PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 596597598599600 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 21:17
Spaceballs 1

danianarkos 2 

Oooooooh

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 21:32
Victoria importante hoy por la minima ante fer

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 21:59
Pues yo un empate de mierda contra el ultimo ACOJONANTE, la verdad la loteria de los partidos y la mierda de taquillas que hay no se si durare mucho por aqui....
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 21:59
5-0 Ante otro bot, y mañana creo que es el partido más importante de mi carrera, juego contra el que marca la línea del descenso, si pierdo, empatamos a puntos quedando yo por debajo supongo y si gano doy un golpe sobre la mesa, el empate no me sirve !! jejejejeje PD: Vaya mierda de público, 600.000 que ingreso que no me da ni para las multas del novara por aparcar en doble fila
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 22:15
Originalmente publicado por Nrbel23

5-0 Ante otro bot, y mañana creo que es el partido más importante de mi carrera, juego contra el que marca la línea del descenso, si pierdo, empatamos a puntos quedando yo por debajo supongo y si gano doy un golpe sobre la mesa, el empate no me sirve !! jejejejeje PD: Vaya mierda de público, 600.000 que ingreso que no me da ni para las multas del novara por aparcar en doble fila

jjajaja... ya decia yo... a ver si pones 4 palos y un par de chapas por lo menos, asi te ahorras las multas... ha! y un kiosquito para comprar caramelos mientras tanto

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 22:16
Originalmente publicado por Ofi

Pues yo un empate de mierda contra el ultimo ACOJONANTE, la verdad la loteria de los partidos y la mierda de taquillas que hay no se si durare mucho por aqui....

Que no decaiga! ya le vas a encontrar la vuelta... 

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 22:34
Originalmente publicado por revancha

Espero yo tambien que no decaiga jajajaj
La verdad que no escribo casi por el foro (en general), pero lo tengo pateadisimo de arriba abajo, y es verdad lo que dice todo el mundo de que los que entran no tienen/tenemos ninguna motivacion...inviertes todo lo habido y por haber en el estadio, la principal fuente de ingresos, pero para que...si el dia que mas taquilla e hecho fue el otro dia un 70%, 3º vs 1º. Y ya me estoy metiendo en rojos asique a ver como salimos del pozo...

Siento la chapa, ya lo he dicho ya me quedo mas agusto  jajajaja  

Editado por Ofi - 03/Septiembre/2013 a las 22:36
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 22:43

Originalmente publicado por Nrbel23

jjajaja... ya decia yo... a ver si pones 4 palos y un par de chapas por lo menos, asi te ahorras las multas... ha! y un kiosquito para comprar caramelos mientras tanto

Pa tí ni pipas, te traes un tuperware de tortilla de casa y te conformas
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 22:45

La verdad que no escribo casi por el foro (en general), pero lo tengo pateadisimo de arriba abajo, y es verdad lo que dice todo el mundo de que los que entran no tienen/tenemos ninguna motivacion...inviertes todo lo habido y por haber en el estadio, la principal fuente de ingresos, pero para que...si el dia que mas taquilla e hecho fue el otro dia un 70%, 3º vs 1º. Y ya me estoy metiendo en rojos asique a ver como salimos del pozo...

Es bueno quedarse agusto y comparto lo de las taquillas y lo del Estadio... sé que es un aburrimiento meter todo al Estadio porque sabes que es la única forma de 'sobrevivir' el día de mañana y que las taquillas son una cagada aveces... pero bueno... a mí en el tema de taquillas contra los grandes no me suele ir mla, aveces llego cerca de los 90% pero juego mucho con el precio de la entrada, voy variando y haciendo pruebas y mírame... 101.000 espectadores y nunca he estado por debajo de 3/4 millones...
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:07

Animo chico, que necesitamos gente como tu en este foro. Si necesitas un préstamo a largo plazo aquí tienes a uno que te puede echar una mano. O si no, puedes vender jugadores que te sobren. Tienes una plantilla de 22 jugadores. Vendiendo al menos 5-6 te ahorras sus fichas y te sacas un dinerito por su venta. Cualquier duda o consejo que necesites acude aquí que entre todos buscamos una solución. 

