PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 191192193194195 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 13:44
Originalmente publicado por Rocky

Hola. Mi nombre es Iñigo de Montoya. Mataste a mi padre. Disponte a morir.

(Dedicado a Yebisah en la víspera de su derrota)

Revolcarse de risa

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por brankoibz

No lo creo, a no ser que lo estén tratando solo los Coordinadores y el Admin, que sería un error.

Sopesamos pros y contras y no salía muy viable con lo propuesto.

Hay gente que es muy TRAMPOSA y joden a los demás, esto es así y cuando alguien tira más la manga que el brazo, acostumbra a romperse. Así que estuvimos debatiendo hará 2-3 meses sobre ello y no salía muy a cuenta, por lo menos ahora.

No me digas que antes de hablar te consultemos...

Y todo lo que digo ahí, es precisamente lo que penaliza la mejora y vaya, lo sigo manteniendo, pero se tratará de poner barreras a esas trampas. ¿O es que os pensabais que aparte de Aguado no hay más equipos que hacen trampas en nuestro pais y muerto el perro se acabó la rabia? 

Si la gente se dedicase a jugar limpiamente, los filiales estarían implantados desde hace tiempo.

Como la gente no juega todo lo limpio que debería, pues la cosa tarda.

PD: Luego, la negrita es determinante a que donde dije digo, digo Diego y "por lo menos ahora" ha pasado a ser un "el tiempo dirá" (el tiempo del Admin xD).

Resumen: No habra filiales hasta que Cristian y los colaboradores se queden solos... 

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 14:21
Originalmente publicado por ~WsN~

Hola. Mi nombre es Iñigo de Montoya. Mataste a mi padre. Disponte a morir.

(Dedicado a Yebisah en la víspera de su derrota)

Revolcarse de risa

Originalmente publicado por brankoibz

No lo creo, a no ser que lo estén tratando solo los Coordinadores y el Admin, que sería un error.

Sopesamos pros y contras y no salía muy viable con lo propuesto.

Hay gente que es muy TRAMPOSA y joden a los demás, esto es así y cuando alguien tira más la manga que el brazo, acostumbra a romperse. Así que estuvimos debatiendo hará 2-3 meses sobre ello y no salía muy a cuenta, por lo menos ahora.

No me digas que antes de hablar te consultemos...

Y todo lo que digo ahí, es precisamente lo que penaliza la mejora y vaya, lo sigo manteniendo, pero se tratará de poner barreras a esas trampas. ¿O es que os pensabais que aparte de Aguado no hay más equipos que hacen trampas en nuestro pais y muerto el perro se acabó la rabia? 

Si la gente se dedicase a jugar limpiamente, los filiales estarían implantados desde hace tiempo.

Como la gente no juega todo lo limpio que debería, pues la cosa tarda.

PD: Luego, la negrita es determinante a que donde dije digo, digo Diego y "por lo menos ahora" ha pasado a ser un "el tiempo dirá" (el tiempo del Admin xD).

Resumen: No habra filiales hasta que Cristian y los colaboradores se queden solos... 

Revolcarse de risa
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 17:15
Que quieres decir con eso, que nos creemos todos 7 equipos y nos cedamos los jugadores entre ellos para que hayan más equipos?

Eso son trampas.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 18:31
curioso
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 22:12
Jornada redonda.  Victoria ante el eivissenc y empate de yebi y Cisterniga. Alejo un poquitin a mis rivales. ¿Sera posible que pueda ganar la liga?.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 01:11
Victoria 0-2 contra Triana FC en un partido dominado. Mañana contra Teulada CD (6º por la col) y a sumar 3 puntos mas (espero xD). Ya estoy 5º, a solo 3 puntos del cuarto THE STARS. El partido de mañana y, sobre todo, el del viernes contra Republica FC son determinantes para no alejarme de la cabeza a la espera de un pinchazo de los de arriba mientras yo intento seguir sumando xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 01:27
Cáspita!!! Tendría que pensar que he conseguido sacarle un punto al Yebisah pero a la vista del partido es él quien ha tenido suerte de no perder.

Zalde!!!! Ser ingrato y despreciable!!  La verdad es que el Ibicenco me ha decepcionado. Quizá esto explica sus dudas sobre la interliga.

El lider se aleja, pero hasta el rabo todo es toro.

Si no hubiese perdido dos puntos contra el sfieles en la jornada 5 antes de su reseteo....pues tendría dos puntos mas.

LlorarQué injusticia!!! Tendrían que cambiar los resultados de los partidos de los resteados y que perdiesen todos por 1-0

Nosfe!!! mola que hayas enseñado a Messi videos de tus partidos para que aprenda a tirar al palo.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 02:21
Sí, se especializa en mis pachangas
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 11:58
Originalmente publicado por zalde

Jornada redonda.  Victoria ante el eivissenc y empate de yebi y Cisterniga. Alejo un poquitin a mis rivales. ¿Sera posible que pueda ganar la liga?.

