![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 1920212223 84> |
Autor | ||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Vale, me ha quedado claro xD
|
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
|||
las alineaciones hay que aselas de antemano dejarlas gravadas y ya canviais en caso de lecciones o tarjetas , asi nunca os pillara el toro
si ya estuviste el año pasao y te dieron por todas partes , es que aun no as pillado nada del juego ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|||
Es que el turno donde me robaban el portero me pillaba currando aun asi he ganado 2-4 sin portero xDD
|
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||
No es que no haya pillado nada, es que ni me conectaba, julandrón xD Tú tampoco has pillado mucho de pcliga ![]() Editado por vivaalmeria - 07/Septiembre/2013 a las 14:09 |
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
|||
si ya estuviste el año pasao y te dieron por todas partes , es que aun no as pillado nada del juego ![]() [/QUOTE] No es que no haya pillado nada, es que ni me conectaba, julandrón xD Tú tampoco has pillado mucho de pcliga ![]() y menos que pienso pillar mientras estén abrazafaroles y corre ve y dile , merodeando por aquí ![]() y roba juveniles tambien , que se da el caso
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
No es que no haya pillado nada, es que ni me conectaba, julandrón xD Tú tampoco has pillado mucho de pcliga ![]() y menos que pienso pillar mientras estén abrazafaroles y corre ve y dile , merodeando por aquí ![]() y roba juveniles tambien , que se da el caso [/QUOTE]
![]() Un consejo, no creas todo lo que te dicen por ahí esas personas enfadadas con el mundo ![]() |
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|||
tercera victoria, ya el proximo es contra equipo con manager, a ver que tal se da
|
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
![]() |
||||
|||
emparejamientos uefa sefhield bodogrimt - buelta club brujas p. ferreira - buelta reading bayer munich - buelta ancona marsella - buelta bari kilmarnork - buelta banisk most celta - buelta tottenham insbruck - buelta fenerbace albacete - buelta lazio girondins - buelta oporto newan godino - buelta kage willem ii - buelta aik rio ave - buelta riminic liberec - buelta hearts fulham - buelta c.d. tenerife(actual campeon de la uefa) rosko ried - buelta scka moscu benfica - buelta eliminatorias champion molde 2 manchester united 1 - buelta 2-0 neuchatel 1 ofi creta 0 - buelta 1-2 atalanta 1 busasport 1 - buelta 3-2 belenenses 2 fredrikstad 1 - buelta 3-1 servette 1 nec 0 -buelta 2-2 ![]() partizan 1 arsenal 0 - buelta 4-1 az 1 ath bilbao 0 -buelta 4-2 leverkusen 1 parma 0 - buelta 4-1 |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
emparejamientos uefa sefhield bodogrimt - buelta club brujas p. ferreira - buelta reading bayer munich - buelta ancona marsella - buelta bari kilmarnork - buelta banisk most celta - buelta tottenham insbruck - buelta fenerbace albacete - buelta lazio girondins - buelta oporto newan godino - buelta kage willem ii - buelta aik rio ave - buelta riminic liberec - buelta hearts fulham - buelta c.d. tenerife(actual campeon de la uefa) rosko ried - buelta scka moscu benfica - buelta grupos ya de champion grupo a parma zaragoza viking sturn gramz grupo b liverpool neuchatel rosenborg sedan grupo c ath bilbao (campeon actual)maritimo fredrikstad
shalke 04 grupo d siena servette teplice celtic glasgow grupo e milan luzem twente (subcampeon actual) galatasaray (pisucke) ![]() grupo f manchester unitd braga aris crvena zvezda grupo g arsenal grenchen mlada boleslav viborg grupo h newcastle atletico madrid psv busnaespor |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Me he hecho otro equipo y llevo el Independiente CG de Paraguay, ya he ganado un partido. El Brondby lo dejaré morir. A ver como se da.
|
||||
![]() |
||||
|||
¿Cada cuanto tiempo pasa un turno? Esto se hace pesadísimo xD
|
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
si mejor que te largues de europa ![]()
cuanto quieres que dure un dia la liga , y mas pesado que el psl no creo que sea
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|||
3 de 3, contra flojos, a ver si seguimos asi
|
||||
![]() |
||||
|||
Pues de momento para mí si me parece mucho mejor pcliga xD y apenas se pueden hacer tácticas en manager fdf, pero bueno xD. A ver cuanto duro, si me engancho ya volveré a Europa para eliminarte de todo, y si puede ser en tu misma liga mejor.
Editado por vivaalmeria - 09/Septiembre/2013 a las 12:58 |
||||
![]() |
||||
|||
joer un año aqui y no puedes aser tacticas , pues no tendras para elejir ni naa jajajaja yo me voy de noruega cuando pase la temporada asi que no te pienso desir a donde voy , pa que me estes sisando luego
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|||
500.000 me costo el lateral que robe, le renove por si acaso, y ya intentan quitarmelo por 7.6 millones, mira que ayer le iba renovar xD por que me da que puede llegar a 90 o mas de entradas, pero no me da pa pagarle mas salario jaja
|
||||
![]() |
||||
|||
Foncho, mejor 1 residencia de 1 estrella donde no hay ninguna mas, o una de 3 estrellas donde hay ya 4 o 5?
|
||||
![]() |
||||
|||
4 de 4 y lider antes de que empiecen los partidos jodidos
|
||||
![]() |
||||
|||
pues vendelo esas oportunidades no se pierden y buenos jugadores siempre abran y juveniles te saldran siempre buenos si tienes a 10 la escuela y siempre abra gangas por ahi sueltas , pero los kilos por jugadores son dificiles de conseguir
yo tengo solo 1 a nivel 10 pero es de 2 ,5 estrellas y todos los juves mean salido de media 30 exepto 1 ke salio a 29 y otro ke yo lo promocione a 4 , pero la verdad es que nunca e preguntado que es mejor si mas estrellas o menos , mi portero titular que lo promocione este año para el 1 equipo suvio con 65 y ya esta en 74 de media
|
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
pues con 1 de media me llego a mi xD
|
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1920212223 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |