![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 1314151617 242> |
Autor | |||||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
Si voy de nuevo para arriba, tengo armado ya el equipo que será bastante potente comparado con lo que tuve temporadas atrás. A ver que tal se da.
|
|||||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Cokin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo nací un día que Dios estuvo enfermo Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 136 |
||||
Si a ti no te importa OK. Pero quede escrito que jugaré con MI-MD-MD e iré alternando entre el tuyo y el mio en las posiciones porque evidentemente no estarán en su sitio idoneo. Tu decides. ![]() Si te va bien, envia contrato. |
|||||
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Cokin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo nací un día que Dios estuvo enfermo Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 136 |
||||
Majamudos, si aVallekas no le importa alternar nuestros MD's de MCO's, no necesitaré al tuyo. Él decide ahora. Saludos!
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
||||
Como me digas, mientras le buscaré equipo entonces.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
||||
No me importa, te mando ocntrato
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
No se hable más, repetimos cesiones de este año!!
Majamudos, otro año será te conformas con sólo un cedido en el Pirates!! (que os van a subir bien cabroncetes...) |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
||||
7 jornadas para el final de liga y Coca y yo estamos empatados a puntos!
Lastima que me ganase el gol average...
A ver si ahora que he llegado hatsa aquí aguanto la presión y mis jugadores no la cagan a las primeras de cambio.
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Please, alguien me deja 4 millones?
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
||||
Tranqui, no te preocupes, que voy a pinchar mucho mas..... Ya te digo que conozco a mi equipo, siempre me ha pasado igual. En cuanto pincho una vez, luego todo va encadenado.... Ademas, cuando pierdo/empato algún partido inexplicable, empiezo a cambiar las tácticas y la cago aun mas, jajajaja.
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Yo es que tengo 2millones en cuenta, si no te dejaba. Un saludo.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Cokin ya tienes una transferencia
![]() Coca no llores más de la cuenta que todavía vas primero y por lo tanto eres el favorito para ganar la liga!
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4275 |
||||
Me han jodido pero bien una de las cesiones que tenia...me lo han robado y lo he recuperado pero ahora ya no puedo cederle porque ha pasado la jornada 30...y conmigo va a subir una mierda. Que putada!
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Bueno estoy a 2 partidos o a 1 derrota del Localín de ser equipo de 3a jeje.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
¿Hablas de este?
Y si pruebas a hacer un "fichaje-refichaje"? ![]() |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Kaizer y At. Vallekas, gracias por las transferencias de 4 kilos!! La PT os las devuelvo...es que me he encariñado de un MCO y voy a ficharlo...
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4275 |
||||
Como se hace eso?? |
|||||
![]() |
|||||
||||
A ver, lo del fichaje-refichaje me vendría de lujo pero me tendría que hacer el favor un equipo de confianza y que vaya a tener buena subida (AtVallekas, Imagina, Coca...) y que disponga de pasta suficiente para ficharme por clausula al jugador. La temporada que viene le pago de nuevo la clausula. Lo que gana éste equipo es la diferencia de lo que paga ahora por mi medio y lo que le pago yo la temporada que viene (aproximadamente 2M) solo por tener mi jugador en su equipo estos ultimos partidos.
Alguien se ofrece voluntario???????? ![]() |
|||||
![]() |
|||||
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
||||
pienaar yo xk no tengo un duro si no t aria ese favor! ;) xo no tengo ni pa pipas!!!
|
|||||
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Si, se que el problema es la pasta. Espero a ver si alguien tiene algo ahorrado... ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Suerte, a ver si consigues a alguien.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1314151617 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |