PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 5859606162 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 22:26
Increible, estos son los finales de temporada que gustan. Que gane el mejor!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 15:52
jajaja, aducu no me jodas! aqui el unico que puede hacer discurso de equipo pequeño soy yo, que tengo la peor plantilla de los cuatro, la verdad daba por hecho durante casi toda la liga que la ibas a ganar tu, mi objetivo era meterme en IL, que ya lo tengo, pero eso, visto los resultados de las ultimas 4-5 jornadas no me queda mas cojones que creermelo, que puedo ganar, y lucharlo a tope, lo que pase el lunes en vuestro partido me parece clave, supongo que si en la ultima jornada me vale el empate el simulador no seran tan hijjode*** y podre conseguirlo :P

de todos modos, decir que estoy contentisimo con la campaña que he hehco en liga, tengo varios jugadores aun en edad de mejorar, asi que pase lo que pase el objetivo la proxima temporada sera un titulo oficial.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2013 a las 08:34
Dols no creo que haya hecho discurso de equipo pequeño cuando lo primero que digo es que he "perdonado" 3 partidos xd...

Aun asi,se ha de reconocer que el capañon que has hecho ha sido brutal teniendo en cuenta la de jovenzuelos que estan en tu 11...A priori estaba claro que los faboritos esta temp eramos Malde Banfield y yo quedando tu equipo como 4 opcion..pero el simulador es muy caprichoso...

Yo he empatado 5 partidos que eran 5 victorias(entre otras contra el racing pq me roban a uno antes de la simu)
Banfield...no lo entiendo..teniendo el equipazo que tiene se esta quedando siempre a las puertas...
malde...le paso factura el ajustar su tac del 3-5-2 al 3-4-3

3 partidos 9 puntos...el lunes primer match ball

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2013 a las 20:55
jejejeje, eso, mi objetivo era ser 4º, aunque te digo que tb he perdido algunos puntos en min90+

a ver que pasa mañana en vuestro partido, que sera clave

paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 22:08
se acabo la lucha para mi,en el ultimo tramo parecia que podia ser pero ahora sea el resultado que sea el de mañana solo puedo felicitar a cualquiera de los dos posibles vencedores por que la liga esta matematicamente perdida,BONITA temporada en Argentina y GRANDE el paso por las competicions internacionales enhorabuena Bien

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 04:43
me paso una vez ser uno de los dos que lucha el campeonato en la ultima jornada y acabar tercero, espero que no se repita

Editado por dols - 18/Septiembre/2013 a las 04:44

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 05:38
Yo perdí las dos ligas que me he jugado en treinta temporadas, en el ultimo partido, una de ellas con un empate a cero inexplicable contra un zonabaja. Espero que el simu se porte bien y no os haga ninguna trastada. Mañana no me pierdo vuestro partido. Voy sacando las palomitas.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 06:41
jejej....que tensionnnn!!...la liga argentina siempre acaba igual.....jeje

Asumo mi papel de favorito por equipo..(hoy tengo mas que perder que ganar)
Me vale tanto el empate(clave) como la victoria pero juego fuera de casa...uffff

suerte Aldolsivi...pase lo que pase has echo un CAMPAÑON y al toro....

pd--yo llevo una "final" de liga que perdi en el ultimo partido perdiendo fuera contra un equipo de media tabla

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 22:19
AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoBounceAplauso   CAMPEONNNNNNNNNN

sin duda alguna mi mejor campaña desde que estoy en pcliga

campeon de liga
campeon de copa
quartos de final en IL(perdida a los penaltis)
copa libertadores
supercopa argentina

ahora 4 dias para preparar la siguiente.................pero esta noche un cubatilla pa celebralo Guiño

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 22:57
Cervezaenhorabuena!

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 21:05
Suerte a todos en esta nueva temporada !!
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 15:54
2 de 4 en IC y 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en IL

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2013 a las 01:23
Mollerussa ya clasificado en IL, y siguen adelante FC Petrus y Vargas Team en IC
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Rigoletto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rigoletto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 14:50
Que recuedos gente... que alegría me da ver cosas como esta...

Originalmente publicado por gusarapo

14ª Temporada --- Cale F.C. --------------- Buenavista -------------- 1-0

Mi única gran actuación... el subcampeonato de de copa (siendo equipo de segunda, que conste en acta, que me quedé al borde un par de veces pero nunca jugé en primera).

Y que gusto da volver y ver nombres que me traen recuerdos... Gusa, Narón...

Por si alguno puede recordar, he encontrado noticias en el periódico de cuando nos inventabamos copas:

Semifinales de la Copa Diego Armando Maradona: http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=137 Plantando cara al campeón de liga con un equipo recien ascendido a 3ª (como segundo, que nunca quedé campeón en división alguna.

La Copa Tierra de Fuego llega a cuartos: http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=201 donde se nota que des06 era amigo: Destacar en este grupo la espléndida clasificación como primero de grupo del BuenaVista, equipo que viene de ascender a tercera división la temporada pasada

E incluso mandando jugadores a las selecciones, como la rusa: http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=188

Si amigos, soy el antiguo manager del BuenaVista (ya no recuerdo ni mi antiguo nick). Hoy vi un enlace a pcliga y me dió por curiosear... que de tiempo.

Me acabo de hacer un equipo... que curiosamente se llamaba "Escoria". Lo he cambiado a BuenaVista pero aún no se si haré algo con él... pero hay que ver... yo recuerdo que me pasaba un montón de horas por aquí... que incluso vivía entonces en otra ciudad, porque han pasado 10 años de aquello...

Originalmente publicado por gusarapo

*Agradecemos este palmarés histórico al usuario Litonice, su creador.

Y que conste que el palmares histórico lo empecé yo Fiuu

Editado por Rigoletto - 10/Octubre/2013 a las 14:52
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2013 a las 16:40
bienvenido de vuelta! esperemos que te quedes por aqui, el juego ha cambiado bastante, pero se esfuerzan en que siga mejorando, si necesitas lo que sea solo tienes que decirlo!

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 15:52
Lo mismo digo! Bienvenido de nuevooo! La verdad es que siempre es un placer dar la rebienvenida a antiguos managers. Guiño
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2013 a las 19:15
Vargas Team y Petrus siguen adelante en IC y mollerusa y Malde clasificados en IL, vamos chicos!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rigoletto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 14:56
Muchas gracias por la "Rebienvenida"

De momento no le he hecho mucho caso porque ya pierdo mucho tiempo con los juegos (si es que me apunto a todas las invitaciones del "caralibro, que debil soy). Además este fin de semana descubrí un rpg y ahí ando matando orcos.

Digamos que antes de ayer cambié la táctica y el líder (o segundo, no se muy bien como va) no tubo problemas con ella 0-3 pero anoche ya empezó a dar resultados y a victoria fue nuestra por 1-6.

Depende de lo dificil que vea dedicarle tiempo... a lo mejor me dejo caer y construyo un proyecto serio...

... tengo una deuda pendiente con este juego, pues nunca llegué a 1ª... no se como de dificil será conseguirlo ahora Fiuu
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rigoletto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 15:56
De momento he recuperado el avatar del koala (el vago que se anda por las ramas de Rigoletto) y he tomado prestada una imagen molona para tener una firma en condiciones

A ver que os parece la nueva imagen del "BuenaVista"

Eterno retorno...
4ª Argentina
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rigoletto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 15:57
Redimensionada... y mejor cuando toca el fondo blanco del foro, ¿qué no?

Editado por Rigoletto - 16/Octubre/2013 a las 17:01

Eterno retorno...
4ª Argentina
 Responder Responder Página  <1 5859606162 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.