PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 195196197198199 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2013 a las 01:09
Victoria 2-1 contra Free CF en partido dominado. Una pena que las ocasiones entren ahora, si no podria haber ascendido ¬¬

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2013 a las 09:16
Originalmente publicado por Rocky

Mance, cuiddo con uchimata que te puede hacer un ippon.

Mucho se tiene que torcer la cosa para que Branko no quede campeón. No tiene rivales que inquieten.

Nadie se ofenda, ojo. Es la realidad. Pero fubol es fubol.

Me temo que tienes razón, que ya no hay nada que hacer. Pero que habrá que estar atentos. A veces te sale un clausan y te empata 4-4...

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2013 a las 11:06
Sí, o Un Team, Bayon Team.

Está habiendo bastantes empates sorpresa en el final de liga.

Que se fastidie el que quiera, pero me gusta el simulador, con las sorpresas, la igualdad que se ha conseguido, y la incapacidad para que te funcione la táctica el día que crees que lo tienes todo hecho.

Los cabreos que me he pìllado son positivos. Liberas adrenalina. Desde pequeñitos tenéis que aprender a gestionar la frustración que genera la vida, donde no sale todo como planeas.

Tenéis que comprender, pequeñas bolitas de mierda, que no sois el centro del universo.

Por cierto. Tengo unos juveniles muy majos por ceder. ¿Sabéis de alguien que los necesite? XD

También, saco unos veteranos cedidos muy interesantes. Baratos no son, porque lo barato es caro, pero robustos, sólidos, tenaces...funcionales y discretos. Si alguien los quiere todos le hago un 25% de descuento sobre el precio de la etiqueta.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2013 a las 16:50
Yo necesito un portero y un delantero xD
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2013 a las 21:51
Buenas a todos! fin de vacaciones, ya estuvo bien!
Una temporada mas que consigo aguantar en primera, y poco a poco ampliando el estadio.
Para la proxima temporada necesito cedidos, ahi os dejo lo que me interesa por si alguien le viene bien!

Un DC, un MPD, un MCO y un LD.

MR mayor de 87, si os interesa ya sabeis!

Odio eterno a Belgrado ACF

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2013 a las 22:38
La temporada que viene, sin abandonados, a ver que tal los que llevan temporadas bordeando el descenso.

Que pasó con Patadonpatercera, Bertiss? He visto que abandonó.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2013 a las 00:41
Fichados 2 centrales de esos que hacía siglos que no tenía algunos tan buenos xD

"prácticamente" apalabrado un portero, solo faltaría fichar un MCO o MPC y un DC o Extremo.

Entonces ya ahí comenzaremos a forjar un equipo capaz de pelear por entrar en Interliga.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2013 a las 11:34
Pues yo acabo de encontrarme un juvenil casi regalado en las subastas. A ver si ponen los pvtos filiales o me voy a hacer un batido de juveniles.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2013 a las 11:40
Anda, que el camarada Don Camilo tiene una ficha fenomenal!!!

Me sonaba el nombre! Lo tuve cedido media temporada. Un tío rocoso en el campo, pero aficionado a los daikiris de fresa que sirven en el Pink Flamingo's de Filadelfia.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2013 a las 19:15
Coño es verdad, ese jugó en tu equipo

Tú tienes al ED que era canterano mio, cuantas coincidencias

PD: Una ficha de miedo, pues espera a ver el portero. En cuanto pueda les bajo la ficha algo más porque vaya sangría xD

Apalabrado Portero, MCO y LD. O entro en Interliga y opto al título o me corto las pelotas, de cuajo.

EDIT: Título, de liga .. eh

Editado por DJ Nosferatu - 15/Septiembre/2013 a las 19:17
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2013 a las 20:37
pues Belgrado y patadonpalant abandonaron,
el primero xq estaba en numeros rojos o se le olvido renovar, no recuerdo bien.
y el segundo xq, todo es muy bonito cuando se asciende y se gana, pero aaaamigo, las derrotas no prestan tanto!!!!
Odio eterno a Belgrado ACF

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2013 a las 22:12
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Coño es verdad, ese jugó en tu equipo

Tú tienes al ED que era canterano mio, cuantas coincidencias

PD: Una ficha de miedo, pues espera a ver el portero. En cuanto pueda les bajo la ficha algo más porque vaya sangría xD

Apalabrado Portero, MCO y LD. O entro en Interliga y opto al título o me corto las pelotas, de cuajo.

EDIT: Título, de liga .. eh

Ya nos estamos arrugando....

No, si los hay más hombres y menos hombres, y tú no tienes porqué ser de...

Venga, yo también me juego tus pelotas a que entro en interliga!!!

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2013 a las 22:48
Jajajajajaja !
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 23:05
La picha un lio con las tácticas cuando todo apuntaba a 0-0 y gracias.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 23:32
Pues yo he conseguido el empate gracias al cambio de táctica.
claro, que perdía por meter todos los chavalitos.
Rocky
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 23:33
 Equipo activo At.Eivissenc9537305213218114
 Equipo activo zaldesecovic953731241093277
 Equipo activo Manchego CR933730341113477
 Equipo activo YebisaH C.F.923729531384593

Bueno a falta de una jornada y puede ganar cualquiera de los 4 xD xo siendo realista y salvo sorpresas gana Eivissenc, zalde mantiene la 2ª plaza y lo unico q mi equipo y el Yebisah nos jugamos la 3ª y 4ª plaza, me vale hasta el empate, espero mantener esa plaza q tanto me a costado jejeje
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 13:11
Originalmente publicado por Tyrael

Equipo activo At.Eivissenc9537305213218114
 Equipo activo zaldesecovic953731241093277
 Equipo activo Manchego CR933730341113477
 Equipo activo YebisaH C.F.923729531384593

Bueno a falta de una jornada y puede ganar cualquiera de los 4 xD xo siendo realista y salvo sorpresas gana Eivissenc, zalde mantiene la 2ª plaza y lo unico q mi equipo y el Yebisah nos jugamos la 3ª y 4ª plaza, me vale hasta el empate, espero mantener esa plaza q tanto me a costado jejeje

Yebisah ya no puede ganar la liga porque aun empatando a puntos conmigo y con Zalde no me gana el Goal average asi que lo unico a lo que aspira es poder quedar segundo como mucho.
Por cierto, he mirado mal o los juveniles se promocionaran el proximo martes y no el domingo tras el reset como era habitual???
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 21:43
Enhorabuena a branko por el titulo de Liga!!!!

Y si, los juves parecen que promocionan el martes xD A mi tambien me extraño, pero es asi, a mi juve le faltan 7 jornadas de entrenamiento xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 21:59
Al final victoria contra el Yebisah y objetivo cumplido de mantener el 3er puesto, contento con la temporada realizada aunq si es cierto q me da un poco de pena q me haya kedado a las puertas del campeonato, a solo 2 puntitos :( 

Va a ser mi primera participación en IL, voy a ser como la Real Sociedad xD espero hacer un buen papel aunq va a estar la cosa dificil q la champions es la champions xD

nos vemos Adios
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 22:00
Bueno, pues ya está.

Felicidades al campeón.

Enhorabuena a los interliga.

Que me aspen si estoy satisfecho con el 5º puesto.

La PT a muerte para mejorar!
Rocky
 Responder Responder Página  <1 195196197198199 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.