PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 1314151617 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 10:53
Si voy de nuevo para arriba, tengo armado ya el equipo que será bastante potente comparado con lo que tuve temporadas atrás. A ver que tal se da.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 16:04
Originalmente publicado por Atvallekas

Y no jugarías con el mío en esa posición? No me importa que juegue en el centro

Si a ti no te importa OK. Pero quede escrito que jugaré con MI-MD-MD e iré alternando entre el tuyo y el mio en las posiciones porque evidentemente no estarán en su sitio idoneo.

Tu decides.Guiño

Si te va bien, envia contrato.
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 16:05
Majamudos, si aVallekas no le importa alternar nuestros MD's de MCO's, no necesitaré al tuyo. Él decide ahora. Saludos!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 16:18
Originalmente publicado por Cokin

Majamudos, si aVallekas no le importa alternar nuestros MD's de MCO's, no necesitaré al tuyo. Él decide ahora. Saludos!
Como me digas, mientras le buscaré equipo entonces.

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 16:42
No me importa, te mando ocntrato
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 16:48
No se hable más, repetimos cesiones de este año!!

Majamudos, otro año será te conformas con sólo un cedido en el Pirates!!  (que os van a subir bien cabroncetes...)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 10:34
7 jornadas para el final de liga y Coca y yo estamos empatados a puntos!

Lastima que me ganase el gol average...

A ver si ahora que he llegado hatsa aquí aguanto la presión y mis jugadores no la cagan a las primeras de cambio.
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 12:55
Please, alguien me deja 4 millones?

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 13:58
Originalmente publicado por Atvallekas

7 jornadas para el final de liga y Coca y yo estamos empatados a puntos!

Lastima que me ganase el gol average...

A ver si ahora que he llegado hatsa aquí aguanto la presión y mis jugadores no la cagan a las primeras de cambio.

Tranqui, no te preocupes, que voy a pinchar mucho mas..... Ya te digo que conozco a mi equipo, siempre me ha pasado igual. En cuanto pincho una vez, luego todo va encadenado.... Ademas, cuando pierdo/empato algún partido inexplicable, empiezo a cambiar las tácticas y la cago aun mas, jajajaja.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 15:50

Please, alguien me deja 4 millones?
Yo es que tengo 2millones en cuenta, si no te dejaba. Un saludo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 18:33
Cokin ya tienes una transferenciaBien

Coca no llores más de la cuenta que todavía vas primero y por lo tanto eres el favorito para ganar la liga!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 20:08
Me han jodido pero bien una de las cesiones que tenia...me lo han robado y lo he recuperado pero ahora ya no puedo cederle porque ha pasado la jornada 30...y conmigo va a subir una mierda. Que putada!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 22:48
Bueno estoy a 2 partidos o a 1 derrota del Localín de ser equipo de 3a jeje.

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 12:16
Originalmente publicado por pienaar

Me han jodido pero bien una de las cesiones que tenia...me lo han robado y lo he recuperado pero ahora ya no puedo cederle porque ha pasado la jornada 30...y conmigo va a subir una mierda. Que putada!

¿Hablas de este?
MD SUDAFRICA CAVANN TOVEY (C)

Y si pruebas a hacer un "fichaje-refichaje"? Guiño

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 12:49
Kaizer y At. Vallekas, gracias por las transferencias de 4 kilos!! La PT os las devuelvo...es que me he encariñado de un MCO y voy a ficharlo...

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 13:41

¿Hablas de este?
MD SUDAFRICA CAVANN TOVEY (C)

Y si pruebas a hacer un "fichaje-refichaje"? Guiño

Como se hace eso??

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 20:31
A ver, lo del fichaje-refichaje me vendría de lujo pero me tendría que hacer el favor un equipo de confianza y que vaya a tener buena subida (AtVallekas, Imagina, Coca...) y que disponga de pasta suficiente para ficharme por clausula al jugador. La temporada que viene le pago de nuevo la clausula. Lo que gana éste equipo es la diferencia de lo que paga ahora por mi medio y lo que le pago yo la temporada que viene (aproximadamente 2M) solo por tener mi jugador en su equipo estos ultimos partidos.
Alguien se ofrece voluntario????????Triste

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 22:41
pienaar yo xk no tengo un duro si no t aria ese favor! ;) xo no tengo ni pa pipas!!!

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 22:56
Originalmente publicado por zafrin

pienaar yo xk no tengo un duro si no t aria ese favor! ;) xo no tengo ni pa pipas!!!

Si, se que el problema es la pasta. Espero a ver si alguien tiene algo ahorrado...Triste

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 23:29

Originalmente publicado por zafrin

Si, se que el problema es la pasta. Espero a ver si alguien tiene algo ahorrado...Triste
Suerte, a ver si consigues a alguien.

Responder Responder Página  <1 1314151617 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.