PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 155156157158159 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 23:19
Hoy nos toco una victoria fácil ante vaskitos.

Espero verlo pronto a tope

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2013 a las 12:15
Pues se acerca el final de liga y los que estamos luchando por algún objetivo tenemos que apretar.
En IL parece la cosa más clara, en IC hay algún puesto también más claro pero hay una lucha por los últimos puestos que da derecho a jugarla, y el que se despiste perderá de vista el objetivo, y todos son merecedores del puesto, pero solo algunos lo conseguirán.
 En la lucha por no descender también hay varios equipos en ello, asegurados ya casi 2 puestos de los 4, y un tercero ya descolgándose, para ese último puesto a evitar están 5 equipos,  solo uno caerá. Suerte a todos e sus objetivos.

En lo personal, mi equipo ésta semana la cierra con 3 victorias y 2 derrotas, una de ellas esperada contra Worms FC, y la otra no tanta, contra ExtremoyDuro, pero eso es lo bueno, que no siempre ocurra el resultado esperado. Seguimos en ese grupo en la lucha por puesto de IC, ésta semana próxima será muy importante.

Éste finde se juega la final de Copa, y yo sé con qué equipo voy, y con ésto quiero decir primero que por supuesto no tengo nada en contra de Worms FC, pero éste equipo ya tiene muchos títulos, y sería bonito que Campeones consiguiera ese título, sería como darnos ánimos a aquellos equipos que no solemos estar en esa quiniela, pero que a veces la suerte o el buen hacer hace que podamos llegar.....y conseguirlo. Por eso yo voy con mora, pero pase lo que pase........felicidades. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 02:30
pues no ha podido ser, hemos luchado al maximo pero ha sido demasiado rival para nosotros de todas formas solo puedo felicitar al equipo por la temporada que estamos haciendo y apretar este arreon final en liga para mantener el puesto europeo...

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 10:28
Lastima mora, plantaste cara pero no pudo ser. Mucho worms.

Te felicito por la gran campaña que estas haciendo y suerte en lo que queda de liga.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 10:38
Enhorabuena por la temporada que estas haciendo mora y enhorabuena a worms por su titulo de copa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 22:42
Hoy otra victoria fácil contra mamain.

Encaramos la recta final de la liga con opciones de entrar en IC, lo único que el calendario que nos queda es muy complicado, quitando a worms me queda jugar contra todos los de arriba

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 23:50
pues muchas gracias por vuestras felicitaciones
de vuelta a la liga hoy victoria ante lokillo y mañana hay que ir por los 3 puntos a casa de extremoduro
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 23:51
Originalmente publicado por ruli545

Encaramos la recta final de la liga con opciones de entrar en IC, lo único que el calendario que nos queda es muy complicado, quitando a worms me queda jugar contra todos los de arriba

contra mi tampoco tienes que jugar ya o es que yo no soy de los de arriba je je je
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 01:40
Originalmente publicado por mora

Originalmente publicado por ruli545

contra mi tampoco tienes que jugar ya o es que yo no soy de los de arriba je je je

Con los de arriba me refería a los cuatro o cinco primeros, es decir emiligay, aimastur, minx

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 22:14
Empate en campo de URSS, nos mantenemos con opciones de entrar en IC, pero con un calendario no muy favorable

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 02:40
pues nosotros victoria en casa de etremoduro y mañana nos visita terranova y de ganar se podria decir que tendriamos ya casi segura nuestra plaza en intercopa....

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 22:04
Empate hoy contra aimastur y mirando el partido sacamos un punto mas de lo que merecimos.

Mañana nos toca Valdemoro que se juega el poder mantener la categiria

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 00:43
nosotros victoria esperada ante terranova y casi podemos decir ya que jugaremos en europa la temporada que viene
mañana el todopoderoso intentaremos rascarle algo pero sera muy dificil
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 22:01
Hoy hemos ganado en campo de Valdemoro por la mínima, es una victoria muy buena para seguir en la lucha de entrar en IC.

Mañana nos visita emiligay, a ver si se reserva y podemos sacar algún punto xDDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 23:23
pues hemos empatado en casa del todopoderoso en el minuto 92 y eso hace que el equipo coja animos  para la recta final
mañana ante vaskitos no deberiamos de tener problemas en llevarnos los 3 puntos lo que nos daria practicamente el acceso directo a Europa
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 22:10
Con la victoria de hoy casi estamos ya en IC la PT, todavía no es matemático, pero muy cerca. La semana se salda con 3 victorias y 2 empates, mejor de lo que esperaba. Los tres últimos partidos que quedan son difíciles, pero mis rivales por el puesto tampoco lo tienen fácil.
 Se acerca el final de temporada. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 22:42
Pues hoy hemos conseguido sacarle un puntito a emiligay que nos sigue manteniendo con opciones de IC. Esta ultima plaza nos la jugaremos, sino cambia nada, entre tala URSS y nosotros.

La semana la hemos acabado con 2 victorias y 3 empates.

Y nos queda por jugar contra minx, andalus y locotronics. La cosa esta complicada.

Suerte a todos en este final de liga

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 23:41
pues como esperabamos victoria trankila ante vaskitos y ya somos equipo de intercopa matematicamente y el sexto puesto practicamente asegurado con lo cual estamos muy contentos
la semana que viene a certificarlo y conseguir los mas puntos posibles que ya seran record de la historia del equipo en primera pues nunca antes habiamos llegado a los 70 puntos
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 23:09
Pues hoy hemos ganado a minx.

Solo quedan dos partidos y estamos tres equipos luchando por la ultima plaza de IC. Espero poder conseguirla, aunque lo tengo muy dificil

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 23:58
pues nosotros hemos ganado a mamain y el objetivo ya esta cumplido
ahora mañana y pasado a competir a tope y sin preocupaciones
 Responder Responder Página  <1 155156157158159 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.