PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 335336337338339 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2013 a las 18:38
ya te digo una cosa chicos el betis arenas si alguien le puede avisar tiene un jugador menos del once titular o bien esta expulsado o se lo an robado lo digo por k esta noche juego contra el si alguien puede avisarle por wasaps mejor 
Estepona

vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2013 a las 23:15
Originalmente publicado por troyanoiv

ya te digo una cosa chicos el betis arenas si alguien le puede avisar tiene un jugador menos del once titular o bien esta expulsado o se lo an robado lo digo por k esta noche juego contra el si alguien puede avisarle por wasaps mejor 
Pues ha tenido suerte el tío porque te ha rascado un empate con 10Incrédulo
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 12:18
vaya mierda de simulador con 10 y me empata no me extraña k ejido galvan se kejen es imposible con 10 jugadores y me empate
Estepona
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 12:50
ALL-BCN si compras mas DC's mirate el mio. ALBANO CAMARGO la PT será 23 89.

Baratico!! Lengua
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 15:09
JOER MIRA K SI LO HUBIERA SABIDO TE LO COMPRO A TI MEJOR K AUNO K VA A SER RESETEADO, AORA NO TENGO MUCHA PASTA PERO ESTARE EN ELLO SI LO TIENES TODAVIA
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 22:32

JOER MIRA K SI LO HUBIERA SABIDO TE LO COMPRO A TI MEJOR K AUNO K VA A SER RESETEADO, AORA NO TENGO MUCHA PASTA PERO ESTARE EN ELLO SI LO TIENES TODAVIA

Si te queda pasta despues del Reset, me avisas y acordamos precio Bien
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 11:28
buenossss dias irlandenses  ya k estamos de las olimpiadas haber si barcelona consigue los juegos de invierno, se espera todo el apoyo k a tenido madrid ( va ser k no pero hay k intertarlo)
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 22:54
DANI FELICIDADES !!!!

Bounce
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 22:59
Originalmente publicado por DonPalillo

DANI FELICIDADES !!!!

Bounce
Gracias hermoso!!! Después de mucho tiempo y entrega gano mi primer gran título y encima ante un gran rival como Murgi Risa
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 23:07
Originalmente publicado por vicar C.F

Originalmente publicado por DonPalillo

DANI FELICIDADES !!!!

Bounce
Gracias hermoso!!! Después de mucho tiempo y entrega gano mi primer gran título y encima ante un gran rival como Murgi Risa

Calla potras, ve y celebralo en el bar, como debe de ser!! xDD

Ya te inclui en la lista de campeones!! : http://wiki.pcliga.net/index.php/IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 13:31
FELICIDADES POR EL TRIUNFO A SEGUIR ASI MUCHOS AÑOS
Estepona

Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 19:56
galvan 13 ya está reserteado una pena ya k tenia como el ejido un peazo ekipo.
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 22:01

galvan 13 ya está reserteado una pena ya k tenia como el ejido un peazo ekipo.

Tambien es oficialmente reseteado el Ath.Bilbao. 2ª Rep. Irlanda Lengua

¿Alguno sabe a como se vende el m2 de los solares Irlandeses?xDD
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 13:00
ya te digo barato barato vanos en decadencia, como no se espabile esto ya mismo soy campeon jajajajajajajaj
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 13:01
estamos lo k estamos y no hay asi k los k nos kedamos vamos hacer de irlanda una grande y pura jajaajajaBien
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 13:01

ya te digo barato barato vanos en decadencia, como no se espabile esto ya mismo soy campeon jajajajajajajaj

Para que pase eso que dices si que debe caer todavia mas el nivel de Irlanda..

Quien diria que somos actuales campeones del Mundial A..Triste
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 19:05
Adios como seran los otros jajajajaj la verdad flaco favor an echo al hechar a ejido la seguido galvan y alguno mas le seguiran 
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 19:06
a ver si opina alguien mas solo estamos don palilllo y yo ayudaaaaaaaaaaAplauso
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 19:15
XD, aqui antes solo nos pasabamos vicar, velez, mitch yo, murgi, ejido, galvan y yo.

Velez esta en auto, dejo esto de lado.
Mitch yo mas de lo mismo, casi se le borra el equipo a comienzos de temporada xD
Murgi es otro soplagaitas.
Galvan y Ejido death.
Vicar un culo cagao, lee todo pero no dice nada xd
y yo, que me aburroooo mucho y suelto cada gilipollez xd
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 19:21
Anda ALL, te hago precio de mi MD 19 82.22 Risa
 Responder Responder Página  <1 335336337338339 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.