PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 4647484950 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2013 a las 09:39
Originalmente publicado por javids

aaanda!!!...jajaja...

Pues entonces es peor de lo que pensaba..,no son solo unos días de vacaciones.. llevas en modo fiestil todo el verano!!!..jejeje

jajajajaja llevo en modo fiesta desde hace muchos años jajajajajaja en cartagena en madrid y ahora en gandia donde voy yo va la fiesta jajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 13:19
Bueno parece que mi equipo por fin arranca le ha costado toda una vuelta pero parece que en empatar con manager le ha subido el animo a mi equipo y al menos me han sacado del descenso aunque con la primera vuelta que he echo no creo que pueda meterme en intercopa como el año pasado
CD Kart H. 2º Holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 07:27
Aunque empiezo a sentirme un poco solo seguire hablando se que la especie humano no esta extinta y volvera jajajajaja

Hablando de todo un poco me parece muy fuerte que el jugador que mas goles lleva de mi equipo esta temporada sel mi MPC con 13 tantos nada menos, mis putos delanteros son unos autenticos inutiles desde que se fue Kursum esto no ha sido lo mismo y el año que viene se esperan reformas en la plantilla viendo como estamos en la delantera.

Al menos mi equipo a comenzado mejor la segunda mitad de la liga y me estoy alejando poco a poco del descenso a ver si podemos seguir la racha contra ansite aunque esta complicado pues missee el hacer cambios para jugar con mercury y tengo muchos jugadores cansados, el lo que tine vivir en gandia jajajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 00:55
solo hablas tu!! ejejjeANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'50.117.61.196','CH':'HSSCNL000504','CT':'XX','HST':'&SFLAG=1&clsBtnCnt=37','AFH':'hss270','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP':(parent.location!=document.location||top.location!=document.location)?0:1,'AFVER':'3.13','fbw':false,'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_FIREFOX','NOFBWNAME':'NO_FBW_FIREFOX','B':'f','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}

2 Ligas

ImageShack.us
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 10:40
Originalmente publicado por oniset

solo hablas tu!! ejejjeANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'50.117.61.196','CH':'HSSCNL000504','CT':'XX','HST':'&SFLAG=1&clsBtnCnt=37','AFH':'hss270','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP':(parent.location!=document.location||top.location!=document.location)?0:1,'AFVER':'3.13','fbw':false,'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_FIREFOX','NOFBWNAME':'NO_FBW_FIREFOX','B':'f','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}

Oniset algun dia entendere porque mierdas te sale eso en  los mensajes jajajajaja 

pos si y ayer sigue me meteorica recuperacion tras derrotar al paketon de sergio que ya podia mi equipo haberle ganao en la copa leches jajajajajajaja 

a ver si se anima alguien mas a escribir algo que al final cuando cierren el post les voy a pedir que lo manden a una editorial pa hacer un libro jajajajajaj
CD Kart H. 2º Holanda
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 13:56
Originalmente publicado por oniset

totalmente de acuerdo contigo.......socio..jajajajaajFiuuFiuuFiuu

ansite Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
U. Viera

Antigüedad: 08/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ansite Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2013 a las 14:56
Buenas!!

Yo encantado por ahora con la temporada, lástima que Sergio me ganó las semifinales de Copa, pero bueno, a ver si mantenemos el cuarto puesto que sería la bomba, después de estar jugando con el descenso las últimas temporadas.

Y ánimo a Velko, y su histórico Mercury, a ver si escapa del descenso.

Kerz, te apuntantes a Gandía Shore???? ;-)
U. VIERA - 1ª HOLANDESA

7 LIGAS
6 COPAS

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2013 a las 19:03
que va ansite no me dejan por el curro pero los vi cuando lo estaban grabando jajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2013 a las 23:32
jajaja... oniset habla en klingon!! xDD

si si..kerz..lo que te faltaría,no?? Ir al programa ese...jajaja

Pues na..,yo he intentado poner la liga todo lo emocionante que he podido..,pero es que el manager es mucho manager..
Y eso que le he dado guerra en los dos últimos partidos..,en Copa ganó en la prorroga..,y esta semana en liga..en el 92..Muerto. Eso si..,no se puede decir que sea injusto..jeje

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 11:06
JAjajajajajajaj tendremos que decirle a oniset que nos enseñe un poco de klingon ajajajajajajaja

Por cierto javids si voy yo los reviento a todos y me los llevo de calle de lejos pero no queria abusar jajajajajajajaja

En cuanto a la liga mi equipo sigue recuperando posiciones poco a poco pero va a estar complicado meterse en intercopa otra vez, mi mala primera vuelta va a ser demasiado lastre a final de temporada aunque aun tenemos esperanza de que alguno de los de arriba de un bajon
CD Kart H. 2º Holanda
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2013 a las 11:12
Yo estoy muy contento con la temporada de mi equipo, salvo catástrofe me volveré a meter en Intercopa (por 3ª vez consecutiva), espero que que Fuseros me acompañe.

La verdad que me han favorecido los bajones de equipos que siempre estaban arriba (MiH, ADRV 1924, RA Team, CRF Back............), parece que el nuevo simulador se les a atragantado un poco.

