PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 1516171819 84>
Autor
Mensaje
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 12:32
De hecho mis dos primeros amistosos los goles los metio el mismo medio que tiene 80 y algo de tiro o remate no recuerdo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 12:33
Originalmente publicado por Antonyo01

La influencia de la experiencia del jugador en el partido será la siguiente:

- Entre 81% y 90% de experiencia, penalizará 1 punto.

- Entre 71% y 80% de experiencia, penalizarán 3 puntos.

- Entre 61% y 70% de experiencia, penalizarán 4 puntos.

- Entre 51% y 60% de experiencia, penalizarán 5 puntos.

- Entre 41% y 50% de experiencia, penalizarán 7 puntos.

- Entre 31% y 40% de experiencia, penalizarán 8 puntos.

- Entre 21% y 30% de experiencia, penalizarán 9 puntos.

- Menos del 21% de experiencia, penalizarán 12 puntos.

entonces  mejor no cambiar creo yo jjeje

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 12:35
Es bueno cambiar el tipico cuarto central veterano que va ser suplente, sino fichamos otra cosa, pues mira, lo cambiamos y pa un apuro tenemos 2 en ese puesto, pero jugadores que van a ser importantes, mejor no
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 00:12
ANTONY1 se esta convirtiendo en un experto xDD ta enganchado

este juego tiene eso la economía que te deja mucho para aser , y si te pegas 2 o 3 temporadas a pan y ajo las siguientes puedes a serte un buen equipo

lo 2 que cualquier equipo por muy pequeño que sea , puedes aserlo grande con fichajes que te puedes aser varios portentos en pocos años , amen de como dise antony1 el mercado un club por ser mas grande que el tullo y mas dinero no significa que te gane las ofertas Perfecto

soy eterno
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 00:21
Estoy pensando en cambiar de equipo, lo malo que ya he aceptado una cesion. Si me cambio de equipo le hago mucha putada al otro como en pcliga? como lo veis?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 00:38
Originalmente publicado por Natxete77

Me han cambiado de objetivo: de no tener objetivo a quedar entre los 14 primeros. Y creo que me han bajado el sueldo de manager de 20.000? a 12.000? no entiendo nada Confundido

Ahora caigo, contraté un director de RRHH, el de mayor nivel, que hace que todos los empleados cobren un 20% menos. ¿Puede ser esto? Aún así me han rebajado el sueldo un 40%. Vaya manera de auto-joderme!

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 00:55

Estoy pensando en cambiar de equipo, lo malo que ya he aceptado una cesion. Si me cambio de equipo le hago mucha putada al otro como en pcliga? como lo veis?

esperate asta jubio asi se te quemada marcado el historial

Me han cambiado de objetivo: de no tener objetivo a quedar 
entre los 14 primeros. Y creo que me han bajado el sueldo de manager de 20.000? a 12.000? no entiendo nada Confundido

Ahora caigo, contraté un director de RRHH, el de mayor nivel, que hace que todos los empleados cobren un 20% menos. ¿Puede ser esto? Aún así me han rebajado el sueldo un 40%. Vaya manera de auto-joderme!

a mi me lo han bajado en esta temporada y por lo mismo que tu contrate a un enegumeno que me bajo el sueldo un 10% (la madre que lo p...) Incrédulo

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 03:38

Hay un portero de 16 años por el que ya pujan 16 clubes, uniros a ver si suena la flauta.

Tambien un extremo izquierdo, por poco dinero, por el que pujan muchos

Ahora mismo el portero tiene ofertas de 25 equipos y el EI de 34 Wacko

Acojonante, me he llevado yo el EI con mi cutre-equipo sólo por ser suizo. Un tipo de 16 años y media 79 es un crack no? Lo voy a renovar ya mismo que tiene clausula de 3.500.000? y quietos paraos todos que os tengo vigilaos Incrédulo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 08:14
Claro, tenias medio ganada la puja por eso jejeje

Crack no se si llegara a ser, pero bueno es, dale a la lupa a ver si aun puede ir mejorando, sino mejora mas, es buen jugador, si puede mejorar mas, puede ser bastante bueno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 11:47
yo me acavo de enterar ahora que se pueden entrenar individalmente jugadores juveniles , eso pasa por no leer las alludas ni el foro Dormido

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 11:58
Originalmente publicado por foncho

yo me acavo de enterar ahora que se pueden entrenar individalmente jugadores juveniles , eso pasa por no leer las alludas ni el foro Dormido

como es eso? yo tampoco vi nada jeje elegir al juvenil que entraena?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 12:35

Originalmente publicado por foncho

como es eso? yo tampoco vi nada jeje elegir al juvenil que entraena?

no ya pregunte error mio los juveniles ya entrenan teniendo entrenador de juveniles , pero si puedes poner a entrenar a otros jugadores pasa que puse a 2 y cundo grabo y vuelvo a ver si gravo no están ya pregunte a ver como es esa movida ,

hoy empiezan las eliminatorias champion legue aver quien entra en la fase de grupos , me va a escoser el FULHAM Muerto

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 12:42
A mi me toco uno raro xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 17:00
30 jugadores, plantilla cerrada

Ahora a que mejoren sobretodo los que tienen media muy muy baja a ver si asi, se puede sacar algo o almenos vender la proxima temporada

Creo que acaban contrato 6 o 7, asi que podre reforzar, si en diciembre veo algo, mal va estar de fichar, salvo con algun despido
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 19:43
rana compame el mpc esta valorado en 4.5k te lo dejo a 3.5k que estoy en negativo jaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 20:53
Originalmente publicado por osedo

rana compame el mpc esta valorado en 4.5k te lo dejo a 3.5k que estoy en negativo jaja

quia que tengo que vender yp que solo me deja fichar jugadores con nomina de 147 mil y no puedo fichar al jugador que me falta que me pide 200mil  , ahora a vender la residencia de juveniles de arguentina y aver si me compran algun jugador para tener efectivo en nomina 

soy eterno
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 23:06
nadie lo quiere al mpc jaja estoy desesperado
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 23:09
por cierto miraos los libres hay dos talentos ? yo no los puedo fichar por k hay k tener una valoracion del 51 con uno y 40 y algo con otro haber si vosostros teneis mas suerte
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 23:46
Originalmente publicado por osedo

nadie lo quiere al mpc jaja estoy desesperado

es que 3.5 kilos por ese jugador ya te dije que ...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2013 a las 23:49
Uno de los 2 libres me lo robaron a mi por kilo y medio
 Responder Responder Página  <1 1516171819 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.