![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 2526272829 84> |
Autor | |
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
No lo puse, pero gran victoria 2-0 frente al Dundee
|
|
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
eliminatorias previas uefa sefhield 2 a 1 bodogrimt - buelta 1 a 1 club brujas 1 a 2 p. ferreira - buelta 2 a 0 reading 1 a 1 bayer munich - buelta 2 a 0 ancona 2 a 0 marsella - buelta 1 a 0 bari 0 a 1 kilmarnork - buelta 2 a 1 banisk most 1 a 3 celta - buelta 3 a 0 tottenham 0 a 0 insbruck - buelta 2 a 2 fenerbace 2 a 0 albacete - buelta 7 a 3 espectacular remontada lazio 0 a 0 girondins - buelta 5 a 3 oporto 0 a 2 newan godino - buelta 2 a 1 kage 2 a 2 willem ii - buelta 1 a 1 aik 3 a 1 rio ave - buelta 2 a 1 riminic 3 a 1 liberec - buelta 0 a 1 hearts 0 a 0 fulham - buelta 4 a 0 c.d. tenerife(actual campeon de la uefa) 1 a 0 rosko ried buelta2 a 0 eliminado incomprensiblemente el actual campeon scka moscu 2 a 3 benfica - buelta 0 a 2 mlada boleslav a atletico de madrid buelta a manchester unit a tewnte (subcampeon actual) buelta a maritimos a aris salonica buelta a parma a arsenal buelta a p.s.v a sturm graz buelta a rosenborg a celtic buelta a milan a schalke buelta a siena a liverpool buelta a eliminatorias uefa 16 avos de final girtondins a ancona buelta a neman grodno a sheffield buelta a molde a newcastle buelta a kilmarnock a belenenses buelta a az a bayer mubich buelta a rimini a nec buelta a cska moscu a luzem buelta a celta a partizan buelta a tottenham a willem buelta a josko ried a braga buelta a aik a p.ferreira buelta a zaragoza a sedan buelta a atletic bilbao(actual campeon de la champion) a leverkusen buelta a creta a albacete buelta a teplice a fulham buelta a viborg a atalanta buelta a |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
octavos de final champion legue mlada boleslav a atletico de madrid buelta a manchester unit a tewnte (subcampeon actual) buelta a maritimos a aris salonica buelta a parma a arsenal buelta a p.s.v a sturm graz buelta a rosenborg a celtic buelta a milan a schalke buelta a siena a liverpool buelta a eliminatorias uefa 16 avos de final girtondins 1 a 1 ancona buelta a neman grodno 1 a 1 sheffield buelta a molde 2 a 0 newcastle buelta a kilmarnock 1 a 1 belenenses buelta a az 3 a 0 bayer mubich buelta a rimini 1 a 2 nec buelta a cska moscu 1 a 2 luzem buelta a celta 1 a 0 partizan buelta a tottenham 3 a willem 0 buelta a josko ried 2 a 0 braga buelta a aik 0 a 3 p.ferreira buelta a zaragoza 2 a 0 sedan buelta a atletic bilbao(actual campeon de la champion) 2 a 0 leverkusen buelta a creta 1 a 2 albacete buelta a teplice 1 a 0 fulham buelta a viborg 1 a 0 atalanta buelta a |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
ayer cedi mi primer empate, tengo el equipo cansado
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
ponle tactica de entreno asi le baja el cansancio
|
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
Si eso voy haciendo, tambien han bajado mucho la forma algunos y tengo que ir cambiando los entrenos
|
|
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Partidazo contra el Kilmanrock fuera, a ver que tal fue, que me juego mucho :D
Derrota 2-0, salio con la misma tactica y tiene mejor equipo ejej sigo tercero Editado por Antonyo01 - 25/Septiembre/2013 a las 10:06 |
|
![]() |
|
octavos de final champion legue
mlada boleslav a atletico de madrid buelta a manchester unit a tewnte (subcampeon actual) buelta a maritimos a aris salonica buelta a parma a arsenal buelta a p.s.v a sturm graz buelta a rosenborg a celtic buelta a milan a schalke buelta a siena a liverpool buelta a eliminatorias uefa 16 avos de final girtondins 1 a 1 ancona buelta 4 a 5 neman grodno 1 a 1 sheffield buelta 0 a 2 molde 2 a 0 newcastle buelta 0 a 1 kilmarnock 1 a 1 belenenses buelta 2 a 0 az 3 a 0 bayer mubich buelta 0 a 0 rimini 1 a 2 nec buelta 0 a 2 cska moscu 1 a 2 luzem buelta 0 a 0 celta 1 a 0 partizan buelta 0 a 2 eliminado un favorito tottenham 3 a willem 0 buelta 1 a 0 josko ried 2 a 0 braga buelta 0 a 1 aik 0 a 3 p.ferreira buelta 0 a 2 zaragoza 2 a 0 sedan buelta 0 a 0 atletic bilbao(actual campeon de la champion) 2 a 0 leverkusen buelta 1 a 2 creta 1 a 2 albacete buelta 2 a 3 teplice 1 a 0 fulham buelta 1 a 1 viborg 1 a 0 atalanta buelta 1 a 2 octavos de final uefa partizan a josko ried b a atletic bilbao(actual campeon de la champion) a az b a sheffield a ancona b a teplice a atalanta b a zaragoza a nec b a molde a p.ferreira b a luzem a albacete b a belenenses a tottenham b a Editado por foncho - 25/Septiembre/2013 a las 12:14 |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
4 residencias a nivel 10 y otras 2 a nivel 9
|
|
![]() |
|
Y fiche un porterete de media 70, que desbloqueado subira a 75 por medio kilo, creo que no esta mal, el tuyo de 75 te lo quitaron bien pagado, no parle?
|
|
![]() |
|
No recuerdo si fueron casi 5 kilos y le gane uno y medio
|
|
|
|
|
![]() |
|
EvAnDeR ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
Yo me acabo de registrar, a ver como van los primeros días para ver si me quedo o no.
