![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 2627282930 84> |
Autor | |||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Un pinchazo inesperado me hizo acabar la primera vuelta 5º a 1 punto del 3º que es competicion internacional.
En la prorroga cai en cuartos
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
||
Ahora si, portero juvenil, media 36, 720.000 de clausula
|
|||
![]() |
|||
||
Igual vendo un central 87 entradas y media 72 por los 3.2 que me costo, y un Medio derecho, media 73 (88 org) por 3-4 kilos que me costo.
Sacaria 7 kilos, cubro su puesto con 2 cedidos, y me da dinero para agentes libreso negociar algun fichaje bueno, de menos de 1 kilo con proyeccion pa la proxima temporada. Esto me a servido para saber que la gente de media 72-75 por 3-4 kilos tienen buenas ventas se me escapo un buen dc escoces por tener poco dinero :(
Editado por Antonyo01 - 02/Octubre/2013 a las 15:37 |
|||
![]() |
|||
||
Vi 3-4 jugadores de buen nivel por 1 kilete, a ver si me hago con ellos
|
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
||
Yo voy segundo a 4 puntos del segundo
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
||
Yo esta temporada la verdad, que seria una sorpresa hacer entre los 3 primeros, pero a ver si entre esta y la que viene, con buenos juveniles, salgo de pobre y armo un equipo decente.
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
||
si os fijais en los equipazos , si lograis tener una media de 85 por lineas aspirais a todo , luego estan las stav de los jugadores , pero esa media casi todos los grandes equipos la tienen unos un poco mas pero por lo general es 85,
ahora hay que conseguir esa media jejeje
|
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
palme 1 kilo despidiendo sin querer a un jugador que acababa contrato :(
|
|||
![]() |
|||
||
esta puesto el aceptar y cancelar al reves que en un pc y la lie jeje
|
|||
![]() |
|||
EvAnDeR ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
||
Tengo una duda...
Me han llegado dos ofertas por jugadores que cumplen contrato a final de temporada. Talento 4 Media 65 Salario 10.000. Oferta de 100.000 Talento 4 Media 62 Salario 10.000. Oferta de 100.000 Según el manual pone: "el juego calcula un precio de mercado para cada jugador,100 x salario de jugador, estas ventas afectan al prestigio y valoración del manager del siguiente modo: Al vendedor: · Venta por debajo del 10% del valor de mercado: -200 ptos de prestigio, -150 ptos de valoración. · Venta por debajo del 80% del valor de mercado: -10 ptos de prestigio, -20 ptos de valoración." Yo los vendería por el 10% de su valor, por lo que me bajarían -10/-20 por la venta de cada uno no? ¿Me compensa que me baje eso por 100.000 por jugadores que en principio no voy a renovar y hay libres mejores?
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Bueno, el prestigio sube y baja rapido, eso ya segun lo que te urge a ti hacer hueco en la plantilla
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Te bajaria supongo -200 y -150, su valor de mercado es 1 millon, y los vendes por 100 mil, aunque estas hay en el margen
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
||
el prestijio lo tenia antes de empesar la temporada a 12 ahora lo tengo a algo mas de 20 , como dise antony esto sube o baja segun lo que agas, pero ahora te interesa tener un buen equipo si es que quieres seguir ahi , el prestijio ahora mismo no es importante , por lo tanto si te sobran sacas unas buenas perrillas algo es algo , talento 4 y media 65 hay miles cuando acave la temporada, yo si no los quieres renovar , los venderia 100mil son 100mil y pelas son pelas
|
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
EvAnDeR ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
||
pues antes de leer lo que me dijo foncho rechacé las ofertas.
ahora tengo otra duda sobre las residencias. Tengo la de nivel 10 con todas las barras de "proximo jug:" llenas. ¿Cuando me sale y como? En la posición de jugador está ?. ¿Si la cambio empieza a contar de nuevo el progreso o no pasa nada?
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
No pasa nada si la cambias, saldra en 2-3 turnos como mucho
|
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
||
Opto al primer titulo contra el club brujas en la.final de copa. La.liga sere segundo ya que el propio club brujas dudo que pinche
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Grande Parle
|
|||
![]() |
|||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
||
ojo que si tienes completo el equipo sub-19 no te sale el siguiente juvenil
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Y cuantos eran en sub19
|
|||
|||
![]() |
|||
||
bien a ver si tienes suerte y te retratan en el perfil , que eso siempre viene bien pa la moral ![]()
esto es cierto por eso es conveniente no tener muchas residencias al año a mi me an salido entre 2 ,y 3 sub 19 con solo una residencia al nivel 10 cada temporada , si tienes dos pues seran 4 o, 5 o 6 jugadores y así sucesivamente cuanto mas tengas mas jugadores sub 19 tendrás y todos no te caben
|
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2627282930 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |