PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 609610611612613 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 23:35
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por Vero1984

Hola a todos,soy nueva en Italia espero montar un buen equipo y dar guerra muy pronto jeje, creo que nos veremos a menudo por aquí,elegí esta liga precisamente por  su foro,saludos!!!

Hola Vero. Me presento. Soy Euskitxo. Creo que usaste mi link para entrar. No sabes la ilusión que nos hace tener a gente nueva por aquí, en serio. Hay compañeros que se nos han ido y ver siempre las mismas caras ... . Espero que no te asustes con el lenguaje de algunos compañeros salidos de todos, pero la mayoría con comentarios gays xDD. Ladran mucho pero son unos buenos cachorritos.

Y lo cierto es que has entrado en el mejor foro ya que esta cargado de iniciativas, torneos, porras, noticias y entrevistas. Espero verte mucho por aquí, y tal y como te dije en el comunicado, cualquier cosa que necesites aquí nos tienes, que a veces entre comentarios sin sentido, hay algunos consejos muy útiles y también sabemos ponernos serios cuando toca. Además, aunque todavía no se como es posible, pero tenemos tres colaboradores de Pcliga en Italia, e incluso uno de ellos es un jefazo.

En definitiva. Bienvenida compañera y espero que para mucho tiempo.

Sabía yo que mis palabras tendrían efectoxDD Yo también te quiero, Ibon jajaja. Por cierto, lo de jefazo es por que soy un buen jefe o por el cargo? Fiuu

Bienvenida Vero!! Espero que te pases a menudo por aquí ya que disfrutarás de lo lindo. Hay piques los que quieras, pero nunca jamás he leído ningún insulto o desprecio ni mucho menos encontronazos. Creo que somos los más enrollados del foro jajajajaja.

Para cualquier cosa no dudes en preguntarnosBien

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 23:39
Originalmente publicado por Demon_82

Por si vuelvo a desaparecer dos meses del foro (estoy batiendo mi record con tres mensajes en dos días)... bienvenida a Italia, Vero1984, probablemente nos cruzaremos cuando pases por segunda camino de primera xD. Te quedas en buenas manos con los habladores habituales xD

Ojo!!! Sí que estás parlanchín jejeje. Por mi espero que te leamos mucho más que hasta ahora. Se hace agradable más compañía. Dos meses no, si eso pásate una vez a la semana, hombre.

Javi 1ª Italia
Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 23:47
Bienvenida Vero!! La verdad que Italia tiene el foro mas salaoo jajaj tuve la suerte de tener un conocido por aqui y que me enviase el link ese porque a mi no me salia para coger esta liga

Me estoy planteando para cuando llegue a 50.000 de estadio vender gran parte o todas las acciones, lo que pasa que he visto que esto de las acciones esta demasiado para no?
Venderiais o seguiriais con el tema de cesiones para sacar beneficios??
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 23:52
Originalmente publicado por Ofi

Bienvenida Vero!! La verdad que Italia tiene el foro mas salaoo jajaj tuve la suerte de tener un conocido por aqui y que me enviase el link ese porque a mi no me salia para coger esta liga

Me estoy planteando para cuando llegue a 50.000 de estadio vender gran parte o todas las acciones, lo que pasa que he visto que esto de las acciones esta demasiado para no?

Yo no controlo mucho el tema de las acciones. En mis inicios vendí sin saber lo que hacía, y ahora las estoy recuperando todas. Por cierto, Firts y Melmac tienen acciones mías. A ver si consigo que me las vendan, aunque me da que por la cantidad las cogieron para coleccionarlos, que de esos también hay.

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 23:56

Yo no controlo mucho el tema de las acciones. En mis inicios vendí sin saber lo que hacía, y ahora las estoy recuperando todas. Por cierto, Firts y Melmac tienen acciones mías. A ver si consigo que me las vendan, aunque me da que por la cantidad las cogieron para coleccionarlos, que de esos también hay.

De hacerlo lo haria vendiendolas en packs grandes, que luego los coleccionistas son unos perros y no las sueltaan jajajaLenguaLengua
Yo tampoco controlo nada por eso pido conejo para no liarla demasiado jajaja
Vero1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vero1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 00:20
uff que abrumadora bienvenida,asi se siente una como en casa jeje, gracias a todos y tranquilos tengo 4 hombres en casa no me voy a asustar de nada, seguro, ademas que llevo aguantando pcliga como que mas de un año,oigo hablar de juves,subidas ,de reset y demas y sino puedes con el enemigo pues unete a él  jejeje
Vero1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vero1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 00:21
Por cierto para hacerme un escudito o una firma, ¿me recomendais a alguién?
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 00:26

uff que abrumadora bienvenida,asi se siente una como en casa jeje, gracias a todos y tranquilos tengo 4 hombres en casa no me voy a asustar de nada, seguro, ademas que llevo aguantando pcliga como que mas de un año,oigo hablar de juves,subidas ,de reset y demas y sino puedes con el enemigo pues unete a él  jejeje

Jajajajaja, como mi madre, pobrecilla xD. Somos 3 hombres y como éramos pocas pichas, decidimos coger un perro jajajaja. Eso sí, está como una reina jeje.