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:20
GRaciaas!
Lo de los jugadores alguno voy vendiendo, iba a esperar a final de temporada o al empezar la siguiente que tengo que renovarlos y sacarlos en las subastas a ver si almenos se vende algo, y alomejor no renovar alguno no se...
Lo que pasa que ahora al principio no tienes casi donde coger beneficios y te ves que has invertido todo lo que tenias (que para mi no ha sido poco) en cada momento que lo ibas sacando y poco a poco vas estancandote a no ser que tengas la suerte de poder vender algo .
Una preguntilla, el premio por ascender te lo dan antes o despues del reset, no lo recuerdo ahora.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:20
Originalmente publicado por Euskitxo

Animo chico, que necesitamos gente como tu en este foro. Si necesitas un préstamo a largo plazo aquí tienes a uno que te puede echar una mano. O si no, puedes vender jugadores que te sobren. Tienes una plantilla de 22 jugadores. Vendiendo al menos 5-6 te ahorras sus fichas y te sacas un dinerito por su venta. Cualquier duda o consejo que necesites acude aquí que entre todos buscamos una solución. 

Ofi, no te dejes engañar por este rastrero, no tiene ni un duro para 1 butaca más, que hasta ayer me estaba pidiendo millones y suplicándome que necesitaba mi ayuda para poder ser alguien... así que el de los prestamos soy yo, ese solo te quiere timar, y en caso de que te preste algo es un misero euro, y después te pide 10000% de intereses, lo dicho SatisfechoSatisfecho
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:22
PD: Encima día tras días pegándome palos en las crónicas y me doy cuenta de que está en 6º jugando contra bots y no está ni entre los 5 primeros, jajajajaja si es que es una máquina, eso si que es un equipejo, como no destituyan al Manager se van a la ruina Llorar de risa
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:24
Ofi busca cesiones para la prox temp y que te paguen el maximo. Yo tampoco entie do este simulador muchas veces y me he cabreado pero te digo que el de antes era mucho peor. Sabias el resultado antes de juvar el partido. Ahora hay resultados rarisimos h sin sentido pero almenos hay mas emocion. Yo hoy una ocasion un gol. Es la primera vez que lo hago, siempre me pasava con los otros equipos que me llegavan una vez y gol.

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:24
jajajajajajajjaj que cabroncetee!! 
Por lo menos no nos cobra por sus grandisimas cronicas! 
Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:27
Originalmente publicado por Firstop

Ofi busca cesiones para la prox temp y que te paguen el maximo. Yo tampoco entie do este simulador muchas veces y me he cabreado pero te digo que el de antes era mucho peor. Sabias el resultado antes de juvar el partido. Ahora hay resultados rarisimos h sin sentido pero almenos hay mas emocion. Yo hoy una ocasion un gol. Es la primera vez que lo hago, siempre me pasava con los otros equipos que me llegavan una vez y gol.

En eso si que estoy de acuerdo contigo, de hecho me meti de nuevo a jugar porque vi que habian cambiado el simulador y tal y que parecia distinto y mas variedaad, pero joder, un equipo que tiene la misma alineacion durante 27 jornadas a sus espaldas... jodo floroo! y enciam me superan en posesion o cosas asi que es lo que no entenderee jajaja 
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:29
A mi me entra sólo un 50-60% en las buenas entradas, pero cobro casi 4 millones. Y gano muchísimo dinero. La clave está en tener fichas bajas y estadio grande. Si intentas tener demasiado buena plantilla y no tienes un estadio decente, te irás a la ruina.

Cualquier consejo pregunta

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:39
ya...es lo que hago hasta el ultimo eurete lo meto para estadio...
Y me pondre a buscar cesion de chavalitos de 16 años que me paguen maximo, aunque no me saque tanto pero me ahorrare en fichas, ya que a por el ascenso la proxima temporada es imposible ir jajaja, asique si teneis y quereis ceder algun juvenil decirme algooo!!! ajjajajajaj
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:42
yo el simulador me da reveses ilogicos como los da cualquier domingo en la jornada de liga, yo me lo tomo a bien porque  tambien me caen resultados que no espero a mi favor y no me quejo, al final  estas donde debes estar

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 23:42
Crónica nocturna de la 27ª jornada:

Serie A:
- Hoy Mastrencos ha salvado un match ball, y de los gordos. No ha disputado su mejor partido ante un siempre complicado Fer, quien en esta ocasión se merecía algo más que un rosco. Mastrencos ha hecho lo que hacen los campeones, ganar incluso cuando no juegan bien. Hoy ha marcado en la única ocasión que ha tenido, y en el 81, sin tiempo para reaccionar. Fer ha jugado un partido mucho más vertical, con más ocasiones, pero en el día de hoy no ha podido ser. A Vallirana su victoria de hoy no le ha servido para acercarse en la clasificación. Vila Fetel por su parte esta fortísimo en este tramo final y ha ganado con justicia a Pakets. Con esta derrota Pakets, Deltiron y Vila Fetel  (los tres a 2 puntos) lucharan por no quedar fuera de Interliga. El único que ha aprovechado el tropiezo de AT BPJ en la lucha por Intercopa ha sido Jafre, que ha derrotado a otro rival directo, Taburete, por 0-1 en un igualadísimo encuentro. Burguillos por su parte ha empatado de manera sorprendente ante el abuelo. Camarod sin crear una sola ocasión solo podía llevarse un punto. Y así ha sido, ya que Burguillos no ha materializado ni una sola de las 6 que ha dispuesto. Notelodigo vuelve a ganar y se situa a 3 puntos de Intercopa. Entra otro equipo en la lucha por estos golosos puestos. En el resto de los encuentros no ha habido sorpresa alguna.

Serie B:
- Entre los 4 futuros equipos de la Serie A, Spaceballs ha sido el único que ha tropezado. Y nada más y nada menos que ante nuestro compañero Danianarkos que va como un tiro. Hoy a pesar de empezar perdiendo, ha sacado casta y le ha dado la vuelta al marcador con el 1-2 definitivo. Un partidazo de los pupilos de Parleño. A pesar de su tercera victoria consecutiva la diferencia con el 4º no cambia. 11 puntos. Team 343 se habrá alegrado y mucho de esta victoria. Del resto de la jornada no ha habido sorpresas. Bueno sí. Galante hoy no ha hecho el ridículo y aunque sea contra el último de la liga le ha ganado por un contundente 5-0. Hoy la afición ha podido disfrutar de la mayor goleada de la temporada (repitiendo el 0-5 contra Tsubasa). Sus rivales más directos han empatado a 1. Ahora se sitúa a 3 puntos del descenso. Todavía distancia insuficiente como para relajarse.

Serie C1:
- Lo que fueron halagos en el día ayer, se convierten en críticas en el día de hoy. No ha sido capaz de acertar entre los tres palos, mientras que Salamii, con alguna ocasión más, ha sido más efectivo y ha terminado por endosarle 2. Este 0-2 final le aleja a Javi de los puestos de ascenso mientras que los demás, con sus victorias, algunas algo apuradas, se distancian.

Resto de las divisiones:
- Realmente llama la atención el empate de Squadra BuFu ante el último de la Serie C2. Con un fútbol algo apagado, pero con al menos 5 ocasiones, no ha sido capaz de doblegar a su rival. Es cierto que este empate no variará su clasificación, pero no es menos cierto que llama la atención. Del resto no hay novedades. Todos ganan, menos Poiteam por supuesto. Altzibar gana su 12º partido consecutivo y esta a tan solo 2 puntos del ascenso.

Mañana y con vuestro permiso y el de mujer, más y quien sabe si mejor, pero por si acaso que la suerte del dado os acompañe.

Responder Responder Página  <1 596597598599600 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.