Que pasa q yo no cuento?? Incrédulo ojala y te gane el martes xa q me tengas en cuenta la proxima vez xD

Editado por Tyrael - 29/Agosto/2013 a las 12:00
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:47

Cáspita!!! Tendría que pensar que he conseguido sacarle un punto al Yebisah pero a la vista del partido es él quien ha tenido suerte de no perder.

Zalde!!!! Ser ingrato y despreciable!!  La verdad es que el Ibicenco me ha decepcionado. Quizá esto explica sus dudas sobre la interliga.

El lider se aleja, pero hasta el rabo todo es toro.

Si no hubiese perdido dos puntos contra el sfieles en la jornada 5 antes de su reseteo....pues tendría dos puntos mas.

LlorarQué injusticia!!! Tendrían que cambiar los resultados de los partidos de los resteados y que perdiesen todos por 1-0

Nosfe!!! mola que hayas enseñado a Messi videos de tus partidos para que aprenda a tirar al palo.

Te ha faltado llamarme abyecto y deleznable, pero en el fondo tienes razón. El problema es que no se si agradecertelo a ti o al Yebisah por no dejarte ganar. 

Originalmente publicado por Tyrael

Que pasa q yo no cuento?? Incrédulo ojala y te gane el martes xa q me tengas en cuenta la proxima vez xD

Que si que cuentas! pero es que tu no perdiste ayer! De todos modos no te preocupes que el martes te curto el lomo y tan contentos Guiño

Editado por zalde - 29/Agosto/2013 a las 19:49
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 23:09
Brillante expresión, te curto el lomo y todos contentos !!!

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 00:15
Ya lo sabía, hoy lo confirmo, el simulador de Pcliga es una basura.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 01:19
Seguimos con la Casa de los Lloros? xD

Victoria 3-0 contra Teulada, y cada vez le cojo mas el pulso al simulador (o eso creo xD). Mañana contra Republica FC, en su casa. Partido que sera muy igualado, en el que necesito un poco de suerte para intentar sumar otros 3 puntos y seguir ahi para aprovechar mi oportunidad! Veremos!!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 01:35
No no, no me quejo, casi cada chute es gol, no pasa nada, todo está bien
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 01:52
Nosfe, a dormir!!!! Te acuestas tarde y está afectando al rendimiento de tu equipo.

Me has decepcionado contra el Ibicenco. Esperaba más de tí.

Y mañana tienes que ganar a Zalde. Ese zamorano (o zamorino, como prefiera) no puede seguir de lider ni una semana más.

Yo mañana espero ganar a Red Xenakes.
Me parece que había comentado ya sobre la cantera del gorrisuge este. Va a dar guerra en un par de temporadas.

Vaya sorpresa!! el mejor jugador de RedXenakes ha caído lesionado hoy!!!!

Solicito se atrase el partido!! No es caballeroso enfrentarse a un rival herido!!

Editado por Rocky - 30/Agosto/2013 a las 02:12
Rocky
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 08:23

Ya lo sabía, hoy lo confirmo, el simulador de Pcliga es una basura.

Ya lo sabía, hoy lo confirmo, Yoraslavia.
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 14:03
Joder  con el zalde... Se ve que esta temporada se le olvido a Pablo regalarle el Jamon a Cristian... xDDD

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2013 a las 21:56

Joder  con el zalde... Se ve que esta temporada se le olvido a Pablo regalarle el Jamon a Cristian... xDDD

No se le ha olvidado pero mi jamon era mas grande. Y un 5J ademas.

Hoy importantisima victoria en casa de nosfe no he visto el resumen pero me lo imagino, 10 tiros a puerta suyos, dos palos peeeeeero victoria mia. ¿me equivoco?
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 00:12

No se le ha olvidado pero mi jamon era mas grande. Y un 5J ademas.

Hoy importantisima victoria en casa de nosfe no he visto el resumen pero me lo imagino, 10 tiros a puerta suyos, dos palos peeeeeero victoria mia. ¿me equivoco?

TETSUOOOOOOO!!!!

Digo Nosfeeee!!!!!!!   que tienes que hacerles tropezar!!  Céntrate un poco, majo!

Y Yebi empata otra vez. Seguro que lo hace por desvirtuar mis logros. Envidiosón.

Suerte en interliga!!!!

Suerte en la copa a todos menos a uno.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2013 a las 00:20

Partido de la jornada.

Y este también!!  Me agarro a un clavo ardiendo!
Rocky
 Responder Responder Página  <1 191192193194195 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,566 segundos.