PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 7273747576 98>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 16:12
Grande Sergio!!!!!!! 
Va a ser un gran redactor de Holanda (visto que Salami no dio la talla xDD).
Si quieres puedes coger algún resumen de los que suelo hacer por aquí, en la Cup o donde sea, sin problemas, ya lo sabes.

PD:  AdularTaaaama Adular Taaaama Adular Taaaaama

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 17:41
Originalmente publicado por Lebowsky

Grande Sergio!!!!!!! 
Va a ser un gran redactor de Holanda (visto que Salami no dio la talla xDD).
Si quieres puedes coger algún resumen de los que suelo hacer por aquí, en la Cup o donde sea, sin problemas, ya lo sabes.

PD:  AdularTaaaama Adular Taaaama Adular Taaaaama

Gracias, gracias a todos!! 

Primero me tienes que dar de alta como redactor... luego intentaré hacer noticias propias.

Yo quiero que vuelvan los Lebo-resúmenes semanales Fiuu
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 19:11
eso....no hagas como la anarrosa quintana esa...............jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjFiuu

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 03:21
4 Tamachicharros, 4, para el diestro venido de Oriente. En apenas 27 minutos de partido Tamagochi volvio a demostrar q es el DIOS ORIENTAL
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2013 a las 21:18

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 13:16
Originalmente publicado por ALI G

4 Tamachicharros, 4, para el diestro venido de Oriente. En apenas 27 minutos de partido Tamagochi volvio a demostrar q es el DIOS ORIENTAL

Lo gracioso es que siempre lo demuestra en otro enquipo, eso denota lo malo que es el entrenador de tu equipo no digo mas, jajajajajajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
phx13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Floppys FC - HOL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phx13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 14:16
hola me gusta la 3ª y me voy a por ella jaja
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 22:14
Después de hacer mi trabajo y ganar al Holanda77, sólo me queda rezar para que en las dos jornadas que quedas Los Mojones o el AGRUPPLANT le arañen algún puntito para no volver a perder una liga por el Gol average... que rabia!!!!

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 22:56
Originalmente publicado por ivanmorillas

Después de hacer mi trabajo y ganar al Holanda77, sólo me queda rezar para que en las dos jornadas que quedas Los Mojones o el AGRUPPLANT le arañen algún puntito para no volver a perder una liga por el Gol average... que rabia!!!!

Yo de ti quedaria segundo para hacer pleno de subcampeonatos xDD
phx13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Floppys FC - HOL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phx13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 10:13
oficialmente ya soy equipo de Third eredivisie
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 11:50

RESUMEN TEMPORADA QUIERESALAMI :
para mi por ahora esta a sido mi mejor temporada sin duda ! !
una temporada entretenidisima y muy muy emocionante hasta el final ! !
he acabado 5º al borde del ascenso con 78 puntos a 3 del 4º.
mis jugadores mas jovenes tendran otro añito por lomenos en 4ª para seguir mejorando.
nos llebamos este año el maximo goleador de la temporada cn 46 goles en liga de 29 jugados y
22 goles en amistosos !
el proximo año le esperamos con un gran proyecto sobre la mesa y esperamos poder ascender
o x lo menos x eso luxaremos la prox temporada.
mente fria esta ansioso xq empiece la nueva flecha cup donde espera ser equipo revelacion del campeonato esta edicion!
mis mas sinceras enhorabuenas a FUSEROS Y A DOPING que este año han exo una gran labor ! ! RESUMEN TEMPORADA QUIERESALAMI

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 12:41
               RESUMEN FINAL TEMPORADA DEL 
COTANES POWR

la temporada empezaba con mucha ilusion...los refuerzos en modo de cesiones apuntavan alto....un medio campo reforzado con un MCO veterano....apoyado por uno de la casa (que luego me mangaron...por cierto), unos medios que han dado la talla y un portero de muy buena presencia...muy buena MR, pero que cantaba mas que julio iglesias,,,

asy empezo la temporada.....los mios no me fallaban arriva, de la mano de mi crack calivicies, aras el turco y el eterno suplente rossell.

nos colocamos enseguida en el medio de la tabla, pero una racha de malos resultados hacia el ecuador de la competiccion nos coloco a solo 4 puntos del descenso....nos supimos reponer y en un final de campaña epica,nos colocamos a un pasito solo de alcanzar las plazas europeas¡¡¡

al final acabamos nobenos con 52 puntacos¡¡¡¡¡....kien lo iba a decir al principio de temporada dada la modestia de este humilde club.

en la copa caimos en la segunda eliminatoria,,,,casi mejor, por que mi ekipo andava justito de bankillo...

en la cup de nuevo pasamos sin problemas la fase previa,eliminamos en octavos a pakete y en cuartos al karh haddash....ya no pudimos pasar a la final...siendo eliminados por el campeon de siempre,,,lewonskyTriste.

total¡¡¡ triunfal temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡temporadon¡¡¡diria yo¡¡¡¡

la proxima temporada promete..........en la junta directiva ya han adelantado un fichaje...y como minimo tienen que llegar tres mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte a todos con el resset y enhorabuena a jonh por su titulo, a miguel por su plaza europea, igual que a kike....................

Aplauso

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 14:02
MACHURESUMEN: Hemos quedado ultimos, volvemos a segunda!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 18:00
Originalmente publicado por ALI G

MACHURESUMEN: Hemos quedado ultimos, volvemos a segunda!!

tremenda reflexion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una mezcla entre juan adriansens, otto el del badulake y miguel angel "el pelos"...autoctono de mi pueblo.........

AplausoBRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 18:56
               RESUMEN FINAL TEMPORADA DEL 
COTANES POWR

la temporada empezaba con mucha ilusion...los refuerzos en modo de cesiones apuntavan alto....un medio campo reforzado con un MCO veterano....apoyado por uno de la casa (que luego me mangaron...por cierto), unos medios que han dado la talla y un portero de muy buena presencia...muy buena MR, pero que cantaba mas que julio iglesias,,,

asy empezo la temporada.....los mios no me fallaban arriva, de la mano de mi crack calivicies, aras el turco y el eterno suplente rossell.

nos colocamos enseguida en el medio de la tabla, pero una racha de malos resultados hacia el ecuador de la competiccion nos coloco a solo 4 puntos del descenso....nos supimos reponer y en un final de campaña epica,nos colocamos a un pasito solo de alcanzar las plazas europeas¡¡¡

al final acabamos nobenos con 52 puntacos¡¡¡¡¡....kien lo iba a decir al principio de temporada dada la modestia de este humilde club.

en la copa caimos en la segunda eliminatoria,,,,casi mejor, por que mi ekipo andava justito de bankillo...

en la cup de nuevo pasamos sin problemas la fase previa,eliminamos en octavos a pakete y en cuartos al karh haddash....ya no pudimos pasar a la final...siendo eliminados por el campeon de siempre,,,lewonskyTriste.

total¡¡¡ triunfal temporada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡temporadon¡¡¡diria yo¡¡¡¡

la proxima temporada promete..........en la junta directiva ya han adelantado un fichaje...y como minimo tienen que llegar tres mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte a todos con el resset y enhorabuena a jonh por su titulo, a miguel por su plaza europea, igual que a kike....

No te tires tantas flores amigo cotanes que tu equipo espabiló cuando te fuistes de vacances y fue dirigido por el manager de vilafle, entonces ibas el 15 o por ahí, y la semana pasada el jueves y viernes también fue dirigido el equipo por el manager de la prestigiosa liga colombiana, ganando los dos partidos, uno de ellos en casa del quinto clasificado, asi que.............
3ª,4ª y 5ª Colombiana

Alberto_RV Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alberto_RV Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 21:22
Hola guapas, por aquí ando de nuevo :) 
R.Valladolid, 2ª Holanda

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 12:17
Originalmente publicado por Alberto_RV

Hola guapas, por aquí ando de nuevo :) 
Bienvenido al mejor país de Pcliga, esto es otro mundo....

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 20:06
EL PEPA PIG SE HA APUNTADO A LA INTERNOVEL, NECESITARE EL APOYO DE MIS COMPATRIOTAS PARA LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE Y DEMOSTRAR QUE NUESTRA LIGA ES LA MEJOR. ALGUNO MAS QUE SE APUNTE Y LLEGAMOS DE LA MANO HASTA LA FINAL, JEJEJEJE.
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 22:55
Pues si no se apunya ningún holandés más habrá que animarte a ti, tu puedes Pepa Pig, deja Holanda en lo más alto!!!!!!!!.
Además Lebo parece que es el que lleva el tema, ya lo amañara, que es un experto, en la Cup lo hace todas las temporadas xD.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
Alberto_RV Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alberto_RV Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2013 a las 00:55
Originalmente publicado por Torresno

Pues si no se apunya ningún holandés más habrá que animarte a ti, tu puedes Pepa Pig, deja Holanda en lo más alto!!!!!!!!.
Además Lebo parece que es el que lleva el tema, ya lo amañara, que es un experto, en la Cup lo hace todas las temporadas xD.

SobraoSobraoSobrao Yo ya estoy apuntadoSobraoSobraoSobrao
R.Valladolid, 2ª Holanda

Responder Responder Página  <1 7273747576 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.