PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 157158159160161 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 11:26
pues empezo lo bueno
yo sin las cesiones aun porque un manager me esta dando por culo he conseguido ganar a aimastur asi que estamos muy contentos
en cuanto a juves parece me ha tocado un 77 pero ayer se perdio el entrenamiento jajajajaj

AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 14:13
Me ha dado por mirar los partidos de copa y se que es al azar o eso quiero creerme pero no es justo que en primera ronda haya partidos como el Wroms-Talavera y despues haya un Flow-Taruguitos o un Ostadar-Olmos que son equipos reseteados y que si da la casualidad que en la siguiente ronda los ganadores se enfrentan entre ellos se presenta un equipo bot en octavos ocupando el sitio de un manager.

2ª División Española 17 Temporadas
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 10:22
ayer empate en casa de kana hoy nos visita jmmg y hay que sacar los 3 puntos....
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 22:35
Hoy hemos perdido contra locotronics, se nota que me han virlado el delantero estrella que ne habían cedido.

Mañana nos toca tala, a ver si se presenta o no

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 12:40
pues ayer victoria comoda  y hoy visitamos a bilbao con la intencion de traernos los 3 puntos
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 12:42
Originalmente publicado por ruli545

Hoy hemos perdido contra locotronics, se nota que me han virlado el delantero estrella que ne habían cedido.

Mañana nos toca tala, a ver si se presenta o no

vaya putada con lo que cuesta encontrar buenos jugadores para que despues cuando tienes uno lo roben
tala estara de vacaciones porque desde el 18 no se conecta....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 22:40
Pues tala sigue desaparecido, así que 3-0 para mi y tres puntos mas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 12:01
pues nosotros victoria en casa de bilbao y hoy salimos fuera de casa de nuevo ante un rival muy dificil pero lucharemos por puntuar con un ojo ya puesto en el finde donde empieza  intercopa y la copa...
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 12:03
A mi el descanso me ha venido bien. Los tengo a todos con ef 99

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 23:05
Semana bastante buena para empezar, 4 victoria y 1 derrota. Ahora toca jugar IC y copa, a ver que tal se nos dá. Suerte el fin de semana. Saludos.

P.D: Yo tuve la mala suerte de tocarme Talavera el 1er partido de liga cuando estaban todos a mr99, por contra tuve la suerte al menos de que fue fuera en su campo, por la taquilla. Si la cosa sigue así, supongo que para la vuelta ya será equipo abandonado, y ya si se presentará al partido.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 23:17
Por la taquilla no hay problema, yo jugué en casa y tube una taquilla normal.

Hoy hemos ganado por 1-4 en campo de Terranova. Como ya he puesto en las declaraciones del partido ha tenido la mala suerte de que coje los que suelta tala y estamos todos a tope de EF.

La semana no ha ido mal. 3 victorias y 2 derrotas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 20:02
pues llego la primera derrota de la temporada ante minx
ahora a por el pase tanto en intercopa como en copa
suerte a todos este finde
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 22:15
Bueno pues una semana mala ante rivales no muy fuertes (excepto loc otronics). Mis jovenes estan verdes.
Solo una victoria (tala).
A ver la prox semanansi seguimos sumando.
Suerte a todos mañana
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 11:39
Joder que putada de penaltis :((
mesqunclub 8 9 TISNAOS FC (p.p.)

Por lo menos los otros tres pasasteis de ronda.

El IL ganaron dos y empataron 2

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 14:53

Hoy hemos ganado por 1-4 en campo de Terranova. Como ya he puesto en las declaraciones del partido ha tenido la mala suerte de que coje los que suelta tala y estamos todos a tope de EF.

Ah, pues pensaba que como no hay partido no había taquilla, ya que los jugadores no juegan ese partido y por tanto no tiene estadísticas, solo cuenta como partido convocado, pero entonces ¿porque el simulador no le pone la alineación por defecto, ya que tiene 11 jugadores para jugar?. Supongo que tendría que pinchar en los jugadores para que cuente como alineados ¿no?.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 16:40
Originalmente publicado por Dunes7

Ah, pues pensaba que como no hay partido no había taquilla, ya que los jugadores no juegan ese partido y por tanto no tiene estadísticas, solo cuenta como partido convocado, pero entonces ¿porque el simulador no le pone la alineación por defecto, ya que tiene 11 jugadores para jugar?. Supongo que tendría que pinchar en los jugadores para que cuente como alineados ¿no?.

Supongo que tendría puestos a los cedidos como titulares y al no entrar a hacer la alineación pues solo tiene 7 en el equipo titular.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 22:27
Bueno en copa pase de ronda y nos toca althea de segunda

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 23:04
nosotros buen finde semana hemos pasado tanto en intercopa como en copa
ahora a empezar la semana en liga que no esta mal para el lunes el recibir al todopoderoso
espero que ademas de una buena taquilla nos deje algun punto jejeje
enhorabuena a todos los que continueis en las distintas competiciones y a los eliminados en alguna pues a centrarse en las demas que aun queda mucha temporada
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2013 a las 01:25
Para mi ha sido una buena semana, en liga 3 victorias y 2 empates y hemos eliminado a JMMG en copa, para siguiente ronda me ha tocado Ostadar asi que no deberia de tener problemas para pasar a octavos.

2ª División Española 17 Temporadas
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2013 a las 22:19
Gran victoria hoy ante mamain. Mañana nos toca Rowan, a ver si sigue la racha

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 157158159160161 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,377 segundos.