PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 1314151617 84>
Autor
Mensaje
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 18:30
Originalmente publicado por osedo

por cierto a veces el dinero k tengo para gastar pasa de 5k a 0.2 o a 1k a k se debe

que te ponen sin querer el guardado como activo, pero luego se corrije

osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 18:35
a oki  gracias 
una pregunta(ya se que hago muchas es que soy un poco corto) k comensa mas quedarse con una residencia a nivel 10 o venderla
tambien tengo otras 3 de nivel uno 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 18:38
La de nivel 10 es la que te dara buenos jugadores
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 18:39
entonces la mantengo
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 19:06
Yo seguramente antes de mirar jovenes de 16 esperare a ver como salen de las residencias, fichare los que seran titulares hoy y suplentes del futuro proximo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 23:05
jaja yo tengo 2 talentos ? en el pirmer ekipo y aun encima de el pais de mi ekipo de 17 años si alguien los cogiese cedidos me haria un favor ya k se desblokearn y subiran 5 puntos
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 23:42
los debloquean entrenadores y psicologos afines a ellos, si contratas uno ya lo desbloqueas (y haber, desbloquear no tiene que ver con la ? sino con el jugador, y no sube 5 puntos de golpe, sino que de su tope, todos los jugadores pueden llegar a 5 puntos mas)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 23:44
La clausula con la que los has subido, era la que tenian, o se la subiste? si es la que tenian te los van a robar a los 2, por que jugadores de cluausula 500.000 son jugadores buenecillos
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 23:49
ya le hecho una oferta de renovacion por 1k de clausula luego le hare otro hasta llegar a los 3k
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 23:50
Pero dime, en el juvenil tenian esa clausula? si es asi, los 2 deberian ser minimo 70-75 de media
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 02:09
Originalmente publicado por Antonyo01

Hay un portero de 16 años por el que ya pujan 16 clubes, uniros a ver si suena la flauta.

Tambien un extremo izquierdo, por poco dinero, por el que pujan muchos

Ahora mismo el portero tiene ofertas de 25 equipos y el EI de 34 Wacko

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 02:32
Me han cambiado de objetivo: de no tener objetivo a quedar entre los 14 primeros. Y creo que me han bajado el sueldo de manager de 20.000? a 12.000? no entiendo nada Confundido
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 08:50
mejor, asi tienes mas dinero en caja xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 09:55
yo tambien puje por el EI xD

por cierto las connotaciones que tiene este juego para poder fichar a un jugador son buenisimas, no solo depende de salario y cuanto pages al equipo hay otros factores que lo hacen mas dificil, ademas del tope salarial

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 10:05
Originalmente publicado por parleño

yo tambien puje por el EI xD

por cierto las connotaciones que tiene este juego para poder fichar a un jugador son buenisimas, no solo depende de salario y cuanto pages al equipo hay otros factores que lo hacen mas dificil, ademas del tope salarial

Si, aparte que como dije, no por mas ficha, tiene mas interes, sino que factores como que sea de tu idiologia, de tu pais, etc, pueden ser decisivos, al final, el dinero y la clausula es lo de menos, con darle lo que pide al 100% sobra, de echo, yo tu juvenil lo consegui por delante de la Juventus por ejemplo

Lo unico del juego, que se me hace algo largo mas de 2 meses por temporada, pero vaya, la gente tampoco puede estar todo el tiempo encima para que vaya mas rapido
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 10:14
mas o menos como aqui en pcliga, luego jugando 2 partidos diarios, cuando empiecen las residencias a dar frutos, las subidas diarias, el controlar quiem deje de subir etc, hay cosas por hacer, ademas de seguir buscando jugadores para enero xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 11:34

Pero dime, en el juvenil tenian esa clausula? si es asi, los 2 deberian ser minimo 70-75 de media
si ,esa era su clausula
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 11:43
Originalmente publicado por osedo

si ,esa era su clausula

Entonces deberian ser jugadores decentes en un futuro :) segun dijeron mas arriba, apartir de 400.000 de clausula ya salen jugadores decentes
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 11:47
pues no se 
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 11:53
El que fichaste tu mio antuan ese salio con esa.clausula o tendría renovación del antiguo manager

3 ofertas mas hice y una cesión que saldra a Viena de momento

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 1314151617 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.