PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 621622623624625 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 22:44
Revancha por Dios!!!

Dime que la táctica que tienes puesta es solo para despistar al rival, dímelo por favor.

Defensas como medios, medios como defensa, cruce entre ellos,... Estas haciendo autodescenso?xDD

Editado por Euskitxo - 28/Septiembre/2013 a las 22:45

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 22:50
ja ja... si te lo dijera... tendría que matarte... Aunque  mi rival del lunes no entra al foro... mañana juego la copa... y he hecho cambios sin mirar las tácticas... las mismas obedecen a un exhaustivo estudio que he realizado entre ayer y hoy... cuando devuelva los jugadores a su posicion todo tendrá sentido... salvo... los defensas... eso lo hice para ver si en el simulador se esquivan o se chocan jajaja

Editado por revancha - 28/Septiembre/2013 a las 22:52

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 22:56
Originalmente publicado por revancha

ja ja... si te lo dijera... tendría que matarte... Aunque  mi rival del lunes no entra al foro... mañana juego la copa... y he hecho cambios sin mirar las tácticas... las mismas obedecen a un exhaustivo estudio que he realizado entre ayer y hoy... cuando devuelva los jugadores a su posicion todo tendrá sentido... salvo... los defensas... eso lo hice para ver si en el simulador se esquivan o se chocan jajaja

Ya estaba pensando yo que el abuelo no era el único que chocheaba xDD

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 23:09
Si el lunes pierdo 2 o 3 a 0 (o mas) me dicen donde lo dejaron internado y me voy a tomar unos mates con élSatisfecho

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 23:20

Si el lunes pierdo 2 o 3 a 0 (o mas) me dicen donde lo dejaron internado y me voy a tomar unos mates con élSatisfecho

Cuidado con lo que dices, no sea que se le suba el alcohol y en vez de sorber del mate le da por sorber otra cosaxDD

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 23:25

ja ja... si te lo dijera... tendría que matarte... Aunque  mi rival del lunes no entra al foro... mañana juego la copa... y he hecho cambios sin mirar las tácticas... las mismas obedecen a un exhaustivo estudio que he realizado entre ayer y hoy... cuando devuelva los jugadores a su posición todo tendrá sentido... salvo... los defensas... eso lo hice para ver si en el simulador se esquivan o se chocan jajaja

Chocar no chocarán, pero ya te digo que se nota un montonazo el tenerlos mal colocados (comprobado personalmente jaja)

Yo he puesto una táctica para mañana. A ver qué tal sale.

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 00:17
Suerte para mañana a los internacionales. Italia está con vosotros.

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 00:53
Originalmente publicado por Ofi

Originalmente publicado por Euskitxo

Sabemos todos que el mas "porco" es marietee que esta aqui todo el dia diciendo marranadas xDDxDD

Si ese apenas entra. Ya me gustaria a mi que entrara al menos para decir marranadas.xDD

Por eso lo digo, a ver si se pica o algo y se mete jajajajaja
uno se distrae aqui y le petan el culo sin vaselina... solo falta que llegue candi a sacudirsela :p

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 01:23
acá el dicho no es,..."cocodrilo que se duerme se convierte en cartera"... sino..."forero que desaparece, es culo que se apetece"... ahí que con o sin vaselina sea al gusto del consumidor jaja

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 01:28
Originalmente publicado por javi

ja ja... si te lo dijera... tendría que matarte... Aunque  mi rival del lunes no entra al foro... mañana juego la copa... y he hecho cambios sin mirar las tácticas... las mismas obedecen a un exhaustivo estudio que he realizado entre ayer y hoy... cuando devuelva los jugadores a su posición todo tendrá sentido... salvo... los defensas... eso lo hice para ver si en el simulador se esquivan o se chocan jajaja

Chocar no chocarán, pero ya te digo que se nota un montonazo el tenerlos mal colocados (comprobado personalmente jaja)

Yo he puesto una táctica para mañana. A ver qué tal sale.

Yo para mañana ni molesté... tu en cambio tienes un partido peleable... en fin... recién ahora estoy estudiando el manual de tacticas Fiuu... asi que nada... creo que va a quedar bastante bien... veremos...

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 01:36
Originalmente publicado por mariolo1985

Sabemos todos que el mas "porco" es marietee que esta aqui todo el dia diciendo marranadas xDDxDD

Si ese apenas entra. Ya me gustaria a mi que entrara al menos para decir marranadas.xDD

uno se distrae aqui y le petan el culo sin vaselina... solo falta que llegue candi a sacudirsela :p

Hombre, por fin aparece mi compañero de batallas. A ver si animamos la 6ª división, como antaño lo hicimos con la 2ª.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 07:03

Mariete antes era una zorra que molaba, ahora es una guarra asquerosa xDDD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 08:08
Os voy a abrir un topic "La stanza buio" (La habitación oscura) donde podreís dar y recibir lo que queráis, sin límites. 

Que os sentis solos y falta de cariño Consolar, pues entráis al topic a recibirlo. Que te has levantado con ganas de "dar amor" Boxeador , pues a "La stanza buio",

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 08:48

Os voy a abrir un topic "La stanza buio" (La habitación oscura) donde podreís dar y recibir lo que queráis, sin límites. 

Que os sentis solos y falta de cariño Consolar, pues entráis al topic a recibirlo. Que te has levantado con ganas de "dar amor" Boxeador , pues a "La stanza buio",

Apoyo la moción!!Risa

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 09:08
Originalmente publicado por camarod

Apoyo la moción!!Risa

No me esperaba menos de ti. Todo lo que sea dar y recibir...

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 09:38

Originalmente publicado por camarod

Apoyo la moción!!Risa

No me esperaba menos de ti. Todo lo que sea dar y recibir...

Cómo me conoces pedazo zorrona! xDD

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 09:48
Bueno, a ver que pasa esta mañana con los internacionales. 

Mi apuesta es. 
- 3 victorias en interliga (Vallirana, Mastrencos y Deltiron) y un empate (el de pakets)
- 2 victorias (Vila Fetel y Jafre) y 2 derrotas (At BPJ y Burguillos)

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 10:06
Yo esta semana estando de vacas e entrado mas de lo normal XD. Espero escribir mas cuando tenga tiempo :)

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 10:10

Yo esta semana estando de vacas e entrado mas de lo normal XD. Espero escribir mas cuando tenga tiempo :)

Contamos con tu presencia. Por cierto, te animas con la Porra? Vas tercero en la general. Te dejarás pasar por el paquete de Jajg Lengua

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 10:13
Incrédulo

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
 Responder Responder Página  <1 621622623624625 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,719 segundos.