¿Me compensa que me baje eso por 100.000 por jugadores que en principio no voy a renovar y hay libres mejores?

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 11:15
Bueno, el prestigio sube y baja rapido, eso ya segun lo que te urge a ti hacer hueco en la plantilla

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 11:16
Te bajaria supongo -200 y -150, su valor de mercado es 1 millon, y los vendes por 100 mil,  aunque estas hay en el margen
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 23:06
Originalmente publicado por EvAnDeR

Tengo una duda...
Me han llegado dos ofertas por jugadores que cumplen contrato a final de temporada.
Talento 4 Media 65 Salario 10.000. Oferta de 100.000
Talento 4 Media 62 Salario 10.000. Oferta de 100.000

Según el manual pone:

"el juego calcula un precio de mercado para cada jugador,100 x salario de jugador, estas ventas afectan al prestigio y valoración del manager del siguiente modo: 
Al vendedor: 
· Venta por debajo del 10% del valor de mercado: -200 ptos de prestigio, -150 ptos de valoración. 
· Venta por debajo del 80% del valor de mercado: -10 ptos de prestigio, -20 ptos de valoración." 

Yo los vendería por el 10% de su valor, por lo que me bajarían -10/-20 por la venta de cada uno no?

¿Me compensa que me baje eso por 100.000 por jugadores que en principio no voy a renovar y hay libres mejores?

el prestijio lo tenia antes de empesar la temporada a 12 ahora lo tengo a algo mas de 20 , como dise antony esto sube o baja segun lo que agas, pero ahora te interesa tener un buen equipo si es que quieres seguir ahi , el prestijio ahora mismo no es importante , por lo tanto si te sobran sacas unas buenas perrillas algo es algo , talento 4 y media 65 hay miles cuando acave la temporada,  

yo si no los quieres renovar , los venderia 100mil son 100mil y pelas son pelas

soy eterno
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2013 a las 11:49
pues antes de leer lo que me dijo foncho rechacé las ofertas.

ahora tengo otra duda sobre las residencias.
Tengo la de nivel 10 con todas las barras de "proximo jug:" llenas. ¿Cuando me sale y como?
En la posición de jugador está ?. ¿Si la cambio empieza a contar de nuevo el progreso o no pasa nada?

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2013 a las 11:51
No pasa nada si la cambias, saldra en 2-3 turnos como mucho
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2013 a las 12:25
Opto al primer titulo contra el club brujas en la.final de copa. La.liga sere segundo ya que el propio club brujas dudo que pinche

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2013 a las 15:01
Grande Parle
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2013 a las 15:05

Tengo la de nivel 10 con todas las barras de "proximo jug:" llenas. ¿Cuando me sale y como?
En la posición de jugador está ?. ¿Si la cambio empieza a contar de nuevo el progreso o no pasa nada?

ojo que si tienes completo el equipo sub-19 no te sale el siguiente juvenil
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2013 a las 15:08
Y cuantos eran en sub19

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2013 a las 17:37
Originalmente publicado por parleño

Opto al primer titulo contra el club brujas en la.final de copa. La.liga sere segundo ya que el propio club brujas dudo que pinche

bien a ver si tienes suerte y te retratan en el perfil , que eso siempre viene bien pa la moral Perfecto

Originalmente publicado por Natxete77

ojo que si tienes completo el equipo sub-19 no te sale el siguiente juvenil

esto es cierto por eso es conveniente no tener muchas residencias al año a mi me an salido entre 2 ,y 3 sub 19 con solo una residencia al nivel 10 cada temporada ,

si tienes dos pues seran 4 o, 5 o 6 jugadores y así sucesivamente cuanto mas tengas mas jugadores sub 19 tendrás y todos no te caben 

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 2627282930 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.