PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 601602603604605 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 21:33
ohhhh he perdido contra Vallirana en casa, 1-2. Primera derrota en casa.

Encima en el 88....

Salgo de IL. Y viendo el calendario que me queda tendré complicado quedar entre los 4 primeros pero lo intentaré.

Editado por EvAnDeR - 09/Septiembre/2013 a las 21:38

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 21:34
javi no llores con los juveniles que hoy has ganado 0.9M al robarme al MCO

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 21:43
Originalmente publicado por parleño

Galante AC
 danianarkos 2

Risa

Informa el corresponsal del Galante AC en rueda de prensa tras el partido que enfrentaba al Galante AC contra el danianarkos.

- Hemos decidido recurrir a la FIFA porque nos sentimos ninguneados como equipo, ya van varias veces, pero esta es la que ha colmado el vaso y queremos a toda costa que se tomen medidas, partido que avanza, partido que compran los rivales en nuestra propia cara, hoy ha sido el danianarkos, dirigido por el mafia de Parleño, que a el muy caradura y desgraciado se le ha visto hoy en los aledaños del Estadio reunido con uno de los componentes del trío arbitral, tras esto uno de nuestros dirigentes les ha vigilado de cerca, ya que ese encuentro era muy sospechoso, y para nuestra sorpresa, minutos antes del partido se ha visto en la oficina del cuerpo arbitral un maletín

que al abrirlo, nos hemos encontrado con esto

...

Y a todo esto, nuestros cámaras captaron esta foto antes del inicio del partido en donde claramente sale un jugador del danianarkos (equipación blanca) con un bolso blanco (en su mano izquierda) en donde por lo que hemos sabido es un juego de puros y bolígrafos para el cuerpo arbitral...

- Venga Parleño que explicaciones nos das ¿? quiero pedir que se investigue hasta el último dirigente de este equipo, y que le pongan unan sanción dura, un cordial saludo del corresponsal del Galante AC.

------------------------------------------------------------------------------------------

Denigrante ya eh, esto es denigrante y un puto complot contra mi equipo, si no compráis no ganáis, es así de fácil pero os vais a cagar porque la mafia napolitana va para allá, así que a correr mendrugos, este será vuestro final !! Enfadado

Editado por Nrbel23 - 09/Septiembre/2013 a las 21:49
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 22:07
Originalmente publicado por EvAnDeR

Joder, me interesaba mucho y estaba bien de precio. Luego me lo has robado demasiado rápido y no lo había renovado xD
No pensaba que lo recuperarías tampoco jeje. 

Espero que no te enfadesLengua

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 22:28
ja ja ja... tras leer las tristes excusas de Nrbel y por sobre todo previsibles... paso a saludar y felicitar al magnate de la compra y venta, el señor Javi, que a pasado a ocupar el puesto de ascenso que bien merecido lo tiene :)

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 22:35
ostia la leche, si al final subiré xD
Tíos soys muy malooooosss, que tengo un equipo mu malejo, como puedo ir en ascensooo

Javi 1ª Italia
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 22:48
Originalmente publicado por Nrbel23

Galante AC
 danianarkos 2

Risa

Informa el corresponsal del Galante AC en rueda de prensa tras el partido que enfrentaba al Galante AC contra el danianarkos.

- Hemos decidido recurrir a la FIFA porque nos sentimos ninguneados como equipo, ya van varias veces, pero esta es la que ha colmado el vaso y queremos a toda costa que se tomen medidas, partido que avanza, partido que compran los rivales en nuestra propia cara, hoy ha sido el danianarkos, dirigido por el mafia de Parleño, que a el muy caradura y desgraciado se le ha visto hoy en los aledaños del Estadio reunido con uno de los componentes del trío arbitral, tras esto uno de nuestros dirigentes les ha vigilado de cerca, ya que ese encuentro era muy sospechoso, y para nuestra sorpresa, minutos antes del partido se ha visto en la oficina del cuerpo arbitral un maletín

...

