PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 910111213 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 22:15
lo de dezca con el simu empieza a rayar a humor negro xd, madre mia se podria hacer una novela de las putadas que le ha hecho, por mi cuenta empiezo a poner tierra de por medio a falta de 8 jornadas para acabar y esto ya empieza a oler un poco a eau de maiden xd
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 10:52

Enhorabuena, mrfortunat, estás hecho un coloso, mandasa la cabra al monte, a las emes a la ... y echas al canal al Xasco en fin un gran campeón, la sorpresa de la temporada.

AdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdular

AT BPJ
SERIE A ITALIA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 10:55
Originalmente publicado por ferbpj

Enhorabuena, mrfortunat, estás hecho un coloso, mandasa la cabra al monte, a las emes a la ... y echas al canal al Xasco en fin un gran campeón, la sorpresa de la temporada.

AdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdular

Felicidades al Notelodigo!! Menudo campeón está hecho. Ha dado la campanada durante todo el torneo y la guinda del pastel contra el Maiden. AplausoAplausoAplausoAplauso
N.Prisas - 1ª Italia

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 10:57
la verdad que el partido es de enmarcar, 14 chutes de mis chicos y 0 goles y el notelodigo ninguna ocasion en todo el partido, cuando vi que  iva para prorroga me temí lo peor (lo vi simulado min a min) y otra vez los putos penaltys que parió dios, siempre igual. No puedo expressar realmente la frustación y rabia que siento al perder de esta manera, pero de todos modos hay que felicitar merecidamente al campeón que tiene mucho merito lo que ha conseguido, y como su nombre de manager indica, fortuna ha tenido, y mucha. 
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 16:14
Originalmente publicado por Panter X

la verdad que el partido es de enmarcar, 14 chutes de mis chicos y 0 goles y el notelodigo ninguna ocasion en todo el partido, cuando vi que  iva para prorroga me temí lo peor (lo vi simulado min a min) y otra vez los putos penaltys que parió dios, siempre igual. No puedo expressar realmente la frustación y rabia que siento al perder de esta manera, pero de todos modos hay que felicitar merecidamente al campeón que tiene mucho merito lo que ha conseguido, y como su nombre de manager indica, fortuna ha tenido, y mucha. 

¿Es verdad lo que he oido en la Ser?, ¿pones toda tu plantilla en venta y te retiras de la presente liga?

AT BPJ
SERIE A ITALIA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 16:19

Partido perfectamente planteado, jugando al cerrojazo y confiar en los penaltys.
Cada equipo con sus armas, si sale de tú a tú, le cae un carro de goles.

Felicitar al champion.
Y una copa por fín sin una "M" de por medio. 
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 14:39
Que me pellizquen por favor!!

Voy segundo. Faltan 7 jornadas. Por fin jugaré competición internacional!!! Será difícil mantenerse entre los 4 primeros porque tengo un calendario complicadísimo pero entre los 7 primeros entro seguro.
N.Prisas - 1ª Italia

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 22:05
como siga sin conectarse dezca se va a ir fuera de IL...madre mia que 2 partidos...
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 23:30

como siga sin conectarse dezca se va a ir fuera de IL...madre mia que 2 partidos...

¿qué raro, no?
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 10:04
Buenas gente!!

Sigo tratando de recuperarme del noticion de la temporada, lo de la coppa ha sido tremendo

Por mi parte ese resultado me cierra de par en par mi posible participacion en la intercoppa, asi k a intentar maquillar stats.

Por mi viajes por el mundo, nos dirigimos a la india, asi k tenemos un largo camino, pasando por el cabo de buena esperanza y luego a meternos en zona de piratas, estara movidito esto.

un saludini desde el atlantico norte.
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 14:23
Originalmente publicado por joser

¿qué raro, no?

Desde luego si que es raro, estará de viaje, aunque suele dejar a alguien al cuidado de sus intereses.

Debe estar tan encabronado con el simulador que no quiere ni conectarse aunque la derrota del luenes entra dentro de lo normal, jejejejejeje

AT BPJ
SERIE A ITALIA

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 14:24
Originalmente publicado por raaltenius

Buenas gente!!

Sigo tratando de recuperarme del noticion de la temporada, lo de la coppa ha sido tremendo

Por mi parte ese resultado me cierra de par en par mi posible participacion en la intercoppa, asi k a intentar maquillar stats.

Por mi viajes por el mundo, nos dirigimos a la india, asi k tenemos un largo camino, pasando por el cabo de buena esperanza y luego a meternos en zona de piratas, estara movidito esto.

un saludini desde el atlantico norte.

Algún día me contarás detenidamente eso de tus viajes, me llama la atención.

Desde luego el Notelodigo dió la campanada aunque por todos los equipos que eliminó o es un suertudo de narices o un táctico a tener en cuenta.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 23:50
Uffff empate in extremis contra Dezca y sigo segundo. 4 puntos de margen con el 5º y 5 jornadas por disputar. Serán 5 finales para mantenerme en zona Interliga:

Chupones - N.Prisas
N.Prisas - Ciruelos
Notelodigo - N.Prisas
N.Prisas - Maiden FC
Ualabi - N.Prisas

Si consigo 3 victorias, lo tendré al alcance de la mano. Pero 3 victorias contra estos equipos se me antoja complicado...
N.Prisas - 1ª Italia

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 07:59
Muchas cosas tienen que pasar aún, mi previsión es la siguiente:
Campeón el Maiden
Subcampeón: Miketollin
Tercero: Burguillos
Cuarto: N. Prisas o AT BPJ

Los puestos de IC serán para el Notelodigo (por méritos propios) para el descartado del N Prisas y el AT BPJ y dos puestos que se disputarán entre La Cabra (con el final más duro), el Team 343 e incluso el Ualabi.

Se admiten más pronósticos.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 11:10
Team 343 en IL
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 11:16

Team 343 en IL

Si eso significa que te vas a cargar al Burguillos y al Miketollin, yo lo firmo.Bien

También espero que Panter se cargue mañana a Fer porque de lo contrario me puedo ir despidiendo de mis opciones de Interliga.

Mi pronóstico es:

1º: Maiden FC
2º: Miketollin
3º: N.Prisas
4º: Burguillos

5º: AT BPJ
6º: Team 343
7º: Ualabi/La Cabra

Yo me pongo tercero. Ahí con un par. Ya que he llegado hasta aquí, no voy a ir de víctima ahora.Lengua
N.Prisas - 1ª Italia

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 21:57
Perder 1-0 con 10 chutes por 4 de tu rival... Bueno. Las he visto peores, pero hacía falta precisamente que hoy perdiera? Ahora ya sólo tengo 1 punto de margen!!! Agghhhh
N.Prisas - 1ª Italia

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 07:38
Hoy estoy un punto mas cerca del 4º puesto, ya veremos mañana, está claro quien será mi rival.

AT BPJ
SERIE A ITALIA

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 08:07
Originalmente publicado por xasko

Team 343 en IL

Si eso significa que te vas a cargar al Burguillos y al Miketollin, yo lo firmo.Bien

Por soñar....
Significa que tengo que ponerme las pilas.
Hay 8 equipos por 7 plazas internacionales. Cualquiera que se quede fuera sería injusto.

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 13:49
otra liga en el bolsillo y ya son 3 consecutivas, joder.... esto me ha venido bien para quitarme la espinita de la copa e intentar hacer doblete con la venezzia, gracias a todos de antemano paisanos y dezca la prox vez no me lo dejes a huevo!!
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
 Responder Responder Página  <1 910111213 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.