PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 620621622623624 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 00:38
Originalmente publicado por Ofi

Parece que en casa tienen mas confianzaa jajaja
 Squadra BuFu
 Bahia CF0

Tengo algunos milloncejos (quien me lo iba a decir jajajaj) y quedan aun por terminar unas cuantas butacas en el estadio, que hariais esperar para volver a meter o fichariais algo??he visto algunos jugadores de 16 años mr 74-75.. 
Lengua

Yo estoy metiendo todo lo que puedo en el estadio... al menos hasta llegar a 100mil butacas, tienes que ir controlando también que lo que gastas en dos jornadas lo cubras con lo que te ingresa en una sola... sino... al final de la temporada estarás al rojo vivo y no de excitación precisamente... si te da para eso y sumar un nuevo gasto de ficha por jornada... queda a tu voluntad... pero la mayoría te va a recomendar que amplíes el estadio

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 00:44
Originalmente publicado por revancha

Parece que en casa tienen mas confianzaa jajaja
 Squadra BuFu
 Bahia CF0

Tengo algunos milloncejos (quien me lo iba a decir jajajaj) y quedan aun por terminar unas cuantas butacas en el estadio, que hariais esperar para volver a meter o fichariais algo??he visto algunos jugadores de 16 años mr 74-75.. 
Lengua

Yo estoy metiendo todo lo que puedo en el estadio... al menos hasta llegar a 100mil butacas, tienes que ir controlando también que lo que gastas en dos jornadas lo cubras con lo que te ingresa en una sola... sino... al final de la temporada estarás al rojo vivo y no de excitación precisamente... si te da para eso y sumar un nuevo gasto de ficha por jornada... queda a tu voluntad... pero la mayoría te va a recomendar que amplíes el estadio

Aun que me queda un poco para sacarme algo de beneficio, mas que nada fichar algo de ese estilo (74-75) y vender algoe ir compensando mas o menos, siempre dejando apra meter un par de milloncejos para el estadio claro

Un mr74 por cuanto lo fichariais?

Graciaas por darme tu opinioon BienBien
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 01:38
Ahí, en cuanto a precios y de Juveniles el que la tiene mas clara es Don Javi, pero por lo que se ve en el mercado si estuviera bien entrenado creo que 8 millones es mucho, no se que mas puede decir el resto de compradores compulsivos :P

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 05:49

maldito Flavio Ventrella, penalty al minuto 87, hasta esa hora 7 oportunidades de gol para mi y una sola para el contrario....ha salido golpeador como su dueño y por ello me empataron...merd!!!
Flavio tiene las indicaciones precisas, sabe golpear dónde duele, lo raro que se ha dejado pillar por el árbitro, debieras educarlo un poco mejor antes que llegue a primera, jaja
NOTELODIGO ITALIA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 07:40
Originalmente publicado por EvAnDeR

Originalmente publicado por Euskitxo

Lo malo es que el resultado final de todo esto es que para no echar a perder la temporada te ves obligado a robar. De momento van dos y necesito otros dos. Los los ficho mas caro de lo que había pactado anteriormente y peor entrenados, pero es que sino ...
Por cierto Evander. Porque tengo un principio de no agresión con compañeros italianos, pero tienes un MD que si no fuera tuyo ....A comer

El MD Lancelot? pues ahora despues miraré para renovarlo porque hace dos días lo fiché. Me robaron al que tenía (Luca Pagliuca) por 20M porque no me acordé de renovarle y fiché a ese por 22M.

Las vueltas que da la vida. Al descartar tu MD el que dice al final fue el que te robaron a ti. Bastante más caro pero bueno, cuando se quiere algo...

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 12:12
Originalmente publicado por jajg

maldito joser 

Team 343
 Malakh1

Confundido
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 14:29
Listo, ya puse la mejora para que se cambie la normativa y sea de obligado cumplimiento la devolución de la parte proporcional de una cesión en caso de robo. Entrad y si os parece justo apoyar y si no estaros calladitos Domador xDD

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 15:26
Originalmente publicado por mrfortunat

maldito Flavio Ventrella, penalty al minuto 87, hasta esa hora 7 oportunidades de gol para mi y una sola para el contrario....ha salido golpeador como su dueño y por ello me empataron...merd!!!
Flavio tiene las indicaciones precisas, sabe golpear dónde duele, lo raro que se ha dejado pillar por el árbitro, debieras educarlo un poco mejor antes que llegue a primera, jaja

Hace 2 días ya que está haciendo terapia para el control de la ira... 

melmac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar melmac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 19:36
pues uno que se va un añito al infierno de 2a! a ver si me sale bien la jugada y en 2 temporadas estoy en 1a dando guerra de la buena XD!
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 20:08
Originalmente publicado por melmac

pues uno que se va un añito al infierno de 2a! a ver si me sale bien la jugada y en 2 temporadas estoy en 1a dando guerra de la buena XD!

Hombre, cuanto tiempo, a ver si ahora que no tienes que preocuparte tanto del equipo te vemos por aquí!

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 20:16
Hola gente mira que estamos en mi estadio y hoy jugamos contra los pupilos de camarod. El problema es que es hora de calentar y se oyen ruidos muy extraños en su vestuario. Sabeis si esto es normal? Gracias

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 20:55
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 21:14
Es tu mujer de la limpieza, que me está haciendo un aclarado de bajos xDD

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 22:01
Originalmente publicado por camarod

Jajaja sabia yo que era puta pero no tanto xD

Vero1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vero1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 18:31
Originalmente publicado por Firstop

En cuánto os dejo solos unos días os poneis marrranotes,tendré que entrar a menudo a poner orden Enfadado
Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 19:21
Originalmente publicado por Vero1984

En cuánto os dejo solos unos días os poneis marrranotes,tendré que entrar a menudo a poner orden Enfadado

Me da a mi que vas a tener que echar horas... jajaja
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 19:25

Originalmente publicado por Vero1984

Me da a mi que vas a tener que echar horas... jajaja

No sera por mi.

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 19:36
Sabemos todos que el mas "porco" es marietee que esta aqui todo el dia diciendo marranadas xDDxDD
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 20:15

Sabemos todos que el mas "porco" es marietee que esta aqui todo el dia diciendo marranadas xDDxDD

Si ese apenas entra. Ya me gustaria a mi que entrara al menos para decir marranadas.xDD

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 20:34
Originalmente publicado por Euskitxo

Si ese apenas entra. Ya me gustaria a mi que entrara al menos para decir marranadas.xDD
Por eso lo digo, a ver si se pica o algo y se mete jajajajaja
 Responder Responder Página  <1 620621622623624 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,515 segundos.