![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 170171172173174 259> |
Autor | ||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Cierto, se me habia olvidado jaja!! Que pocos solidarios sois compas, solo Barbas me voto...
![]() |
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
|||
Como hay de tiempo hasta el miércoles a ver si se pasan, que la gente ha desaparecido... Estarán de vacaciones.
¡Venga esos votos! ![]() |
||||
![]() |
||||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
|||
Ya tienes algun votillo mas Klaken! Suerte!
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
|||
Gracias Lucky!!! He mandado comu a los compas brasileños mas usuales del foro para que me ayuden votando, ya me han respondido Dee Dee y Snikers confirmando su votacion, asique de momento solo sois 4 compas brasileños los que estarias exentos del latigo en caso de que entre a colaborador.
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|||
votado
|
||||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Gracias Bon.
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
|||
Hola!
Entramos en una semana casi decisiva para mi equipo: 4 enfrentamientos en liga contra equipos de arriba y el domingo semifinal de Copa (Mi 1ª vez ![]() Bueno, espero que a mis muchachos no les pueda la presión. Saludos a todos. |
||||
![]() |
||||
|||
Buenas noticias gente, el primer corte para ser colaborador lo he superado en 4ª posicion (pasaban 5).
![]() Ahora solo falta esperar a que los colaboradores se decanten por 3 de los 5 candidatos que quedan y me elijan a mi en uno de ellos jeje. Gracias por ayudarme a quien lo hizo.
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Hola! Qué tal? De nada
![]() Ahora a ver si los colaboradores te eligen. Algún jamón tendrás que soltar por ahí ![]() Saludos y suerte. P.D.: A ver ese Lucky y ese Rudolfs, que ahora que sus equipos están subiendo no dicen nada. Será para no gafarlos. |
||||
||||
![]() |
||||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
|||
Me encanta ver como sufre el Choped pa ganarme xD. La cosa al final no está tan mal, estamos a 6 puntitos del 8º, lo malo es que nos queda la parte complicada del campeonato.....
Se hará lo que se pueda... pero con no descender me conformo, que esta temporada está siendo muy dura tanto deportiva como administrativamente..... seguramente tendre que pedir perras pa pasar el reset que esta la cosa muy malita
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Hola! Qué tal?
Pues no pudo ser y caímos en semifinales de Copa. El gol de la derrota fue en el último minuto de la prórroga y después del rechace de una falta por la barrera ¡Maldito simulador! De todas formas, enhorabuena a Choped y desearle lo mejor para la final. Igualmente desearle suerte al otro finalista, Muchachos, ¡qué gane el mejor! En fin, la semana había sido espectacular en Liga y esperemos que este batacazo no nos rompa la racha. Mañana contra Muchachos partido clave. A ver si se pasan toda la noche celebrando su pase a la final y damos la sorpresa ![]() Saludos |
||||
||||
|
||||
![]() |
||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||
Yo lo prefería de penalty injusto, pero bueno, que le vamos a hacer!! xD
|
||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
||||
![]() |
||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||
1-0 sin mirar ni como estaban los jugadores puestos!
![]() |
||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
||||
![]() |
||||
|||
Buenas gente.
Como ya os comente, gracias a vuestra ayuda y a la de la gente asidua del foro que me voto pase el 1er corte para ser nombrado colaborador... Pues hoy me han informado que por 1 voto he conseguido ser colaborador definitivamente, nose si llamarlo suerte o epica, pero lo he conseguido jeje!!! Asique ahora... Id diciendome quienes no me votasteis que estrenareis mi casilleros de personas baneadas
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|||
yo lo que sé es que te voté y GRACIAS A MÍ eres colaborador!! xD así que espero ya los primeros favores...
![]() ![]() |
||||
C.E.Europa
||||
![]() |
||||
|||
Hola! Qué tal? Enhorabuena Klaken!!
Mucha suerte en tu nueva etapa de colaborador que me parece que trabajo no te va a faltar ![]() Saludos a todos |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Gane por 1 voto en la votacion de colaboradores no en la de los usuarios del foro, pero que igualmente como ya dije gracias por los votos jeje!!! No te preocupes que la virginidad baneadora la perdere contigo si te sirve de favor ![]()
Gracias Barbas, parece que en este juego los casos de Denuncias y de Trampas no faltan asique aburrir aburrirme no me aburrire mucho me parece a mi jeje
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
ui que miedo...
![]() |
||||
C.E.Europa
||||
![]() |
||||
|||
A falta de 8 jornadas me proclamo campeon en una liga en la que estoy yo solo de activo
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
A alguien le acabo de joder media liga... xD
|
||||
C.E.Europa
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 170171172173174 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |