|
Manager fdf |
Responder | Página <1 2223242526 84> |
Autor | ||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Septiembre/2013 a las 10:50 | |||||
killo que ases en 2 , pues no hay ni pocos equipos en 1 de todos los paises savia que avia de tapadillos en el fdf del psl y se que hay mas que estan ocultos y no disen nada por si se estampan no nos riamos de ellos |
||||||
soy eterno |
||||||
|
||||||
Antonyo01
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Septiembre/2013 a las 13:49 | |||||
Primera derrota no pude hacer ni aliniacion, lo de los turnos es de coña
|
||||||
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Septiembre/2013 a las 13:58 | |||||
Victoria 0-2 rotando al equipo que empieza a subir las barras de cansancio xD
|
||||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Septiembre/2013 a las 14:13 | |||||
pero mira que teneis 2 dias para aser las alineaciones y aun asi esperais al ultimo segundo del partido
|
||||||
soy eterno |
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2013 a las 00:45 | |||||
Ademas colores son amores. No quiero dirigir a ningun otro. Antes estuve en Brasil, Flamengo y Goias, y el Serbia en la Vojvodina. Me traje cuatro serbios al Castellón, como en la realidad en el año 90. Canteranos y serbios.
Este año tampoco creo que suba pero estaré en la pomada. No le dedico el tiempo necesario la verdad.
|
||||||
Antonyo01
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2013 a las 01:08 | |||||
2 dias si puedes entrar cada segundo jeje, si en 2 dias entras 30 veces y las 30 esta cargando xD y luego te hacen 2 de golpe No es mi culpa que vaya como una puta mierda el juego
Editado por Antonyo01 - 15/Septiembre/2013 a las 01:09 |
||||||
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2013 a las 08:10 | |||||
Me pueden fichar un tio por la clausula ahora? O esa oferta se concretara en invierno
|
||||||
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2013 a las 10:00 | |||||
pero elije horas concretas 9 mañana entro yo y por las tarde a las 5 y muy rara ves lo veo cargando el juego ase 2 recargas al dia
|
||||||
soy eterno |
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2013 a las 10:02 | |||||
ahora te lo ficha y en el mercado de invierno cuando se abra se ira de tu equipo
|
||||||
soy eterno |
||||||
parleño
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2013 a las 10:03 | |||||
pues entonces voy a ir buscando sustituto xD
|
||||||
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2013 a las 10:05 | |||||
entobses como yo que juegas pa pasar el rato jejeje y asi entre nosotros , que te parese el simulador , darias un poco mas o no |
||||||
soy eterno |
||||||
|
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2013 a las 10:14 | |||||
grupos ya de champion
grupo a parma puntos 1 zaragoza 3 viking 1 sturn gramz 6 grupo b liverpool puntos 4 neuchatel 1 rosenborg 2 sedan 3 grupo c ath bilbao (campeon actual) puntos 1maritimo 3 fredrikstad 3shalke 04 4 fredrikstad 2 atlhetic 0 bombazo grupo d siena puntos 2 servette 0 teplice 4 celtic glasgow 4 grupo e milan puntos 3 luzem o twente (subcampeon actual) 6 galatasaray (pisucke) 3 victoria delgalatasaray 2 a 0 al luzem grupo f manchester unitd puntos 3 braga 2 aris 4 crvena zvezda 1 grupo g arsenal puntos 4 grenchen 1 mlada boleslav 4 viborg p 1 grupo h newcastle puntos 3 atletico madrid 6 psv 6 busnaespor 0
|
||||||
soy eterno |
||||||
Natxete77
Usuario/a Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2013 a las 16:57 | |||||
Hombre el simulador del fdf es bastante cutre, todavía no he conseguido ver un partido entero y en pcliga me los como todos
|
||||||
|
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Septiembre/2013 a las 23:20 | |||||
yo me los veo asta cuando me apalizan jajajajaja pero le pongo velocidad 3 asi solo se ven los goles y las jugadas mas interesantes ,
|
||||||
soy eterno |
||||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2013 a las 09:10 | |||||
Yo voy líder de mi grupo de la Libertadores, ¿no lo pones? xD
|
||||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2013 a las 09:10 | |||||
+1. El simulador es un truño, tiene muchas cosas que mejorar el juego aún, yo no sé cuanto duraré xD
|
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2013 a las 11:02 | |||||
la livertadores eso que es , yo aqui pongo casas serias y no partidos entre amiguetes
estáis ablando de un juego que solo lleva 3 años y pa ese tiempo que lleva esta muy avanzado , ya de por si es difícil conseguir títulos no solo para los nuevos si no para los grandes ya eso significa que no estas a expensas siempre de recoger migajas y que tienes oportunidades de conseguir algun trofeo que otro , yo sin jugar en serio tengo una copa y un subcampeonato de bielorrusia el que le meta tiempo seguro que consigue o por lo menos lucha por titulos , dale tiempo que seguro ke seguirían mejorando, lo del simu si es raro que no lo allan mejorado aun
|
||||||
soy eterno |
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2013 a las 13:04 | |||||
Por lo que decía el jefe del juego en el foro una vez que lo lei, prefería dejarlo asi, antes que hacer un xxxx como en otros, que no se parecían nada al futbol.
Para mi FDF tiene cosas muy chulas y asi se lo transmito a Cristian. Aunque creo que tiene demasiadas ligas, en la mitad hay un equipo o dos en primera nada mas. La mas llena es la española. El simulador, pues lo pongo al x3, y a ratos lo miro. No me trago un partido entero, es muy aburrido de ver y las jugadas son siempre las mismas, pase al centro, la abre a banda, la pone y siempre las tres soluciones de siempre, o pase atras y tiro, o pase al portero, o se mete hacia el interior y gol. en pcliga, no hay jugadas prefabricadas, mas alla que las de balón parado, asi que para lo bueno y lo malo, tienes infinidad de variantes y goles diferentes, aunque tambien eso conlleva el riesgo de que hagan cosas raras o se aturullen, es inevitable. En fdf ese problema no existe porque las jugadas ya estan preparadas de antes y son siempre las mismas. No me gusta lo de as jugadas prefabricadas, prefiero el nuestro en eso. En otras cosas, me gusta mas el suyo. la vidilla de los mensajes de liga por ejemplo, aunque la mayoria lo usan para llamarse gays y hablar de culos ajenos. El tema de fichajes está mas elaborado, pero al final estás jugando a modo resultado, porque no te comes mas que un par de partidos por temporada. Ale, ya me has hecho mojarme, espero que no se enfade nadie por dar mi opinión, como digo, tiene cosas que a mi me parecen chulas, en otras es enredado, aunque como todo es acostumbrarse. Con el sistema de tacticas tan perverso que hemos planteado en pcliga no puedo criticar a nadie jajaja, menuda locura.
|
||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2013 a las 13:07 | |||||
Una cosa que me desespera es la lentitud del juego en los menus, todo en flash, y la cantidad de movidas con el servidor, que va que se colapsa. Con IE no puedo abrirlo. En esto se nota la fluidez de pcliga, que Cristian se ha gastado lo que no tenía en que tengais una web ultrarapida, con respuesta inmediata al click. A mi eso me gusta. Carga a toda ostia y simula en 15 minutos. Eso es por la inversión de Cristian.
|
||||||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2013 a las 13:13 | |||||
Yo estoy de acuerdo en gran parte de esto. Lo más llamativo sin duda es que son equipos reales y competiciones reales, pero el simulador y sobretodo la escasez de tácticas me echa para atrás. Otra cosa que no me gusta es lo del turno, si te pilla sin ordenador la cagas, porque en pcliga siempre puedes dejar una táctica que te guste y luego los días que no tengas ordenador, cambiar jugadores de la misma posición desde el móvil y listo, allí por móvil es jodido entrar. Yo por ahora no estoy muy enganchado a manager fdf, cosa que pcliga si lo ha conseguido conmigo desde hace bastantes años.
|
||||||
Responder | Página <1 2223242526 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |