PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 595596597598599 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 08:25
Originalmente publicado por revancha

A no descender Galante, que eso para las subidas es terrorifico (si es que tienes jugadores en edad de subir)
Yo ha estas alturas y como promulgador de "aspirantes a" propongo a la mujer de ibon para los premios azzurri (compañera novel) Aplauso

Que mi mujer solo me deja el PC. Nada mas. Y porque no lo va a usar mas, no porque piense que lo necesito y menos sabiendo que es para pcliga

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 16:13
ja ja... si supiera que es para PCliga... ya me se el discurso... ha de ser muy parecido al que me da mi mujer cuando me ve conectado al foro jaja

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 17:04
Ya estoy por aquí.

Deje el equipo estos 15 días a mi hermano para que me hiciese los cambios y tal, y creia que iba a ir ya para abajo, pero he visto que sigo en la lucha por IL (aunque no me meteré)

Es un placer que Eus haya recuperado las cronicas diarias, he de decir que me metia en el foro desde el movil solo para leerlas jeje. Muchas gracias! y una pena lo de tu pc.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 22:33
Bueno, pues Vallirana y deltiron. Dos equipazos en la final de copa:P

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 23:41
ya dos habituales xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 21:13
danianarkos
 Tsubasa

a ver si alguien pincha xD

Editado por parleño - 02/Septiembre/2013 a las 21:14

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 22:05
Siento mi ausencia estos dos días. Ya sabéis que estoy sin pc y ... Además boda el sábado, manualidades  caseras el domingo... Ahora me pongo con la crónica de hoy.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 22:05
Victoria contundente y buenísima contra el Yeyogol !! Rival complicadisimo ! Aplauso Satisfecho

Es un bot ...
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 22:25
Originalmente publicado por Euskitxo

Siento mi ausencia estos dos días. Ya sabéis que estoy sin pc y ... Además boda el sábado, manualidades  caseras el domingo... Ahora me pongo con la crónica de hoy.

Gran crónica Ibon. 

Cuando la acabes, claro jajajajaja

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 23:21
Crónica nocturna de la 26ª jornada.

Serie A:
- Dicen que la venganza se sirve en plato frio, y lo cierto es que helado se ha tenido que quedar Vallirana tras la derrota de hoy. Pakets, un duro rival, después de haber sido apeado de la Copa y la posibilidad de disputar la final, hoy ha sacado la casta que le falto ayer y en un disputadísimo partido se ha llevado los tres puntos tras ganar por 3-2. Suponemos que por la cabeza de Vallirana pasara que la victoria de ayer y la derrota de hoy merecerá la pena siempre y cuando se lleve la copa a casa, porque la ventaja que le acaba de otorgar a Mastrencos puede resultar definitiva cuando hablamos de un equipo que solo ha cedido 4 puntos en 26 jornadas. Y hoy no ha sido una excepción. Ha descuidado la defensa, pero arriba tiene polvora, mucha polvora, y se ha llevado el triunfo a domicilio ante Cazalegas por 3-5. Menudo alegron que ha llevado la afición "mastrenquí". Otro de los partidos estelares lo han disputado Fer y Redex. El equipo bepejino tiene calidad de sobra como para plantar cara a todo un Deltiron en un igualado choque. Tras los 90 minutos ha sucedido lo más lógico, reparto de puntos tras el 1-1. Con este resultado, Deltiron ve peligrar su puesto de Interliga. Un puesto que persigue Vila Fetel y que hoy no ha perdido la oportunidad e situarse a un punto tras vencer cómodamente a Betilicos. Los puestos Intercopa están que arden. 3 puestos para 4 equipos y solo 4 puntos de distancia entre ellos (3 equipos en un solo punto). Y hoy dos de ellos se veían las caras en el Melmac Arena. Jafre ha salido a por todas frente a Burguillos y ha contado con alguna ocasión más que su oponente, pero a veces en el fútbol no suele ser suficiente, y un solitario gol de Burguillos lo coloca como primer candidato para hacerse con un puesto de Intercopa. Taburete tenía un compromiso algo más tranquilo y sigue al acecho a 1 solo punto del 8º. Notelodigo también vence saca adelante sin problemas su partido y aunque todavía lejos, esta a 6 puntos de Intercopa. Más les vale no dormirse, que Fortunat estará esperando cualquier traspiés. Entre los demás, sin objetivo alguno se adelantan mutuamente como en una carrera de MotoGP. Si uno me pasa, en la siguiente jornada le paso yo. Esta vez el enfrentamiento directo entre N.Prisas y Malakh ha sido a favor de Jajg, quien lo rebasa en la tabla clasificatoria. 

Serie B:
- Team 343 va directo a un nuevo título, y más cuando el 2º y el 3º se dejan puntos ante equipos de media tabla para abajo. Mientras que Team 343 ha ganado 4-1 a un complicado Deluxiosos, Alarba ha empatado a 2 ante Almeria y Spaceballs ha hecho lo mismo ante Andonids, pero sin goles. Mientras The Bug, Bianconero y Danianarkos van ganando sus partidos en busca del último puesto de ascenso, pero el 4º, Hell no cede y Danianarkos que es el primero  que lo persigue esta a 11 puntos. Demasiados. Los tres equipos que se juegan la última plaza de descenso paradógicamente han ganado sus partidos, contra tres equipos zombi. No vamos a entrar a valorar si el 2-0 obtenido por Galante ante Yeyegol (solo 8 puntos) ha sido escaso o no. Tenía que ganar y lo hizo. Todavía queda mucho recorrido para estos tres equipos.

Serie C1:
- Y señoras y señores, como se pone esta categoría. 4 equipos en solo 1 punto por la lucha del 4º puesto que da acceso a la Serie B. Hoy Javi ha sacado pecho y en un enfrentamiento crucial para sus posibilidades de ascenso, ha vencido a Cedelo en un gran partido por 0-1. Con esta victoria, Novara se sitúa líder por un mejor golaverage, igualado a puntos con Cedelo y Javi (+42, +32, +31). Santboia se sitúa a un punto de ellos. Por fin, tras tantas jornadas de acecho, Revancha ve recompensado su esfuerzo y virtualmente es equipo de 2ª. Veamos si pasa de virtual a un hecho real.

Resto de las divisiones:
- Todos los equipos activos ganan, excepto el de siempre, Poiteam. Altzibar lleva 12 partidos ganando y esta a 3 puntos del ascenso. Ha pasado del 17º puesto al 6º en 11 jornadas. No esta nada mal.

Mañana y con vuestro permiso y el de mi mujer, más y quien sabe si mejor, pero por si acaso que la suerte del dado os acompañe.

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 23:25
Vaya fenómeno... Sobrao

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2013 a las 23:27
jajaja grande, yo ya voy primero a ver el palito a norbel xDDDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 00:01
Originalmente publicado por parleño

jajaja grande, yo ya voy primero a ver el palito a norbel xDDDD

Es algo imprescindible ya... el ver el nombre de mi equipo por los suelos es algo habitual...
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 00:48
Hoy no he sido tan malo eh!

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 05:05
Corresponsal del NOVARA FC Informa:

Esta vez y a pedido de la dirigencia, me ha tocado recorrer algunos clubes de segunda división, para conocer como es estar a un paso los mas grandes... de los que aspiran a salir en la tele. Lo inmediato que me ha sorprendido fué el estadio OLIMPIC ROAD 13 del tan afamado Nrbel, y aprovechando que hoy no estaba en casa, he entrado al colosal en construcción, aunque me ha costado estacionar por falta de lugares para ello, y por supuesto no encontré sitio para comprar siquiera un banderín del club, es envidiable como han avanzado en tan corto tiempo...

La información que pude recavar no la puedo hacer pública, pero si les puedo adelantar que he visto mucha preocupación en la cara del presidente del club... y claro, el equipo no llega a la media mínima para una vez en 2da aspirar a puestos decentes y mucho menos cuenta con los recursos para enaltecer el nombre del club y llevarlo a la cúspide de 1era división, no ha de extrañarles queridos asociados, que nos quedemos un tiempito mas, juntando experiencia aquí en 3era división...

Para colmo de males... en el boletín de pases... se han visto algunos movimientos de muchos euros por parte de algún contendiente y aspirante al ascenso, que no hacen mas que suponer que, la decisión de aflojar el acelerador está al caer, dejando a los mas ambiciosos saciar su sed inmediata...

Pero nada está dicho mis queridos lectores,... estamos a 12 fechas del final y aun hay mucha tela por cortar... los mantendré noticiados al menor rumor que aparezca en nuestros pasillos

informó el corresponsal

Cambio y fuera

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 09:16
Grandeeees!

En primera esta todo abierto aun porque yo no he jugado con ninguno de los de arriba y vallirana si. Hoy por ejemplo juego con fer que sera complicadisimo

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 09:25
Originalmente publicado por Firstop

Grandeeees!

En primera esta todo abierto aun porque yo no he jugado con ninguno de los de arriba y vallirana si. Hoy por ejemplo juego con fer que sera complicadisimo

El equipo de Fer ha mejorado, pero todavia tiene el sindrome del Yayo.

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 11:48
Ojala hoy se fuera a la playa y le dejase el equipo a camarod

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 13:04
Originalmente publicado por Firstop

Ojala hoy se fuera a la playa y le dejase el equipo a camarod

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2013 a las 16:10
Originalmente publicado por revancha

Corresponsal del NOVARA FC Informa:

Esta vez y a pedido de la dirigencia, me ha tocado recorrer algunos clubes de segunda división, para conocer como es estar a un paso los mas grandes... de los que aspiran a salir en la tele. Lo inmediato que me ha sorprendido fué el estadio OLIMPIC ROAD 13 del tan afamado Nrbel, y aprovechando que hoy no estaba en casa, he entrado al colosal en construcción, aunque me ha costado estacionar por falta de lugares para ello, y por supuesto no encontré sitio para comprar siquiera un banderín del club, es envidiable como han avanzado en tan corto tiempo...

La información que pude recavar no la puedo hacer pública, pero si les puedo adelantar que he visto mucha preocupación en la cara del presidente del club... y claro, el equipo no llega a la media mínima para una vez en 2da aspirar a puestos decentes y mucho menos cuenta con los recursos para enaltecer el nombre del club y llevarlo a la cúspide de 1era división, no ha de extrañarles queridos asociados, que nos quedemos un tiempito mas, juntando experiencia aquí en 3era división...

Para colmo de males... en el boletín de pases... se han visto algunos movimientos de muchos euros por parte de algún contendiente y aspirante al ascenso, que no hacen mas que suponer que, la decisión de aflojar el acelerador está al caer, dejando a los mas ambiciosos saciar su sed inmediata...

Pero nada está dicho mis queridos lectores,... estamos a 12 fechas del final y aun hay mucha tela por cortar... los mantendré noticiados al menor rumor que aparezca en nuestros pasillos

informó el corresponsal

Cambio y fuera

Si quieres aparcar lo dejas en doble fila con los indicadores, que la multa la paga el club hombre y en caso de que la grúa se lleve el coche, también corremos nosotros con los gastos... si es que mejor club no hay Risa
 Responder Responder Página  <1 595596597598599 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.