Saludos.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2013 a las 23:28
pues si os digo la verdad el klingon se me da de lujo, jejejej

alguien sabe porque me sae esa mierda?? si os digo la verdad no se q pasa con mis conversaciones q me sale cosas extrañas, jeje
y en la liga, la mar de contento con este 3er puesto, mañana me enfrento a viera, si gano uedo decir q el tercer puesto esta casi casi, y si pierdo, ppues estara emocionante las ultimas jornadas.
en general, muy contento con esta temporada aunque aun queda.
ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'69.22.170.80','CH':'HSSCNL000504','CT':'XX','HST':'&SFLAG=1&clsBtnCnt=19','AFH':'hss175','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP':(parent.location!=document.location||top.location!=document.location)?0:1,'AFVER':'3.13','fbw':false,'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_FIREFOX','NOFBWNAME':'NO_FBW_FIREFOX','B':'f','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}

2 Ligas

ImageShack.us
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2013 a las 02:13
1ºVuelta: 19 partidos (9 derrotas, 8 empates y 2 victorias)

2ºVuelta: 11 partidos (9 victorias y 2 derrotas)

o alguien le ha vendido droga a mis jugadores o esto no tiene mucha explicacion eso si gracias a esto estoy a solo 6 puntos de la 8º plaza que al haber ganado manager la copa tambien dara acceso a intercopa y que seria un logro de empezar la temporada como la empece
CD Kart H. 2º Holanda
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2013 a las 23:04
buenas a todos.

voy a escribir un poco para llorar a ver si asi me cambia la suerte...ojo a la buena suerte en los ultimos minutos...

91 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de LEEN TAUMENT para el Lebowsky FC
2-1 Pierdo
80 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de JERREL VAN BEEK para el GoAheadWorms
91 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de JERREL VAN BEEK para el GoAheadWorms
3-2 Pierdo
79 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de TERO ROOS para el U. Viera
3-2 Pierdo =>-1p
92 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ARISTIDES ESCOBAR para el R.B Salzburg
0-1 Pierdo
85 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de FRANÇOIS STOLL para el circulo B!!!!
92 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de GABRIEL MOETI para el Alcor City
3-2 Pierdo
91 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ARISTIDES ESCOBAR para el R.B Salzburg
2-2 Empate
90 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de SANTIAGO MARÍN para el Dimoni C.F
2-2 Empate
83 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ALCIDES PEÑA para el cotanes powr
2-2 Empate

Y a mi favor....
87 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de EKBER AKYOL para el FC Fuseros
91 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de FRANÇOIS STOLL para el circulo B
2-1 Gane
92 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de JUAN AZOFRA para el circulo B
4-3 Gane

8-2... puede ser por no poner cambios? alguien me ha puesto velas negras?

X cierto, haber si el mercury se salva con esta pedazo segunda vuelta que esta haciendo.

PD:y en la copa voy mejorando, en la anterior final perdi 7-0 y en esta ha tenido que llegar ala prorroga

Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 18:23
Me acuerdo de ese partido, fue en la primera jornada y ese 2-1 llego de corner en el 91, jejeje. A mi me paso algo parecido la temporada pasada.

Ahora estoy en Interliga, pa flipar, aunque no creo que dure mucho, me vienen el Manager y Dimoni seguidos...............

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2013 a las 23:19
92 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de DENNIS FRANSEN para el CRF Back
derrota 2-1...9-2... ni se cuantos puntos perdidos...
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2013 a las 23:48
jeje sergio...,ese partido contra mi, fue el otro dia..., Gol de falta en el descuento!!

Ahora..,ahí va la coña... Emocionante final de Liga para el título..., con el empate de hoy del Manager..,me coloco a 7 puntos!!! xDD
Que cabrón..,que se va a hacer la liga sin perder un partido.. Bueno..,como la pasada temporada.

Por cierto.., creo que va a ser el primer equipo en la historia de la liga que haga tres dobletes seguidos...

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2013 a las 01:15
pues al final no pude culminar la remptada hasta el 8º puesto y ya se me antoja imposible matematicamente asi que a planificar la proxima temp y a tomarmelo con calma. Saludos
CD Kart H. 2º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 14:06
Bueno me despido de todos los managers de Primera, he hecho un buen ridiculo como era de esperar jajajaja, pero por lo menos he conseguido aumentar el estadio casi 20.000 locoalidades que era mi objetivo, pues no se puede estar en primera con un estadio de 70.000.

Prometo en una o dos temporadas volver con mas fuerza.

Un saludo compañeros.
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 17:54
Originalmente publicado por ALI G

Bueno me despido de todos los managers de Primera, he hecho un buen ridiculo como era de esperar jajajaja, pero por lo menos he conseguido aumentar el estadio casi 20.000 locoalidades que era mi objetivo, pues no se puede estar en primera con un estadio de 70.000.

Prometo en una o dos temporadas volver con mas fuerza.

Un saludo compañeros.

se puede decir mas alto................pero no mas claro...............no tengo ninguna duda de que te veremos por aki.BienBienBienBien

Responder Responder Página  <1 4647484950 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.