Y a todo esto, nuestros cámaras captaron esta foto antes del inicio del partido en donde claramente sale un jugador del danianarkos (equipación blanca) con un bolso blanco (en su mano izquierda) en donde por lo que hemos sabido es un juego de puros y bolígrafos para el cuerpo arbitral...

- Venga Parleño que explicaciones nos das ¿? quiero pedir que se investigue hasta el último dirigente de este equipo, y que le pongan unan sanción dura, un cordial saludo del corresponsal del Galante AC.

------------------------------------------------------------------------------------------

Denigrante ya eh, esto es denigrante y un puto complot contra mi equipo, si no compráis no ganáis, es así de fácil pero os vais a cagar porque la mafia napolitana va para allá, así que a correr mendrugos, este será vuestro final !! Enfadado
para algo soy de Palermo xDDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 23:09
Originalmente publicado por javi

Joder, me interesaba mucho y estaba bien de precio. Luego me lo has robado demasiado rápido y no lo había renovado xD

Claro que no me molesto.

Lo cierto es que me ha llegado el correo al movil y me he puesto en el pc a mirar a ver si era robo u oferta declinada. He visto que era robo y al entrar a mirar quien me lo había robado he visto que no le habías subido la clausula y sin mirar más lo he vuelto a fichar. No se si había otro (no italiano) mas barato.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 23:19
Originalmente publicado por revancha

ja ja ja... tras leer las tristes excusas de Nrbel y por sobre todo previsibles... paso a saludar y felicitar al magnate de la compra y venta, el señor Javi, que a pasado a ocupar el puesto de ascenso que bien merecido lo tiene :)

Voy a por ti, me has traicionado !! Llorar de risa
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 23:20

Originalmente publicado por Nrbel23

Galante AC
 danianarkos 2

Risa

...

para algo soy de Palermo xDDD

Serás sucia !!!!! lo tenías todo controlado, esto no quedará así eh advierto Llorar de risa
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 23:41

Claro que no me molesto.

Lo cierto es que me ha llegado el correo al movil y me he puesto en el pc a mirar a ver si era robo u oferta declinada. He visto que era robo y al entrar a mirar quien me lo había robado he visto que no le habías subido la clausula y sin mirar más lo he vuelto a fichar. No se si había otro (no italiano) mas barato.

Jajaja, pues mirando ahora, sí que hay, de más baratos y algo más buenos y también bien entrenados. De hecho hay uno por 18K muy majete. Pero a mi si no es italiano no me gusta ajja

Javi 1ª Italia

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 00:48

Claro que no me molesto.

Jajaja, pues mirando ahora, sí que hay, de más baratos y algo más buenos y también bien entrenados. De hecho hay uno por 18K muy majete. Pero a mi si no es italiano no me gusta ajja

A tí te gustan con el ojete bien grande eh sucio Rojo
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 00:50
Nooo, estrechito, que haya roce xDDD

Javi 1ª Italia
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 01:41

ostia la leche, si al final subiré xD
Tíos soys muy malooooosss, que tengo un equipo mu malejo, como puedo ir en ascensooo

Y,... mi equipo es digno de esperar al menos una temporada en 3era, a ver si tengo unas subidas decentes::: 

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 10:34
Ya se podria acabar hoy la liga porque viendo el calendario que me queda me voy otra temporada en blanco xD

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 15:13
ya falta poco... no desesperes 

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 20:19
Díganmelo a mí, que yo si quiero que se acabe de una puñetera vez Llorar de risa el sistema quiere que descienda, complot en toda regla contra mí !! pero no poderan, no poderan lololololololo
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 21:07
hoy me juego todas las espeanzas de subir contra Alarba, si no gano a esperar la mejor subida posible de mis 3 cachorros xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 21:40
Bianconero 0 - 0 Galante AC

... resultado espectacular, y eso que hoy ni me esmeré en hacer mucho cambio cuando uiero sacar algo positivo, me compran los partidos y pierdo, y cuando lo doy por perdido, saco algo positivo señores, esto es fútbol, esto es pcliga
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 21:50
chi chi chi... Golpe.... Mr. Green Paz

Responder Responder Página  <1 601602603604605 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,813 segundos.