![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 196197198199200 490> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Enhorabuena al campeón, a los de Interliga y a todo el mundo en general, que he ganado fácil 3-0 y hay que celebrarlo, ostias!
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|
Muchas gracias a todos. Pienso que ha sido una liga muy bonita y competida. Llegamos a estar 5 equipos en un puño y por suerte he podido renovar un titulo, que a dia de hoy y con la plantilla sin cerrar para la proxima temporada, se antoja muy dificil conquistar de nuevo.
P.D.: Creación de filiales ya! Editado por brankoibz - 19/Septiembre/2013 a las 04:00 |
||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||
![]() |
||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|
Enhorabuena!! La verdad q ha estado muy competida. Y aunq haya palmado ha molado mucho.
Jimmy me debes una liga!!!! |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
ahora que termino la liga voy a confesar que esta temporada no especule y puse el mejor equipo posible en cada partido, por eso cuando me di cuenta viendo el foro que jugaba en contra tuyo estuve a punto de ponerte los suplentes para que me ganes facil pero al final decidi dejar lo mejor pensando que no era necesario (es mas si no recuerdo mal jugo un MCD de LIB)
|
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Balearato!!!!!!!!!!
Son los mismos perros con distintos collares!!! |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
Bueno! 21 dias despues vuelvo a tener Internet! xDDD
A ver si organizo un poco todo que lo tengo todo en el aire... ![]() Enhorabuena a branko y una lastima lo de zalde (se merecia la liga), que la a perdido por mi culpa... A ver como va la temporada que viene que tendre mas jovenes todavia... xDDD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|
Si, si que si me merezco la liga que si lo siento mucho.... OS LA TENGO JURADA!!!! mi venganza sera terrible!!! Pero bueno, venga va, os perdono si el año que viene me dejais ganar todos los partidos que tengamos
![]() |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Cuenta con los mios, Zlde!
Ah, que ya lo haces......
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Bien, ficho a 2 tios y me olvido de renovar xD
Espero no haber perdido mucho o por lo menos a los mejores ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
a mi me sacaron 2 subastass que tenia en el buche, lo bueno un juve mr〓60 (77)
|
||
![]() |
||
|
A mi un MR59.
1er partido contra el Eivissenc y fuera de casa, joder, comenzamos bien ![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Pues esperate a ver el resultado....
|
||
![]() |
||
Tyrael ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
|
Bueno 2-0, buen comienzo de temporada xa ir cogiendo moral :)
a mi tb me han dado un MR 59 y el de la temporada pasada fue un MR 60, xo q rallada tanto juvenil y sin apenas poder cederlos :S y mañana contra el zaldesecovic, haber si le gano y me distancio ya de el xD
|
||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
||
![]() |
||
|
Alucino, ganas 2 puntos de MR11 y te meten 5. Lo de este simulador, no tiene nombre, bueno sí, basura. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Yo tengo 4 jugadores jóvenes, que me parece que me voy a tragar o los voy a tener que ceder "a la aventura" como el LI la temporada pasada, que me lo destrozó al que se lo cedí. Es lo que hay, o nos creamos equipos para cedérnoslos (guiño guiño xD) o los hacemos jugar, con la consiguiente pérdida de MR y opción a cualquier título i/o clasificación, o nos los tragamos xD Tú aún suerte que solo tienes 2 y 1 lo colocarás enseguida, pero es que los 4 mios, son 4 imberbes. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre!!!
Eh, Nosfe!! He retado al puto colista a un amistoso XD!!!
A ver cuantos le meto!!!! Que este año no hay abandonados!!
![]() |
||
Rocky
||
![]() |
||
|
Jajajaja, mañana lo acepto, que tengo a mi mujer y a mi hijo enfermos, para rematar el día xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
1-2 contra dabengo, lindo negocio por las diferencias... ahora a la luz de los resultados voy a volver a los 3 puntas, me gustaria un 523 pero no se puede
|
||
![]() |
||
danbegocf ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1057 |
|
ola
la verdad esque no acabo de pillarle el rollo a este nuevo simulador esta temporada sin abandonados pinta muy igualada salu2
|
||
![]() 19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.) 28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA 17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.) |
||
![]() |
||
|
Puto Rocky, me he reído con lo de reto al colista xDDDDDD !!!!!!!
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 196197198199200 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |