PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 2324252627 84>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 13:15
Originalmente publicado por agosto

Una cosa que me desespera es la lentitud del juego en los menus, todo en flash, y la cantidad de movidas con el servidor, que va que se colapsa. Con IE no puedo abrirlo. En esto se nota la fluidez de pcliga, que Cristian se ha gastado lo que no tenía en que tengais una web ultrarapida, con respuesta inmediata al click. A mi eso me gusta. Carga a toda ostia y simula en 15 minutos. Eso es por la inversión de Cristian.

Me uno al comentario, a mí tambien me desespera lo lento que va manager fdf.

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 14:24
Bueno, pero managerfdf es un juego de futbol y pcliga para mi, no lo es.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 14:32
Originalmente publicado por Antonyo01

Me gustaría saber tu opinión, puede ser interesante.

¿Por qué pcliga no es un juego de fútbol para tí? Lengua
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 15:48
pcliga es un estado mental. Satisfecho

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 17:15
Originalmente publicado por vivaalmeria

Me gustaría saber tu opinión, puede ser interesante.

¿Por qué pcliga no es un juego de fútbol para tí? Lengua

Porque el futbol es lo menos importante en el juego, no le veo nada de lo que hace grande para mi a un juego de futbol, esta todo muy muy echo para que vaya todo dentro de unos parametros y unos rieles, de los que sea imposible salirse, el futbol no es asi.

Me gustan los juegos de futbol con libertad, donde puedes hacer buenas operaciones que te dan beneficios, donde un jugador puede ser bueno o no, no sabes desde el primer segundo como va ser, donde existe el factor sorpresa.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 20:33
Originalmente publicado por agosto

Una cosa que me desespera es la lentitud del juego en los menus, todo en flash, y la cantidad de movidas con el servidor, que va que se colapsa. Con IE no puedo abrirlo. En esto se nota la fluidez de pcliga, que Cristian se ha gastado lo que no tenía en que tengais una web ultrarapida, con respuesta inmediata al click. A mi eso me gusta. Carga a toda ostia y simula en 15 minutos. Eso es por la inversión de Cristian.
he visto consumos de 200 megas de flash xD, litaralmente mi pc sacaba la lengua y pedia arnica xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 21:21
fallos tiene pero solo lleva 3 años abierto ya supongo que intentaran mejorar cosas , pero tiene muchas cosas que le asen uno viciarse 

las ligas yo creo que así se devén a ser no muchas y todas de un mismo país tipo pcl ,hatrick , gudleam ect ect puedes elegir la que quieras y todas reales al igual que los equipos,

tácticas tienes 14 para elegir no se a que se refiere el VIVAALMERIA que no hay tácticas, ademas de eso puedes elegir la estrategia de tu equipo por que lado quieres que mas atakes , tienes 3 formas de defender las jugadas a balón parado ,puedes elegir a 5 tíos para lanzar las jugadas a balón parado

puedes gravar una alineación y esa se te queda así de por vida si la gravas ,
puedes entrenar a todos los jugadores sea cual sea su edad , puedes subir juveniles tantos como tantas escuelas de formación tengas, lo bueno es que puedes a ser unos verdaderos crack aunque aquí esta el truco nunca sabes quien te llegara a ser un fenómeno,
puedes a ser como dije residencias de juveniles y no en tu país sino en cualquiera del mundo real
ademas tienes un equipo sub 19 donde los podrás mantener asta que los subas al 1 equipo
puedes elegir asta 11 empleados que todos tienen una condiciones de entrenamientos según para lo que los necesites
tienes una economía suficientemente real pa que no pases apuros económicos, si despilfarras claro que como aquí estarás en seco, pero tienes 3 opciones de entradas de dinero siempre ,amen de las entradas que vendas y de los partidos amistosos que agas que por lo general son 7 anen pre temporada y 4 en parón ligero de invierno
puedes mejorar tu estadio , el nivel de la ciudad deportiva el parking o nivel palcos vip (todo esto tiene su influencia positiva en las entradas , a mas nivel mas dinero)
una mejora increíble es que puedes motivar a tu aficion para captar socios a mas captación mejores entradas de publico
puedes contratar a 8 subcontratas estas te reducirán los gastos del equipo
puedes elegir tu las taquillas en bajas , medias o altas 
lo de los fichajes tienes mucha variedad , a mas nivel económico mejores fichas aras y traerás mejores jugadores y sin pagar burradas a otros equipos ,
tienes donde elegir equipos de 28 países diferentes entre Europa y Sudamérica, las competiciones son las reales de la fifa al igual que las reglas
puedes convertirte en presidente de la federación de tu país si tienes suficiente prestigio , o ser entrenador nacional de tu pais ademas si no quieres ser ni presidente ni seleccionador si puedes votar a quien te plasca de tu pais
en fin varias cosas mas pero ya eso uno a de meterse mas de lleno , el juego en si es una pasada , cierto que el simulador es lo peorcito , pero a canvio vives el futbol como si realmente fueras un entrenador de verdad si no lo ases bien en lo que te ponga en el contrato pues a la calle eso si siempre a final de temporada y lo bueno que siempre puedes elegir equipo de nuevo sin que estar dándote de alta de nuevo en el juego

aunque reconozco que me gusta mas el psl por su sencillez , pero no e visto otro juego on line de futbol mejor hecho que el fdf

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 21:29
a mi lo que mas me gusta es la forma de los fichajes, que el jugador ve las ofertas y ficha donde mas le conviene, no al mejor equipo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 22:07
Originalmente publicado por parleño

a mi lo que mas me gusta es la forma de los fichajes, que el jugador ve las ofertas y ficha donde mas le conviene, no al mejor equipo

esa es otra buena del juego , dios soy el mas viejo en el fdf y ya me ponen la pata enzima too dios Llorar

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 22:53
Originalmente publicado por parleño

el tema fichajes esta muy bien, y es otro modo de evitar tambien posibles trampas, el sistema que tienen de prestigio 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 22:53
El juego trasmite una sensacion de ser algo mas que numeros en una pantalla, eso es lo que me hace que me parezca bueno

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 01:32
A mí el juego me parece excelente, tiene cosas peores y mejores que pcliga aunque tiene los mismos dos problemas que este para darse a conocer: que no está en redes sociales y que no va en móviles (y aun peor que está todo en flash). Y que vaya taaaaaan mal.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 07:02
A mi por el movil y con mozilla me va regular tirando a bien, eso sin con wifi sino nada xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 09:07
Si yo por ahora voy viendo cosas, es cierto que el tema de fichajes es mejor que en pcliga. El simulador sí que me parece malo, pero el resto es interesante. Las tácticas me parecen demasiado escasas y no me refiero a las formaciones tácticas, sino a que no tiene más órdenes específicas...veremos a ver. Por ahora sigo invicto y eso me anima más a seguir jajaja.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 14:33
Originalmente publicado por Natxete77

A mí el juego me parece excelente, tiene cosas peores y mejores que pcliga aunque tiene los mismos dos problemas que este para darse a conocer: que no está en redes sociales y que no va en móviles (y aun peor que está todo en flash). Y que vaya taaaaaan mal.

lo del flash me revienta cuando abro el psl y el fdf Muerto siempre o casi siempre tengo que reiniciar el fdf Enfadado

Si yo por ahora voy viendo cosas, es cierto que el tema de fichajes es mejor que en pcliga. El simulador sí que me parece malo, pero el resto es interesante. Las tácticas me parecen demasiado escasas y no me refiero a las formaciones tácticas, sino a que no tiene más órdenes específicas...veremos a ver. Por ahora sigo invicto y eso me anima más a seguir jajaja.

aver tu eres VIVAALMERIA el del bronby, el tal j.alberto es otro y quieres colocarte las medallas , anda , anda Incrédulo

el simu es lo peor pero teniendo otras cosas mas atractivas pa que darle mas incapie , supongo que algun dia lo mejoraran, 

por cierto el 1 a 2 del hakun sobre mi es de chiste nunca avía visto esa jugada Enfadado

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 14:41
Yo soy J. Alberto, al del Brondby si te das cuenta no me conecto y quiero dejarlo morir xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 14:52
Eso de que es escaso en tacticas es relativo, por que tiene mil condicionantes que afectan en la media del jugador, puede ser que a la hora de disponerlos no alla mucha variedad (aun asi hay muchos esquemas, cada uno mejor para un tipo de clima, y que poco a poco a base de usarlo va mejor) pero el sistema de pese a que sea un media 90, le afecten muchisimas cosas que haga que esa media pueda ser 50 reales, le da muchisimo juego
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 18:25

Yo soy J. Alberto, al del Brondby si te das cuenta no me conecto y quiero dejarlo morir xD

j. alberto ese nombre es del face , y asta que no desaparezcas el VIVAALMERIA del bronby sigues siendo del bronby por que ser lo eres y estas usurpando a un equipo por la cara y sin ponerte rojo como es del estudiantes  Incrédulo

me recuerdas a un colega que siempre dise yo pago y se pega media hora buscando el monedero y cuando paga otro dise hombre iva a pagar yo Risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 18:29

Eso de que es escaso en tacticas es relativo, por que tiene mil condicionantes que afectan en la media del jugador, puede ser que a la hora de disponerlos no alla mucha variedad (aun asi hay muchos esquemas, cada uno mejor para un tipo de clima, y que poco a poco a base de usarlo va mejor) pero el sistema de pese a que sea un media 90, le afecten muchisimas cosas que haga que esa media pueda ser 50 reales, le da muchisimo juego

sastamente , por eso los resultados que se dan cuando juegas con grandes y estos colocan a sus jugadores suplentes pensando que van a ganar de calle ,

ahora mismo a los jugadores de un club les afecta asta los entreno , e puesto a entrenar a dos pa mejorarlos en lo de tacticas de equipo y valla partidos sean pegado uno se me lesiono dos semanas y el otro una semana eso fue al principio , ya los que entreno pa mejoras no los pongo a jugar

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 19:41
Parece que no, pero 6 residencias se te pone en kilo y medio al mes xD ya puede darme buenos jugadores ya xD
 Responder Responder Página  <1 2324252627 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.