Soy el Atletico Paranaense de Brasil. Tengo 27 jugadores en plantilla y lo que he visto de primeras es que pago de fichas 1M al mes. Tengo 4 porteros y uno de ellos me cobra 250.000 (aún no me deja despedirlo). Solo he contratado dos entrenadores mas, un entrenador juvenil y un entrenador técnico. - ¿Contrato mas? Según la previsión económica del año tengo 1.7M de pérdidas, por eso no he contratado nada mas. Los juveniles tengo 4 que parecen interesantes según lo que decís. Portero 440.000 de clausula Lateral izquierdo 360.000 Lateral izquierdo 580.000 Mediapunta 440.000 En la primera plantilla tengo... Lateral izquierdo 20 años Media 26 Talento 5? --- ¿Es normal que tenga tan poca media con ese talento? ¿Lo pongo a jugar? Hoy juego copa nacional, pero supongo que perderé.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
El portero acaba contrato esta temporada, no lo despidas, que acabe la temporada y que se vaya.
El Lateral tiene ese media porque no esta entrenado, y con esa edad si aun es 5? deberia llegar minimo a 65-70 de media. Tu portero titular es bastante bueno y esos juveniles no estan mal. Cuanto ingresas en publiciad, television y merchandising? hay que intentar de nivelar esas previsiones de gastos e ingresos de algun modo, sino no hacemos na, 1.7 en fichas la verdad que es mucho
|
|
![]() |
|
cuando visitas su ficha veras una lupa y lo que se te marque es lo que puede subir el jugador aun, esos juves son buenos
|
|
|
![]() |
|
EvAnDeR ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
de publicidad, television y merchandising cobro 133.200 mensuales de cada una.
parleño se ve que a la lupa ya le he dado cuando estaba trasteando, por que ahora no la veo. Ya cuando pase este turno lo veré.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
EvAnDeR ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Los contratos de publicidad y demás los rescindí y contraté otros por 1 temporada que me dieron bastante mas.
Luego estoy perdido con el tema de la plantilla... Tengo 27 jugadores en el profesional y 17 en el juvenil. Me interesa subir uno ya, pero no me deja porque tengo +26 jugadores en el primer equipo. A final de temporada me vencen contrato 13. 5 tengo intención de renovarlos si no encuentro sustitutos. Tendría para la próxima temporada 19. De los juveniles de 17 años quiero quedarme con 1, ¿lo puedo subir al primer equipo al empezar la proxima temporada? o tengo que subirlo antes de terminar la temporada (para ello tendría que despedir a jugadores porque no tengo hueco) He iniciado las obras para subir el nivel de la ciudad deportiva (tenía la mas baja) Tengo una residencia nivel 10 de 1.5 estrellas y acabo de fundar una de 3 estrellas, nivel 1 pero no veo donde subirlo. ¿A final de esta temporada me aparecen 4 jugadores nuevos en el juvenil? Actualmente tengo 17 jugadores (uno quiero subirlo al primer equipo, 11 de 17 años y 5 de 16 años) ¿Que empezaría con los 16 mas los 4 de las residencias no? En la plantilla del juvenil tengo algunos de talento 1 y 2, ¿esos los despido directamente y subo del U17 o no merece la pena? Gracias por la ayuda!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
La residencia con el paso no me acuerdo de cuantos turnos te sale para subirla el nivel
|
|
|
![]() |
|
despide el mas malo o de mallor edad , despedir te quita prestigio pero mas vale ahora que después, eso es según su contrato que tenga el jugador , pero aunque tenga contrato largo puedes suvir cualquier juvenil , si tienes para ello espacio en la plantilla con una residencia te vale y te sobra al nivel 10 , las residencias se suben cada 5 turnos , aunque ahora no lo recuerdo muy bien si son mas turnos , cuando puedas subirla te aparesera subir residencia en el cuadrado de la residencia que puedes suvir segun las que tengas asta nivle 10 puedes llevarlas esos de talento 1 y 2 son suvidos del juvenil sub 17 son malisimos yo tengo uno para ver como evolucionan y son unos paketes estan entodavia en media 20 en todas sus stav mientras los ? estan en medias 50 ya muchos y mas aun segun que estav las residencias con nivel 10 te suven ya los sub17 a niveles ya altos asi que dejalos que ellos suban directamente no subas tu ninguno ya que esos no forman parte de las residencias , son jugadores aleatorios que da el juego para conformar la plantilla sub 19 si nesesitas de ellos y son malos de solemnidad , miralos para que veas sus stav y comparalas con los que tienen la ? la diferencia es avismal |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
tremendo me cole en las semifinales de la copa noruega , aun ni me lo creo
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2526272829 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |