PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 156157158159160 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 13:56
Originalmente publicado por mora

pues nosotros hemos ganado a mamain y el objetivo ya esta cumplido
ahora mañana y pasado a competir a tope y sin preocupaciones

Eso eso tu gana tus partidos que uno de ellos creo que es contra un rival directo mio xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 22:10
Vaya final de temporada se está marcando Ruli!. Está sacando puntos en partidos bastantes difíciles, y con la victoria contra mi equipo hoy nos hace jugarnos la IC en el último partido, un partido que tengo bastante difícil, yo no sé si Ruli al final conseguirá entrar en IC pero desde luego se lo está mereciendo. Mañana se sabrá y espero estar entre los elegidos, y me gusta la emoción de éste final de temporada. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 22:56
Gracias por los alagos dunes, la verdad es que si, el equipo esta respondiendo muy bien en este tramo final de temporada, lastima de esos puntitos que nos dejamos a principio de temporada.

Al parecer nos jugaremos las dos plazas que quedan entre tu, tala y yo, ya que URSS ha pinchado hoy. Ojala pueda ser yo uno de ellos, aunque también tengo un partido complicado contra locotronics.

Suerte a todos los que os jugueis algo mañana

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 22:58
Al parecer los tres tenemos partidos difíciles

F.C. Minx     VS     Andalus C.D.
mesqunclub     VS     Locotronics
Huelves      VS     TalaveraCF

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 23:23
Cierto, los tres tenemos partidos bastantes difíciles, a mi me vale con que alguno de vosotros no ganéis en el caso de que mi equipo pierda.
 F.C. Minx es el único que ya no se juega nada, Locotronics luchará por no perder su puesto de IL y Huelves se está jugando el título de liga en el último partido. Lo dicho, ésto está que arde, y a mí estas finales me gusta. Suerte a todos y el que consiga sus objetivos que llene un ronda de cerveza. Celebración

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 23:58
pues gran victoria hoy ante un rival duro como urrss y mañana a cerrar este gran temporada ante el gran aimastur
la cosa se ha puesto calentita en todos los ambitos al final y hasta el titulo que parecia casi sentenciado a falta de 3 jornads esta muy vivo aun
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 22:05
Pues de los tres que nos jugábamos las dos plazas de IC solo yo sume un punto. Dunes y tala perdieron así que nos clasificamos dunes y yo.

A ver si la PT podemos dar algo de guerra en IC

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 08:58
pues nosotros cerramos con derrota ante aimastur esta gran temporada del equipo
ahora a preparar la proxima donde volvemos a jugar intercopa y nos gustaria hacer un buen papel
aunque sera bstante dificil pues hay mucha competencia pero intentaremos preparar al equipo lo mejor que podamos para ello dentro de nuestros limites

AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 10:26
No pudo ser, descendemos a los infiernos aunque nos vamos con victoria ante baratijo. Enhorabuena a Emilio por la liga y a todos los que habeis conseguido meteros en IL y IC. Hasta la proxima temporada.

2ª División Española 17 Temporadas
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 16:16
Es una pena albert. Espero verte pronto por primera.

La proxima temporada seguire jugando con juveniles, así que no me busquéis por la zona alta de la tabla, jaja.

Felicidades a Emilio por el título, y a mora, loco, ruli y dunes por europa
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 11:55
Bueno pues como dije que llenaría una ronda de cerveza si entraba en IC, ahí va la mía:

Ahora toca vuestra ronda, jeje. Felicidades a todos los que habéis conseguido los objetivos, y a los que no ánimos para la PT. Saludos y suerte.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 16:43
Originalmente publicado por Dunes7

Bueno pues como dije que llenaría una ronda de cerveza si entraba en IC, ahí va la mía:

Ahora toca vuestra ronda, jeje. Felicidades a todos los que habéis conseguido los objetivos, y a los que no ánimos para la PT. Saludos y suerte.
Se agradece, pero soy mas de rubias
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 21:47
Originalmente publicado por baratijo

Pero si no se le ve el pelo................ah.......que te refieres a la cerveza....Rojo

Pues lo arreglo, ésta cerveza para baratijo..... eeeh...........que nadie se la quite.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 23:19

Pero si no se le ve el pelo................ah.......que te refieres a la cerveza....Rojo
Pues lo arreglo, ésta cerveza para baratijo..... eeeh...........que nadie se la quite.

Gracias. Esta CERVEZA esta ucho mas rica
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 22:09

Gracias. Esta CERVEZA esta ucho mas rica

Asï hasta yo quiero una xD

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2013 a las 23:42
Bueno, pues empieza una nueva temporada, con nueva firma y nuevo avatar.
Sera una temporada de transición, jugando con muchos juves y sin miedo a un posible descenso.
Mis jugadores han subido decentemente, y me ha tocado un juve 76. No me puedo quejar.

Suerte a todos esta temporada
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2013 a las 23:57
Pues a mi equipo le voy a cambiar el nombre por el de Buckler porque los poco que me podian subir me han subido 0,0 jajaja. Bueno pues me ha tocado un juvenil MR76 y en copa un primera asi que como de costumbre no durare mucho. Suerte a todos en esta nueva temporada.

Editado por AlbertitoGP - 22/Septiembre/2013 a las 23:58

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 21:56
Jo, he ganado el partido por 0-3 porque el Talavera no se ha presentado, creo que es la primera vez que me pasa algo así. ¿Sabéis algo si Talavera va a abandonar?. De esta manera no me gusta ganar. Saludos y suerte.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 22:04
La pasada temporada le paso lo mismo. Los primeros partidos no tubo el equipo hecho, aunque si que jugo los partidos.

A mi hoy worms me ha dado una buena, 4-0 y sin despeinarse

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 08:43
Pues yo he empezado con buen pie, 3-0 y lider aunque eso si, mi rival fue el Vaskitos que esta haciendo auto.

Responder Responder Página  <1 156157158159160 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.