PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 624625626627628 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 00:13
Tomalo como que soy un buen compañero... al que le gusta compartir todos sus conocimientos con el resto jaja..

violentos... mmm... que rico!Escandalizado

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 00:14
Yo tengo partido estelar contra Mario este jueves. Todos estais invitados.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 02:47

Crónica jornada 6 

Lunes de gol - 1era división: 

33 gritos, 26 de ellos convertidos por los locales que en casi todos los casos les significó la victoria.-

El mas sufrido por el día que pasó seguro debe ser Mastrencos que salió de casa y volvió con los botines igual de brillantes, ya que no le atinó ni a la puerta de salida, en un pauperrimo 0 por 0 donde Golonis fue el otro protagonista de tan aburrida historia.

Vallirana, el actual campeón sacó a relucir su titulo y con un 2 a 0 frente a  Vila Fetel, que nada pudo hacer ante la exquisita eficacia de los rayados granates,  han subido el pie al podio del cual parece no querer bajarse nunca mas...

Burguillos al igual que Deltiron han sido los que mas afónicos dejaron a su afición, convirtiendo 11 goles entre ambos equipos, aprovechándose a los últimos dos orejones del tarro Spaceballs y ATBPJ.

El otro de los tres empates de la jornada, pero sin dudas el mas caliente, se dio entre N.Prisas y Pakets;  se dieron duro y parejo, pero recién hasta el minuto 20 se abrió el arco para la visita, que recibió rápidamente tras 7 minutos la replica del local, ávido de la necesidad de ganar, a los 14 minutos siguientes convirtió el 2do gol, llevándose al vestuario la victoria parcial. El cotejo no daría para distracciones y ni bien abierta la segunda parte el visitante empujó y empujó para que al minuto 56 el marcador dijera que la cosa estaba igualada nuevamente. Con ese mismo empuje fue que los del Pakets se metieron nuevamente en la red llevando a un 3 por 2 el encuentro esperando que la moral del rival cayera después de tanto correr. Pero al minuto 89 comete una tonta falta del LIB Senegales, la que el extremo Peruano del N. Prisas después pedirle fuerzas a sus ancestrales Machupienses convierte en su 3er gol personal, sin dudas un lugarcito en las ruinas para el desempeño de este jugador, quien le ha dado 1 punto importante para su equipo.

7 puntos separan al 7mo de la calcificación (Racinger) del actual puntero, está todo muy apretado todavía como para sacar conclusiones. pero de a poco la cosa toma color.

2da División - suben y bajan

Se mueve al son de Deluxiosos que con su invicto hoy ganando ante un Zombi pasa al primer puesto, quedando en 2do lugar  Betilicos quien sorprendentemente perdiera frente a Andonids ahora en el puesto (9) Sorprende no solo por la diferencia de puntos y de posiciones sino también, porque al local no le tenían fe ni los propios Andonianos que con tan solo un 5% de sus tribunas completas a visto como de la mano de Mateu Casademont se han hecho de los 3 puntos, amargando así a los Betilicos que tendrán que rever como llegar mas al arco si quieren volver a la posición de campeonato.

Otro que sonrió el día de hoy ha sido FC Beagle que con su 1 por 0 frente a Almeria C.D ha conseguido el 4 puesto que parcialmente lo pone en primera división.

Danianarkos por su parte, se mantiene con su temple, ha sido el único equipo que no se movió de su posición, 3ero por diferencia de goles, le ganó encapuchado y con su hoz en la mano, cortando cabezas en 3 oportunidades a los desdichados The Bug, que están un tanto desolados por la desaparición de su manager, ausente desde hace 5 días.-

Otros han ganado como es el caso de US Palermo ante Eurocalles ubicándose en la 5ta posición a tiro del ascenso y otros han empatado como es el caso de Galante FC, que al igual que en el foro ha estado ausente en el partido y solo le alcanzó para convertir un gol y bajar unos peldaños. No así Bianconero que salió de entre los muertos para golpear poco, pero efectivo al Pequenin F.C quien con los guantes enmantecados no ha podido retener el único disparo que logro dirigir a porteria el delantero Fabian Tavella hoy héroe del resurgido Bianconero.

3era División -  poca luz

Encontramos al Lider Javi, invicto, que ya se ha despachado a dos rivales de los 6 que habitan con manager (Hom3ers y Naranjito) hoy venció por 2 a 1 a un Zombi, resultado ajustado si tenemos esto en cuenta. y aunque no ha de extrañarnos ya que su titulo vitalicio lo condena (bota de madera) se espera mas de esta joven plantilla.

Por otra parte el resto de los equipos que jugaban contra zombis han metido los 3 puntos en sus cuentas, y todos ellos han logrado subir posiciones. Esto también gracias al empate que mantuvieran Ratafia vs Novara FC en 1 gol por bando. El local, antes 3ero ha delegado su posición cayendo hasta la 7ma, que aunque levemente superior en la tenencia del balón, no ha podido sacar ventaja de su localía a estadio colmado. Ambos equipos mostraron un juego cauteloso y austero con apenas 2 oportunidades de gol en todo el partido.-

4ta división- Del amanecer al crepúsculo

Es sin dudas para CHUPONES un mal sueño repetido, ya que al igual que lo hiciera la temporada pasada se dirige a otro campeonato sin quien le oponga resistencia, ya habiéndole ganado al único equipo con manager en esta primer vuelta, el cual actualmente y de manera sorpréndete se encuentra en una penosa decimoquinta (15) posición, equipo nuevo con buenos refuerzos, pero que no le encuentra el ritmo a sus jugadores... 

5ta División - con un toque femenino

Tenemos a la princesa solitaria, Vero Team, que en 6 partidos jugados cosecha 6 victoria y un saldo de 12 goles convertidos y ninguno en su contra, haciendo un promedio de 2 goles por partido, lo cual no está mal, pero deberá afinar su puntería si quiere que sus muchachos lleguen con buena experiencia a las ligas mayores

6ta división - ni dormido le ganan

Altzibar, aunque confesara haberse dormido en las estrategias para este partido lo ha ganado 1 por 0 contra el equipo sin manager VallekasFC; manteniendo así el liderato que arrastra desde el comienzo de la presente temporada, de la misma manera ha vencido por la mínima otro que jugaba de local, el equipo Cagliari que con esta victoria se mueve poco a poco a los puestos de ascenso (6)... por su parte Poitem (3) y Ancestral (4) han derrotado a sus rivales fuera de casa por un 3 a 0 y un 3 a 1 respectivamente. El primero de estos dos (Mariolo) tendrá su oportunidad de plantarse firme frente al lider (Euskitxo) el jueves próximo donde hasta entonces parece que no habrá mayores disgustos para estos managers.-  

Sabrán los entendedores de lo bueno a disculpar mis errores, espero que la gracia del tiempo nos llene de sabiduría y podamos limar impurezas para que cada equipo se vea reflejado de buena manera...

...mientras tanto y hasta entonces... la paciencia es una virtud que les será favorable

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 06:06
Cojones!! somos tan grandes en Italia que tenemos dos redactores post jornadaAplauso

Muy bien revancha la pancha

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 07:27

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 08:54
Bueno, pues hoy vuelvo de mis "pequeñas" vacaciones xD

Con ganas de spamear y de utilizar mi verbo florido xD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 09:12
Originalmente publicado por camarod

Bueno, pues hoy vuelvo de mis "pequeñas" vacaciones xD

Con ganas de spamear y de utilizar mi verbo florido xD

Que tranquilos hemos estado estas semanas   

Pd. Que si, que te hemos echado de menos.

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 09:14
Grande esos redactores :).

Bienvenido candi te estaba echando en falta-

Eus el jueves me toca contra ti?? mm interesante partido, espero que se de buen espectáculo y que metamos un par de goles y no se quede en un 0 a 0 :)

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 10:15
Grande revancha

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 10:57
Originalmente publicado por mariolo1985

Grande esos redactores :).
Bienvenido candi te estaba echando en falta-
Eus el jueves me toca contra ti?? mm interesante partido, espero que se de buen espectáculo y que metamos un par de goles y no se quede en un 0 a 0 :)

Espero que no, pero por equipo el tuyo tiene más ME y MR. Con un empate me doy por satisfecho hasta ir cogiendo entrenamientos y no pasar tantos apuros en estas primeras jornadas.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 13:59
Gracias chicos!! iremos mejorando en la medida de lo posible... Eus inspira asi que no serà dificil...

Y con la vuelta del abuelo degenerador seguro tendre material literario de sobra XD

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 14:16
Originalmente publicado por revancha

Gracias chicos!! iremos mejorando en la medida de lo posible... Eus inspira asi que no serà dificil...

Y con la vuelta del abuelo degenerador seguro tendre material literario de sobra XD

Serás sucia perraca!!! xDD

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 14:33
En serio, cuando tu estas... se m afloja la lengua XD ansiano perro come fresas

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 14:39
Originalmente publicado por camarod

Serás sucia perraca!!! xDD

Material seguro. Lo único que tendrás que traducirlo para que no suene tan vulgar. Ya sabes, tiene idioma propio.

Eso si, es como lo que anuncian en la radio "aprende ingles con 1000 palabras". Pues esto es lo mismo: "Aprende el lenguaje de Camarod en 8 palabras". 

1.Guarra
2.Zorra
3.Perra
4.Cerda
5.Ciruelo
6.Nabucio
7.Porreta
8.Puta

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 15:39
Lesson one:

El guarra se fue a la guerra montado en una perra, como la perra era guarra los dos perdieron la guerra.-

Lesson two:

Era Zorra la muy Puta, comía carne también fruta, le gustaba el ciruelo, masticarlo sin morderlo.

Faltan dos palabras pero no fui a esa clase xDD
De todos modos gracias abuelo.. por todo lo que me has dadoxDDxDD

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 17:36

Lesson one:

El guarra se fue a la guerra montado en una perra, como la perra era guarra los dos perdieron la guerra.-

Lesson two:

Era Zorra la muy Puta, comía carne también fruta, le gustaba el ciruelo, masticarlo sin morderlo.

Faltan dos palabras pero no fui a esa clase xDD
De todos modos gracias abuelo.. por todo lo que me has dadoxDDxDD

A otro que el abuelo le ha dado. El por dónde, queda entre ellos.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 17:47
no seas tonta... sabes que el es generoso y no dejará de darte a ti tambien

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 21:23
0 a 0 contra un mldito zombi... esto no me esta gustando naida

Vero1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vero1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 22:16
Perdonad que me pase poco pero es que poco tengo que comentar ,todo maquinas ...
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2013 a las 23:02
Rage againts the machine xD

Mañana duelo por el primer puesto contra betilicos. Regalo entradas payo, vamos mari las regalo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 624625626627628 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,781 segundos.