Sobre la firma-escudo. Alguien de Italia hizo unos cuantos, pero sino, fefedi7 te puede hacer alguna:)

Javi 1ª Italia
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 00:33

De hacerlo lo haria vendiendolas en packs grandes, que luego los coleccionistas son unos perros y no las sueltaan jajajaLenguaLengua

Ofi, vender acciones está muy bien, lo malo es comprarlas xD no tú, sino el que te las compre jaja. Es un riesgo enorme y económicamente, no compensa.
Yo he vendido acciones en packs, claro está y ganas muchísima pasta! 
Comprar, también he comprado, hasta 150 millones. Pero a condición que al recomprarlas me las pagaran al máximo permitido. Siempre ha sido con equipos que subían de valor, con lo que he llegado a ganar algunos millones xD

Es un poco largo de explicar, si necesitas ayuda dímelo y te aconsejo;)

Javi 1ª Italia
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 00:35

Es que no es habitual que los nuevos entren en el foro. Cuando pasa eso para nosotros es como

Y que menos que hacerla sentir como en casa.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 06:31
Bienvenida Vero!! Yo no soy el picasso del diseño, pero si quieres te puedo ayudar con ambas cosas, he hecho algunos garabatos... Solo dime que te gusta y nos ponemos manos a la obra, tambien està  Nrbel, que es como una maquina industrial, capaz que te hace 10 modelos en 30 segundos, y tanto el como yo (eso creo) lo hemos hecho de pura buena voluntad, asi que nada... a su disposición!

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 07:00
Originalmente publicado por revancha

pobrecitos... claro, los usan y despues los borran como si fueran putas baratas... como se han de sentir... quizas el abuelo conozca el sentimiento :P

Putas todas joder!! (revancha es de los míos con su vocabulario tan hermoso) xDDD

Bienvenida Vero, para cualquier cosita que necesites...

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 13:27
Originalmente publicado por javi

Ofi, vender acciones está muy bien, lo malo es comprarlas xD no tú, sino el que te las compre jaja. Es un riesgo enorme y económicamente, no compensa.
Yo he vendido acciones en packs, claro está y ganas muchísima pasta! 
Comprar, también he comprado, hasta 150 millones. Pero a condición que al recomprarlas me las pagaran al máximo permitido. Siempre ha sido con equipos que subían de valor, con lo que he llegado a ganar algunos millones xD

Es un poco largo de explicar, si necesitas ayuda dímelo y te aconsejo;)

jajajaj 
Pues si alfinal lo tengo claro el tema te comentare para que me expliques un poquito mas, de momento lo estoy tanteando
Graciaas BienBien
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 15:36
Ojo lo que vas tanteando, que volvió el abuelo... 

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 15:46
Originalmente publicado por camarod

pobrecitos... claro, los usan y despues los borran como si fueran putas baratas... como se han de sentir... quizas el abuelo conozca el sentimiento :P

Putas todas joder!! (revancha es de los míos con su vocabulario tan hermoso) xDDD

Bienvenida Vero, para cualquier cosita que necesites...

Amo a Sabina, que puedo decirte...

"Entre dos curvas redentoras 
la más prohibida de las frutas 
te espera hasta la aurora, 
la más señora de todas las putas, 
la más puta de todas las señoras."

http://img.youtube.com/vi/9SBEVBHWweE/default.jpg?h=90&w=120&sigh=__F9eBCj0Ffb739_5uOmp0SI5EYFg=

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 15:51

Y tiene peligroo?? Sorpresa
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 16:33
Nada más entrar al Foro y ya veo acusaciones hacía mí por haberme salvado... si es que... si es que... envidiosos guarros jajajajaja y bueno, decir que me alegro de que seamos uno más con Vero, estoy seguro de que no te arrepentirás de haber elegido esta Liga/Foro Bien y bueno, respecto a el Escudo y las Firmas yo me puedo encargar, el problema es que estoy muy muy muy ausente y la verdad que si quiera sé para cuándo la tendría, ya que encima al juego estoy accediendo poco y al Foro pues sino es por meterme ahora, hace como 1 semana que no entraba... vamos que el inicio de las clases y unas cuantas tareas me han mantenido alejado de aquí jejeje pero espero poder volver pronto a dar por culo por aquí como debe ser jejejeje un saludo a todos guarronas y bienvenida de nuevo Vero! Lengua
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 17:20

Yo debo confesarte que cuando recien entre era un niño inocente, con un alma ingenua... hasta que lo conocí a él... jaja

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 17:53
Bienvenida Vero.
Os dejo unos días y montáis la marimorena, sa posible.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 19:37

Yo debo confesarte que cuando recien entre era un niño inocente, con un alma ingenua... hasta que lo conocí a él... jaja

Ahora ya estas curtido no?? jajajaja

Pobre hombre...lo vais a traumatizar
 Responder Responder Página  <1 609610611612613 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,797 segundos.