![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 2425262728 84> |
Autor | ||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
eso lo asen muchos equipos grandes en dos o 3 temporadas temporadas sacan muchos juves y luego las venden (esto te baja prestigio) pero asi sacan jugadores pa tirar 7 u 8 temporadas trankilamente
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
|
grupos ya de champion
grupo a parma puntos 4 zaragoza 3 viking 1 sturn gramz 9 el viking uno de los favoritos a falta de 3 jornadas puede desir adios grupo b liverpool puntos 7 neuchatel 1 rosenborg 5 sedan 3 grupo c ath bilbao (campeon actual) puntos 4maritimo 3 fredrikstad 3shalke 04 7 grupo d siena puntos 5 servette 0 teplice 4 celtic glasgow 7 grupo e milan puntos 6 luzem o twente (subcampeon actual) 9 galatasaray (pisucke) ![]() el galatasaraay perdio 2 a 0 contra el milan grupo f manchester unitd puntos 4 braga 3 aris 4 crvena zvezda 4 grupo g arsenal puntos 5 grenchen 2 mlada boleslav 5 viborg p 2 grupo h newcastle puntos 6 atletico madrid 6 psv 4 busnaespor 1
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
Que rule eso que fumas xD
|
||
![]() |
||
|
kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa robajuvenilescuandosetedalaespalda la proxima
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
osedo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 468 |
|
el problrem del juego esta claro el simu y la falta de usuarios en vrias ligas por k en laa mia con mi ekipo k no tengo na voy muy bien
|
||
![]() |
||
|
si es raro eso , el juego no se promociona mucho de ahi esa falta de equipos , lo raro que si tiene mucha publicidad credan tener mas ganancias que usuarios, no se digo yo ![]() creo no estoy muy seguro del todo que van a a ser mas ligas europea
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
El portero que te fiché, es una de mis estrellas
![]() |
||
![]() |
||
|
tu sigue siscandome el oído , ke un día de estos , un día, ese dia , nos vamos a reir de bien
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
grupos ya de champion
grupo a parma puntos 5 zaragoza 4 viking 2 sturn gramz 10 a falta de 2 jornadas eliminado el viking uno de los favoritos grupo b liverpool puntos 10 neuchatel 1 rosenborg 8 sedan 3 liverpool pasa a octavos grupo c ath bilbao (campeon actual) puntos 4maritimo 6 fredrikstad 4shalke 04 8 grupo d siena puntos 6 servette 1 teplice 7 celtic glasgow 7 grupo e milan puntos 9 luzem 1 twente (subcampeon actual) 12 galatasaray (pisucke) ![]() el galatasaraay perdio 3 a 0 con el twente (pasa a octavos) grupo f manchester unitd puntos 4 braga 6 aris 7 crvena zvezda 4 grupo g arsenal puntos 6 grenchen 3 mlada boleslav 6 viborg p 3 grupo h newcastle puntos 6 atletico madrid 9 psv 7 busnaespor 1
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
11 jornadas, sigo 3º que da Uefa, sacando 5 puntos al 4º pero ahora vienen los partidos mas clave, Dundee en la 12, Kilmanrock en la 14, Celtic en la 16, los otros 3 clave, llevo 1 victoria, 1 empate y 1 derrota
|
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
10-10-9-8-7-7 las residencias, ya queda poco
2.1 millones en caja jeje asi asi va venir, 9 ampliaciones, justo justo pa quedarme pelao 1.6 calculo al mes de mantenimiento, son 19.2 al año, asi que mas vale que de buenos jugadores, que con eso ficho 4 o 5 decentes.
|
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
Yo acabo de sacar un media 20
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
|
Clausula? me dijeron que la clave es la clausula con la que salen, es lo q mas indica como sera
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
420.000 de clausula, dame una alegria xD
|
||
||
![]() |
||
|
|
||
![]() |
||
|
mmmm bien bien
|
||
||
![]() |
||
|
la madre que los p....... mis sub 19
bikiir irsalkesen clausula 520mil media 59 marek myhre clausula 640mil media 52 andre berg clausula 340mil media 37 andre iversen clausula 480mil media 43 mykael royrane clausula 700mil media 57
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
la broma me toco a mi, con 20.000 de clausula que me salio xD
|
||
![]() |
||
|
grupos ya de champion
grupo a parma puntos 8 zaragoza 4 viking 2 sturn gramz 13 sturn gramz y parma pasan a octavos grupo b liverpool puntos 13 neuchatel 2 rosenborg 8 sedan 4 liverpool y rosenborg pasan grupo c ath bilbao (campeon actual) puntos 7maritimo 9 fredrikstad 4shalke 04 8 este grupo solo el fredrikstad esta eliminado para la ultima jornada grupo d siena puntos 9 servette 1 teplice 7 celtic glasgow 10 el servette es el unico eliminado eliminado grupo e milan puntos 9 luzem 3 twente (subcampeon actual) 15 galatasaray (pisucke) ![]() el galatasaraay perdio 4 a 0 contra el luzem milan y twente pasan grupo f manchester unitd puntos 7 braga 9 aris 7 crvena zvezda 4 aqui pueden pasar cuaquiera de los 4 en la ultima jornada grupo g arsenal puntos 9 grenchen 6 mlada boleslav 6 viborg p 3 aqui pueden pasar cualquiera de los 4 grupo h newcastle puntos 6 atletico madrid 12 psv 10 busnaespor 1 atletico madrid y psv pasan a octavos
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
emparejamientos uefa sefhield 2 a 1 bodogrimt - buelta club brujas 1 a 2 p. ferreira - buelta reading 1 a 1 bayer munich - buelta ancona 2 a 0 marsella - buelta bari 0 a 1 kilmarnork - buelta banisk most 1 a 3 celta - buelta tottenham 0 a 0 insbruck - buelta fenerbace 2 a 0 albacete - buelta lazio 0 a 0 girondins - buelta oporto 0 a 2 newan godino - buelta kage 2 a 2 willem ii - buelta aik 3 a 1 rio ave - buelta riminic 3 a 1 liberec - buelta hearts 0 a 0 fulham - buelta c.d. tenerife(actual campeon de la uefa) 1 a 0 rosko ried - buelta scka moscu 2 a 3 benfica - buelta
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2425262728 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |