PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 597598599600601 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:47
Originalmente publicado por parleño

yo el simulador me da reveses ilogicos como los da cualquier domingo en la jornada de liga, yo me lo tomo a bien porque  tambien me caen resultados que no espero a mi favor y no me quejo, al final  estas donde debes estar

Opino igual siempre y cuando este dentro de la logica, porque por lo que veo lo de la EF sinceramente sirve para algo?? para que me molesto yo en estar rotando a los jugadores para que no bajen de 84 cuando luego viene uno con su equipo de tullidos que no llegaran a EF 5 (no lo se porque no puedo verlo) y me empata, me crea algo de peligro y encima me aguanta y no me deja hacerle ocasiones casi... 

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:50

xDDDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:58
Originalmente publicado por Ofi

Originalmente publicado por parleño

yo el simulador me da reveses ilogicos como los da cualquier domingo en la jornada de liga, yo me lo tomo a bien porque  tambien me caen resultados que no espero a mi favor y no me quejo, al final  estas donde debes estar

Opino igual siempre y cuando este dentro de la logica, porque por lo que veo lo de la EF sinceramente sirve para algo?? para que me molesto yo en estar rotando a los jugadores para que no bajen de 84 cuando luego viene uno con su equipo de tullidos que no llegaran a EF 5 (no lo se porque no puedo verlo) y me empata, me crea algo de peligro y encima me aguanta y no me deja hacerle ocasiones casi... 
pero a ese equipo está ultimo por algo, por la tactica y por bot, por eso tu no preocupandote de la ef estarias en el mismo lugar y preocupandote vas 3 creo, a mi tambien me toco empatar con un bot xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:59

GRaciaas!
Lo de los jugadores alguno voy vendiendo, iba a esperar a final de temporada o al empezar la siguiente que tengo que renovarlos y sacarlos en las subastas a ver si almenos se vende algo, y alomejor no renovar alguno no se...
Lo que pasa que ahora al principio no tienes casi donde coger beneficios y te ves que has invertido todo lo que tenias (que para mi no ha sido poco) en cada momento que lo ibas sacando y poco a poco vas estancandote a no ser que tengas la suerte de poder vender algo .
Una preguntilla, el premio por ascender te lo dan antes o despues del reset, no lo recuerdo ahora.

Si necesites que te compre algún jugador me dices. Pones el precio (dentro de mercado, que si no luego viene la poli y...) y ya vere que hacer con ellos. Pero si necesitas liquidez en este momento cuenta conmigo.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 00:05

ya...es lo que hago hasta el ultimo eurete lo meto para estadio...
Y me pondre a buscar cesion de chavalitos de 16 años que me paguen maximo, aunque no me saque tanto pero me ahorrare en fichas, ya que a por el ascenso la proxima temporada es imposible ir jajaja, asique si teneis y quereis ceder algun juvenil decirme algooo!!! ajjajajajaj

Ten en cuenta que lo que te paguen por las cesiones, va incluido la ficha. Es decir. Después de recibir los 2M por la cesión, la ficha la tienes que ir pagando tu, ya que te la han pagado por adelantado.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 02:04

ya...es lo que hago hasta el ultimo eurete lo meto para estadio...
Y me pondre a buscar cesion de chavalitos de 16 años que me paguen maximo, aunque no me saque tanto pero me ahorrare en fichas, ya que a por el ascenso la proxima temporada es imposible ir jajaja, asique si teneis y quereis ceder algun juvenil decirme algooo!!! ajjajajajaj

Igual debes ir tranquilo compa... este no es un juego de play en el que si te quedas 12 horas seguidas sales campeón...
llevas recién 2 meses y ya tienes el estadio en 47 mil, no está nada mal... empezarás a notar un poco de alivio cuando llegues a los 55 mil butacas mas o menos... al menos a mi me pasó así... hasta antes de eso... anduve solicitando adelantos de ventas de juveniles (que ayuda mucho) y prestamos. Eso si,... libérate de jugadores en tu plantilla. yo me he quedado con 12 jugadores y rotandolos bien te dá justo...  

