PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 3031323334 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BET.IS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El mundo sigue girando,sigue su ejemplo

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 19:01

Comunicados que consideramos SPAM

• Ofrecer jugadores para conseguir venderlos.
  • Ofrecer acciones para conseguir venderlas.
  • Comunicados ofreciendo una cesión de cualquier tipo.
  • Comunicados publicitando otra página web.
  • Comunicados publicitando un negocio de Pcliga.
  • Comunicados publicitando algún topic del foro por interés propio - Apoyar una mejora, vender/ceder un jugador, vender acciones...
  • Comunicados pidiendo dinero (se incluyen los préstamos solicitados para pasar el reset).

Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. 

Comunicados que no consideramos SPAM

• Comunicados preguntando por el precio de un jugador(esté o no esté transferible).
  • Comunicados preguntando por la cesion de un jugador(esté o no esté cedible)
  • Comunicados invitando a una copa relacionada con el manager.
  • Comunicados hablando de prolongar una cesión un año más.
  • Comunicados de colegueo.
  • Comunicados preguntando por acciones que no están en venta(ya sean propias o de otro club).
  • Invitar a managers a Copas no oficiales sin que estos managers lo hayan solicitado o tengan relación con la copa.
  • Preguntar a un Equipo por su interés en un Jugador que tiene en su Cartera sin abusar en el Nº de Comunicados
  • Ofrecer a un equipo recomprar sus valores propios sin abusar en el Nº de Comunicados

• * Cualquier comunicado que no esté expuesto en ninguno de estos campos, pero que consideremos spam se actuará en consecuencia.

• Editado por BET.IS - 14/Diciembre/2013 a las 12:34

rraa69 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 19:03
    Una sola cosa y no vuelvo a entrar aquí más: puedo saber quien me ha denunciado??? Luego la gente pide favores y me gusta devolverlos.
    Coronitas Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Coronitas

Antigüedad: 15/Enero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coronitas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 22:39
    Buenas, he sido multado por envio abusivo de comunicados, si es cierto que he mandado bastantes comunicados, pero siempre preguntando por jugadores que estaban siendo ofrecidos en post del foro o bien por jugadores que estaban cedibles.

Siendo de este modo, jugadores cedibles u ofrecidos en el foro no entiendo esta multa, no he hecho spam solo preguntar por jugadores que sus manager habian puesto en el mercado de una forma u otra.

Me gustaria que dieseis una vuelta al tema porque no creo que deba ser multado.

26/09/2013Multa por envio abusivo de comunicados-200.000 ?

CORONITAS 1ª Bulgaria

1ª Division,2ª Division,3ª Division, 4ª Division(4), 5ª Division, 6ª Division
    Interliga, Copa (2), 2ª Division (2), 3ª Division
    1ª Division (2), 2ª Division, 3ª Division
    BET.IS Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 23:05
    Originalmente publicado por rraa69

Una sola cosa y no vuelvo a entrar aquí más: puedo saber quien me ha denunciado??? Luego la gente pide favores y me gusta devolverlos.

Lo siento pero eso no puedo decirtelo
    BET.IS Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 23:07
    Originalmente publicado por Coronitas

Buenas, he sido multado por envio abusivo de comunicados, si es cierto que he mandado bastantes comunicados, pero siempre preguntando por jugadores que estaban siendo ofrecidos en post del foro o bien por jugadores que estaban cedibles.

Siendo de este modo, jugadores cedibles u ofrecidos en el foro no entiendo esta multa, no he hecho spam solo preguntar por jugadores que sus manager habian puesto en el mercado de una forma u otra.

Me gustaria que dieseis una vuelta al tema porque no creo que deba ser multado.

26/09/2013Multa por envio abusivo de comunicados-200.000 ?

Buenas el mensaje que te marcaron como spam es este

Buenas crack,sta noxe spero tener tiempo pa decidir a k ekipos cedo a mis jugadores ya k hay varios ekipos interesados.dime todo lo k puedas k jugadores t interesan,tactica,entrenadores,medico si serian tiradores y to lo k puedas porque quiero cerrarlo pronto y necesito saber eso pa decidirme y tambien si aspiraras al ascenso.spero tus noticias.saludos

Desde el 15/07/2007 Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. Esto ya funcionaba así, solo que dejamos constancia para aclarar cualquier duda al respecto. 
    Usuario/a
    Usuario/a

Coronitas

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coronitas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 23:27
    Hombre no recuerdo ni al equipo que conteste eso pero solo hay que leerlo para darse cuenta que estoy respondiendo a alguien que me ha preguntado por algun jugador que cedia yo.es mas por lo que pongo.me habian preguntado por un post en el k cedia varios jugadores y x eso pregunto cuales le interesan y le pido que condiciones deportivas me ofrece para decidirme.

