PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 2122232425 84>
Autor
Mensaje
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 18:39
lastima mi lateral que no pude renovar, llegara a 90 y pico de entradas, eso ya es crack

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 18:56
Originalmente publicado por Antonyo01

lastima mi lateral que no pude renovar, llegara a 90 y pico de entradas, eso ya es crack

y salario 10mil ese te lo quitan por 5 kilos fijos , auque viendo lo que se ficha por ahi vete a saver

ofrecele 3 años , 10kilos de clausula y salario 50mil a ver si asi te renueva 

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 19:38
sin dinero no se puede ofrecer jeje ya me lo han fichao por 7, cuando podia haberle sacao 30 o 40
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 20:31

yo sigo a victoria por partido pero el mamon del Brujas no pincha, huele a que se decidira con nuestros partidos

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 22:24

sin dinero no se puede ofrecer jeje ya me lo han fichao por 7, cuando podia haberle sacao 30 o 40

pues vende los mediocres baratos , eso te dará mas nomina para salarios 

Originalmente publicado por parleño

yo sigo a victoria por partido pero el mamon del Brujas no pincha, huele a que se decidira con nuestros partidos

aqui no se por que pero los finales de liga son todas igualadisimas , cuando falten pocas jornadas mira las ligas y ninguna tiene un campeon faltando 3 0 4 jornadas eso es lo que lo ase atractivo y clasificarte pa europa ni te cuento hay tortas siempre entre varios equipos

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 23:01
Igualadisimas, el Celtic gano los 34 partidos xD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 23:09

Igualadisimas, el Celtic gano los 34 partidos xD

hombre y aqui el viking y el rosemborg llegaron sin perder creo que solo 7 puntos al final entre ellos se desidio y en la ultima jornada el año anterior si no recuerdo mal 

me refiero a los paises que estan casi completos o en su malloria con mas de 10 equipos ,

aqui hay ligas que muchos juegan si les va bien siguen si no abandonan y pillan otro equipo esto lo bueno del fdf , que si la pifias pues te vas pa otro y empesar de nuevo

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 08:23
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

Pues en el fdf llevo 5 de 5 y ahora me toca el Boca Juniors en Libertadores, pero me sigue aburriendo el juego xD.

En pcliga soy equipo de media tabla, pero muy superior aún al tuyo xD

vas a cascarla con el boca fijo xDD  y por un 3 a 0 y te aburre por que eres un pakete y solo pillas equipos grandes para escapar de que te humillen Sobrao
y en el psl sigues siendo aun mas pakete con esa media y ni en puestos europeos , yo con media 80 casi salvado del desenso eso aun no lo a hecho nadie aqui nunca , es un nuevo ito en el psl , si se puede salvar un equipo con tan poca media , el mua lo a hecho de nuevo pa milagros llamar al RANAS Adular

Perdona, pero si acabo la temporada en el puesto actual en el que estoy la próxima temporada juego Intercopa....zas xD

Y en el fdf pillarme equipos grandes? Tú conoces al Independiente CG de antes? xD. En el juego no ha ganado ningún título creo y han estado pocas temporadas en 1ª, cuando acabe el turno lo miraré a ver xD

1) estas 8 en el psl pakete y creo que clasifican asta el 7 para europa , aunque no estoy seguro ya que si no juego europa en el psl yo , pues me la reflanfinfa el psl.

2) el fdf solo lleva 12 temporadas y hay muchos club grandes eso no quiere desir que todos allan ganados es mas si te fijas el olimpia a ganado 8 titulos el livertad 2 y el tacuary 1 ,

3) y ya refijandonos la puntuacion global de los club salvando al olympia es de escaso marguenes tu estas 8 y el 2 te lleva solo 109 puntos es desir en 3 temporadas asiendolo bien le pasas al tacuary y al resto ni te digo.

4) aunke sigues siendo un pakete e de reconoser que sacastes un punto al boca viendo que el tenia mucha mas delantera que tu Incrédulo

5) pero siendolo que ser lo eres pakete , no pasa na , por que siendolo lo eres pakete

1) Voy el octavo, sí, ¿no sabes que si el ganador de copa ya está clasificado para competiciones Internacionales va el octavo de liga a Intercopa la próxima temporada?

Sobre el resto de puntos, nada más que añadir xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 12:02
Ha petao el juego ¿no?, no pasa de turno, luego se quejan de pcliga
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 19:04

habria riadas y riadas de lloros

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 20:33

1) Voy el octavo, sí, ¿no sabes que si el ganador de copa ya está clasificado para competiciones Internacionales va el octavo de liga a Intercopa la próxima temporada?

que vonito eso clasificarte pa europa por que otro gano la copa y sin tu mereserlo te metes, es desir siempre a remolque y a espensas de otro , que bonito pero que muy bonito Mal

ka se resetea y tarda mas de lo acostumbrado algunas beses o cuando implantan algo , pero nunca a fallado mas de 1 dia , pakete xDD 

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 08:42
e estado revisando ligas europeas y por lo menos e visto 2 mas del psl entrando de tapaos Risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 08:57

que vonito eso clasificarte pa europa por que otro gano la copa y sin tu mereserlo te metes, es desir siempre a remolque y a espensas de otro , que bonito pero que muy bonito Mal

ka se resetea y tarda mas de lo acostumbrado algunas beses o cuando implantan algo , pero nunca a fallado mas de 1 dia , pakete xDD 

Sin merecerlo?? Llevo muchísimas temporadas seguidas entrando en Intercopa como mínimo jaja.

Si tardara tanto cada día en jugar partidos pcliga aquí ya habría habido un follón que no veas.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 08:57

e estado revisando ligas europeas y por lo menos e visto 2 mas del psl entrando de tapaos Risa

He ganado otro partido más, ahora Libertadores y luego en el finde pasaré del juego xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 11:26
6 de 6 y empieza lo complicado
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 11:31
¿Rotais en las alineaciones? ¿Como se puede ver el cansancio de los jugadores? Sólo veo la barrita de Forma...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 12:29
Al entrenarlos te sale su cansancio.

Intento rotar y ponerles entrenamiento tactico, para que les baje el % de ef a 90, sino acumulan cansancio.

Ya tengo casi las 6 residencias camino del nivel 10(niveles 7-6-5-4-4), aunque veria mas economico subir mi ciudad deportiva, pero bueno, a ver que tal, me va venir justo lo que gano, con lo que pago por mantenerlas.

Editado por Antonyo01 - 13/Septiembre/2013 a las 12:30
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 14:29

¿Rotais en las alineaciones? ¿Como se puede ver el cansancio de los jugadores? Sólo veo la barrita de Forma...

Escandalizado y lleva 2 años jugando aqui y pregunta esto ahora Nonono

Al entrenarlos te sale su cansancio.

Intento rotar y ponerles entrenamiento tactico, para que les baje el % de ef a 90, sino acumulan cansancio.

Ya tengo casi las 6 residencias camino del nivel 10(niveles 7-6-5-4-4), aunque veria mas economico subir mi ciudad deportiva, pero bueno, a ver que tal, me va venir justo lo que gano, con lo que pago por mantenerlas.

Incrédulo No

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 20:52
grupos ya de champion

grupo a
parma                       puntos 0
zaragoza                              3
viking                                   0
sturn gramz                          3

bombazo el zaragoza gano 1 a 0 al viking uno de los candidatos a ganar la champion

grupo b
liverpool               puntos 3
neuchatel                        1
rosenborg                       1
sedan                             0

otro bombazo el empate del rosemborg contra el neuchatel

grupo c
ath bilbao (campeon actual) puntos 1
maritimo                                        3
fredrikstad                                     0
shalke 04                                       1

grupo d
siena                      puntos  1
servette                             0
teplice                               3
celtic glasgow                    1

grupo e
milan                          puntos 3
luzem                                     o
twente (subcampeon actual)   3
galatasaray (pisucke) Adios        0

no pudo pisucke con el milan dificilisimo el grupo que le toco

grupo f
manchester unitd  puntos 3
braga                              1
aris                                 1
crvena zvezda                 0

grupo g
arsenal              puntos 3
grenchen                      0
mlada boleslav             3
viborg p                       0

grupo h
newcastle         puntos 3
atletico madrid            3
psv                             0
busnaespor                 0

soy eterno
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2013 a las 05:39
Añadirme a la lista, que yo juego en segunda con el Castellón. Aunque le hago poco caso. Si no asciendo este año me echan.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
 Responder Responder Página  <1 2122232425 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.