Con calma... si lo piensas a largo plazo... verás como en un par de años estarás haciendo sufrir a los de primera :P

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 02:40
Y sobretodo que se rebaje fichas ya... tiene 22 en Plantilla y 18 son propios.. eso lo veo un lastre... quédate con unos 12/13 y las 4 cesiones, la rebaja de fichas la notarás bastante y como dice Novara, sobre los 55.000/60.000 butacas lo notarás bastante...
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 10:48
Joder, los recién llegados dando consejos a los más recién llegados.
Los veteranos vamos sobrando.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 11:53
Originalmente publicado por joser

Joder, los recién llegados dando consejos a los más recién llegados.Los veteranos vamos sobrando.

Ya ves. Poco respeto a las canas xD

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 12:12
Muchas gracias a todooos!! jajaj
Ire cogiendo un poco de cada uno y a ver si cambia algo la cosaa

AplausoAplausoAplauso
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 12:34
Originalmente publicado por joser

Joder, los recién llegados dando consejos a los más recién llegados.
Los veteranos vamos sobrando.

No te pongas celoso Lengua, el único veterano que sobra ya es Camarod, ese ya no da consejos, termina por acosarte directamente Triste

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 14:23
Je je, es que nosotros hacemos guardia nocturna, es la que nos tocó por ser recien llegados... los veteranos tienen horario central

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 15:48
Originalmente publicado por revancha

Je je, es que nosotros hacemos guardia nocturna, es la que nos tocó por ser recien llegados... los veteranos tienen horario central

No hablarás por mi no?

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 15:51
Originalmente publicado por Euskitxo

No hablarás por mi no?

Tu eres un veterano que se mofa de nosotros por las noches con tus crónicas pero vaya, te hacemos un huequecito aquí SatisfechoRojo
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 16:24
ja ja... no se... estaba mirando la antigüedad de Joser en el foro "Antigüedad: (14/Enero/2011)" y luego vi la tuya "Antigüedad:( 13/Enero/2011 )" parece que por 1 día eres el mas viejo... y comienzo a sospechar que las crónicas nocturnas las hace tu mujer Consolar

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 16:30

ja ja... no se... estaba mirando la antigüedad de Joser en el foro "<span style="font-size: 11px; line-height: 15px;">Antigüedad: (14/Enero/2011)" y luego vi la tuya "</span><span style=": rgb244, 241, 231;"><span style="font-size: 11px; line-height: 15px;">Antigüedad:( 13/Enero/2011 )" parece que por 1 día eres el mas viejo... y comienzo a sospechar que las crónicas nocturnas las hace tu mujer Consolar</span></span>

Sabeis que el foro antiguo cayo y se tuvo que reiniciar desde O. Por eso el usuario mas veterano es del 13 de enero de 2011. Aunque mi primer mensaje lo escribi el 14 de junio del 2011.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 16:52
Originalmente publicado por Euskitxo

ja ja... no se... estaba mirando la antigüedad de Joser en el foro "<span style="font-size: 11px; line-height: 15px;">Antigüedad: (14/Enero/2011)" y luego vi la tuya "</span><span style=": rgb244, 241, 231;"><span style="font-size: 11px; line-height: 15px;">Antigüedad:( 13/Enero/2011 )" parece que por 1 día eres el mas viejo... y comienzo a sospechar que las crónicas nocturnas las hace tu mujer Consolar</span></span>

Sabeis que el foro antiguo cayo y se tuvo que reiniciar desde O. Por eso el usuario mas veterano es del 13 de enero de 2011. Aunque mi primer mensaje lo escribi el 14 de junio del 2011.

Exacto, todos son del 13 que es cuando se volvió abrir... unos días después de abrirse había dejado el juego jejeje
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 17:01
uff!! si... yo habia leído esto en los avisos que aparecen en el juego... pero para aquel entonces, no era tan asiduo al barrio... e incluso era de la liga 1era de Argentina :(

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 21:13
danianarkos
 Deluxiosos

gran victoria hoy tambien

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2013 a las 21:40
mmm pincha spaceballs y me pongo a 9 de subir

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 597598599600601 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,625 segundos.