PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 194195196197198 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 17:19
a mi con neutralizarme a kohler es suficiente para ganarme

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 22:25
Casi nos vuelve a pasar "el Efecto Manchego". Esto es, ir ganando fácil y trankilamente a tu rival, para que te remonte y acabes pidiendo la hora o te gane.

Este simulador es la polla.

PD: Lillo sacó su fusil, ya iba siendo hora !

Editado por DJ Nosferatu - 10/Septiembre/2013 a las 22:25
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 23:19
Nosfe!!!!
Me cagó en el demonio!!!!
De qué vas tío ganandome hoy
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 23:26
jajaja y q "el efecto Manchego" xD mas bien di "Efectividad del Manchego" q tiro q te hago gol q te marco jajaja

me voy a acordar de los 2 ptos perdidos contra el bayon team, ahora podria estar 2º con 82 ptos y a una victoria del zalde xo bueno, las sopresas en el futbol pasan y me toco a mi :(

mañana TISNAOS y pasado CISTERNIGA, o lo q es lo mismo contra el 6º y 5º clasificado, 2 jornadas dificiles a falta de una semana xa el final de temporada, veremos q pasa...

Editado por Tyrael - 10/Septiembre/2013 a las 23:27
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 00:33
Victoria 1-2 contra delbosquitos con un 100% de efectividadGolpe Buena victoria, pero estar a 10 puntos del 4º con 18 puntos por disputarse...necesitaria un milagro xD Me quedan 3 partidos contra equipos sin manager (victorias xD), y otros tres con manager, a saber, saoret team (13º, en su casa), Free FC (6º, en mi casa) y PobleNou (9º en mi casa). Si ganara los 6 partidos, que es posible salvo el del Free, mas igualado, podria aspirar, pero vamos, si lo consigo hago el camino de casa a la facultad de rodillas (5 km xD)

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 00:33
Originalmente publicado por Rocky

Nosfe!!!!
Me cagó en el demonio!!!!
De qué vas tío ganandome hoy

Habría preferido ganar otro día, échale la culpa a mi DC, no a mi
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 23:49
Originalmente publicado por Tyrael

jajaja y q "el efecto Manchego" xD mas bien di "Efectividad del Manchego" q tiro q te hago gol q te marco jajaja

me voy a acordar de los 2 ptos perdidos contra el bayon team, ahora podria estar 2º con 82 ptos y a una victoria del zalde xo bueno, las sopresas en el futbol pasan y me toco a mi :(

mañana TISNAOS y pasado CISTERNIGA, o lo q es lo mismo contra el 6º y 5º clasificado, 2 jornadas dificiles a falta de una semana xa el final de temporada, veremos q pasa...

Qué va a pasar, hombre!!!! Pues lo normal con la efestividá der manchego!

Der Manchego, das käse das schmeck gut! o como se diga.

Manchego, el quesito que está rico.

Y mañana ni te cuento. Voy a hacer una fondue pero de chuparse los dedos. Si quedas cuarto va a ser de milagro.!!!! y de mis 4 puntos perdidos en cristianato.

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 04:25
Manchego's Glück !!

Vielen Dank für das Geschenk!

Ahí, apoyando a los de la "2ª Liga"
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 22:43
2-1 al Uchi-Mata en un partido casi dominado del todo. El chutó 4 veces, 1 gol, 2 palos y 1 parada de mi portero.

En este juego los porteros paran menos que en un futbolín.

Mañana contra Kohler, pasado contra el Yebisah y luego "vacaciones" en teoría los 2 últimos partidos.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 22:45
Viendo que el Uchi va a quedar entre el 6 y el 9, quizás no sería tan mala idea "subir" los juveniles uno mismo xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 00:21
Dos victorias ayer y hoy, 4 jornadas faltan y a 7 puntos estoy del ascenso, ya nada xD A preparar la proxima temporada e intentar terminar esta lo mas arriba posible. Por cierto gente, busco un central y un delantero cedidos proxima temporada, cobro maximo y todos esos perejeriles. Candidatos? xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 01:33
Bah, perdiendo contra tres de mis rivales directos y sacando solo 3 puntos en los últimos 5 partidos no0 se puede llegar a ningun sitio.

parece que el quesito este era un roquefort... venga, que todavía pillas a Zalde!!
Rocky
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 08:04
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Viendo que el Uchi va a quedar entre el 6 y el 9, quizás no sería tan mala idea "subir" los juveniles uno mismo xD

Va a ser mi opcion para la PT. Viendo que lo de ceder es mision imposible me la voy a jugar un poco...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 10:04
Resulta q el quesito es Cisterniga jajaja
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 20:03
por un buen cash acepto cesiones
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 21:44
Ayyyy la que me liaste Jimmy... Haberlo dicho antes, que te untaba convenientemente. En fin despues de esta serie de cagadas, solo me queda esperar que el Eivissenc tropiece alguna vez.
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 22:11

INFORMACIONEQUIPOPUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
 Equipo activo At.Eivissenc8935285212518107
 Equipo activo zaldesecovic893529241023270
 Equipo activo Manchego CR873528341083375
 Equipo activo YebisaH C.F.863527531294584

Joder los 4 de IL separados x 3 ptos a falta de 3 jornadas, creo q nunca e visto un final de liga tan apretado, lo malo q creo q soy el q peor calendario tengo de los 4 :( me keda todavia jugar con el YebisaH C.F.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 22:20
Mance, cuiddo con uchimata que te puede hacer un ippon.

Mucho se tiene que torcer la cosa para que Branko no quede campeón. No tiene rivales que inquieten.

Nadie se ofenda, ojo. Es la realidad. Pero fubol es fubol.
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 23:18
zalde, nosfe... no vayan con dani no es nada raro, solo consegui una pc para tocar tacticas y alineaciones.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 23:35
Si en este simulador, toques lo que toques, hay que tener más suerte que otra cosa xD
 Responder Responder Página  <1 194195196197198 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.