Yo ya no guardo esos comunicados ni se a que equipo fue, que se supone que debo hacer ahora? basta con que un manager marque un comunicado como.spam para multar a otro? Supongo que no seta asi de sencillo.

Espero a que me indiqueis que puedo.hacer.

CORONITAS 1ª Bulgaria

brais88 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 23:38
    Hola necesito que me ayudeis,hoy me han multado 3 veces x 200.000 euros cada uno por envio abusivo de mensajes,y estoy seguro de haber mandado privados a gente que buscaba jugadores,me gustaria saber como puedo saber quien fue,por que y si hay alguna solucion.

Gracias!

Editado por brais88 - 27/Septiembre/2013 a las 02:12
    SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
    24 Ligas Suecia
    16 Copas Suecia
    -----------
    2 Copa RON
    1 Friki kap
    -----------

BET.IS Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 08:45

Hombre no recuerdo ni al equipo que conteste eso pero solo hay que leerlo para darse cuenta que estoy respondiendo a alguien que me ha preguntado por algun jugador que cedia yo.es mas por lo que pongo.me habian preguntado por un post en el k cedia varios jugadores y x eso pregunto cuales le interesan y le pido que condiciones deportivas me ofrece para decidirme.

Yo ya no guardo esos comunicados ni se a que equipo fue, que se supone que debo hacer ahora? basta con que un manager marque un comunicado como.spam para multar a otro? Supongo que no seta asi de sencillo.

Los manager los marcan y nosotros valoramos si son o no son spam, si ese mensaje se lo hubieras mandado a una sola persona seguramente no se te hubiera tenido en cuenta pero han sido + de 6 iguales, de todas formas puedes reclamar a los portavoces por mail, también mírate lo que te pegue en color rojo y que se debe hacer si contestas a un post del foro que es pegar el enlace de ese post, saludos.

(ghussy@pcliga.net, sukiki@pcliga.net, javi@pcliga.net y fefedi7@pcliga.nrt)
    BET.IS Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 08:50
    Originalmente publicado por brais88

Hola necesito que me ayudeis,hoy me han multado 3 veces x 200.000 euros cada uno por envio abusivo de mensajes,y estoy seguro de haber mandado privados a gente que buscaba jugadores,me gustaria saber como puedo saber quien fue,por que y si hay alguna solucion.

Gracias!

Los mensajes que te marcaron como spam son:

si te vuelve interesar cedido el LD dimelo,y tambien tengo un juvenil que quitare para ceder por si te interesa

hola,para la PT voy ceder a toda mi plantilla para hacer autodescenso,si hay algun jugador que te interese cedido dimelo,ya que necesito cederlos a todos o casi todos,dame una respuesta. Saludos y gracias!

te interesaria renovar la cesion del LD o te interesaria alguno de mis DEF o el MI cedidos para la PT? Te pagaria todos los despegables,dime algo,saludos!

Las personas que te los marcaron como spam no te las puedo decir y si quieres reclamar manda un mail a los Portavoces, saludos

(ghussy@pcliga.net, sukiki@pcliga.net, javi@pcliga.net y fefedi7@pcliga.net)
    brais88 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    SD Brion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 11:07
    Gracias por todo

Editado por brais88 - 27/Septiembre/2013 a las 13:55

Palmarés:
    24 Ligas Suecia
    16 Copas Suecia
    -----------
    2 Copa RON
    1 Friki kap
    -----------

Usuario/a
    Usuario/a

Coronitas

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coronitas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 12:20
    Enfadado

Editado por Coronitas - 27/Septiembre/2013 a las 12:25
    CORONITAS 1ª Bulgaria

Usuario/a
    Usuario/a

Coronitas

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coronitas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 12:33
    A ver si me explico.

Yo tenia un post en el que cedia a varios de mis jovenes, a este post me respondieron preguntando por cumunicado varios equipos, algunos de ellos les desestime pero otros me podian interesar, el tema es que no supiese si un equipo ascendia o no preferia esperar para tomar la decision.

Con todo esto antes de el ultimo partido de liga les mande ese comunicado primero para que me completasen la informacion que necesitaba para tomar la decision final y a su vez tuviesen claro que hasta despues del ultimo partido de liga no tomaria la decision.

Mi pena pudo ser el mandar un comunicado generico y no individuales, pero vamos que os habeis molestado en mirar las veces que lo he mandado y no porque lo he mandado, si lo hubierais comprobado veriais que no he ofrecido a ningun jugador ni era para ningun manager que no me hubiera preguntado antes.

Dicho lo cual no entiendo 2 cosas, la primera porque se marco como spam este comunicado (quiza habria que preguntarle al manager que lo mando) y la segundo siendo como explico que fueron los hechos seguis pensando que soy merecedor de la multa y que lo habeis hecho bien?

Y por cierto que en este caso no conteste a ningun post del foro, fueron otros managers los que lo hicieron y yo conteste a sus comunicados

Originalmente publicado por BET.IS

Los manager los marcan y nosotros valoramos si son o no son spam, si ese mensaje se lo hubieras mandado a una sola persona seguramente no se te hubiera tenido en cuenta pero han sido + de 6 iguales, de todas formas puedes reclamar a los portavoces por mail, también mírate lo que te pegue en color rojo y que se debe hacer si contestas a un post del foro que es pegar el enlace de ese post, saludos.

(ghussy@pcliga.net, sukiki@pcliga.net, javi@pcliga.net y fefedi7@pcliga.nrt)

Editado por Coronitas - 27/Septiembre/2013 a las 12:40
    CORONITAS 1ª Bulgaria

brais88 Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    SD Brion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 15:19
    pues a mi una de las 3 multas por spam que me metieron fue preguntandole al entrenador si queria renovar la cesion del jugador....

Por que mis multas por spam fueron de 200.000 cada una y no 100.000?

gracias

Editado por brais88 - 01/Octubre/2013 a las 15:20

Palmarés:
    24 Ligas Suecia
    16 Copas Suecia
    -----------
    2 Copa RON
    1 Friki kap
    -----------

BET.IS Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 20:49
    Originalmente publicado por brais88

pues a mi una de las 3 multas por spam que me metieron fue preguntandole al entrenador si queria renovar la cesion del jugador....

Por que mis multas por spam fueron de 200.000 cada una y no 100.000?

gracias

Nosotros vemos que en las tres ofreces jugadores y si el manager te lo a marcado como spam sera porque le habrá molestado.

• ¿Qué es el SPAM en comunicados?
    Mandar comunicado/s(independientemente de la cantidad enviada) no deseados a otros managers

Tus multas por spam son de 200.000 porque todas son de esa cantidad.

Alerta.png Cada comunicado denunciado como SPAM, y que así lo consideremos, será sancionado con 200.000 euros.

Todo te viene explicado en la primera pagina de este post y en la Wiki

Editado por BET.IS - 01/Octubre/2013 a las 20:49
    DonPalillo Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 20:51
    Buenas! He sido multado con 200.000 Euros. Cuando tengais tiempo pasarme el comunicado el cual marcaron como spam.

Saludos!Bien
    Lebowsky Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 22:08
    Originalmente publicado por DonPalillo

Buenas! He sido multado con 200.000 Euros. Cuando tengais tiempo pasarme el comunicado el cual marcaron como spam.

Saludos!Bien
    Aquí lo tienes:

Amigo, te cedi hará unas temps, y veo k te falta una cesion, te interesa un PORTERO 81.91? pagando max.. respondeme crack! :D

Editado por Lebowsky - 23/Octubre/2013 a las 22:08

3 Interligas
    3 Mundiales
    41 Ligas Holanda
    17 Copas Holanda
    29 Flecha Cup
    31 Supercopas holandesas
    12 Superligas holandesas
    10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
    Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

elmanu Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Pto Sagunto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2013 a las 14:19
    Me ha llegado una sanción de 400.000 por envio abusivo de comunicados. Me gustaria que me lo explicaran porque estoy seguro que es un error. 

Muchas gracias

31 Ligas de Corea
    22 Copas de Corea
    1 Intercopa
    Lebowsky Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2013 a las 14:31
    Originalmente publicado por elmanu

Me ha llegado una sanción de 400.000 por envio abusivo de comunicados. Me gustaria que me lo explicaran porque estoy seguro que es un error. 

Muchas gracias

El mensaje que te fue marcado como Spam 2 veces fue este el día 17/11/2013

Amigo te interesa la cesión de un lib y un mi mr 82?

3 Interligas
    3 Mundiales
    41 Ligas Holanda
    17 Copas Holanda
    29 Flecha Cup
    31 Supercopas holandesas
    12 Superligas holandesas
    10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
    Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lagunilla Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 20:42
    Buenas!!

He sido multado con 200.000 ? por envio abusivo de comunicados y me gustaria saber cual ha sido el comunicado que me han marcado como SPAM.

Un saludo!!

BET.IS Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BET.IS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2014 a las 22:54
    Este es el mensaje que te marcaron como spam, aunque pongas que has visto en el foro tienes que poner el link, como se dice en la primera pagina de este post, saludos.
    Desde el 15/07/2007 Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. Esto ya funcionaba así, solo que dejamos constancia para aclarar cualquier duda al respecto. 

31/01/2014 16:37:09  Hola!! He visto en el foro que buscas cesiones para la PT para el filial. ¿Aun sigues buscandolas? Tengo un DC que sera MR80 aprox. ¿Te interesaria tenerlo? Un saludo y ya me dices algo!! :)
     Responder Responder Página  <1 3031323334 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.