![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 1112131415 84> |
Autor | |
osedo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 468 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
en todasmi residencias el proximo jugador pone k sera portero se puede modificar su posicion
|
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
Si pinchando donde la posicion se va cambiando
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
osedo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 468 |
oki muchas graias bueno pues yo no tengo ninguna aspiracion esta temporada ya k no tengo plantilla ni medios para tenerla me gusta el club y tengo una residencia al maximo por hay intentare ir haciendo algo
|
|
![]() |
|
me quedare much tiempo si no me hechan y vosotrs k a k aspirais
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
En mi liga hay 6 activos, aun no mire que tal son que aun queda mucho para empezar pero supongo que sera dificil, en principio luchare por Europa
|
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22356 |
mi cotrato pone que tengo que kedar 8 , lo mas seguro que sere 7 o 6 y en uefa que el fuham me rompa el josico en 20 partes y en la copa aver si este año me toda el 1 asequible todos modos esta temporada sera solo pa historial , me voy a frio inviernola proxima
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
como se ve la posicon en la k quieren k quedes
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22356 |
em jugador debajo de sms pone economico ahi te sale el contrato tullo lo que te pagan y la pocicion que quieres que quedes , tu al ser nuevo no creo que te pidan nada
|
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
A los nuevos nos pone "contrato sin objetivos"
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Bueno, es, yo a ver si me meto tercero, pero sera dificil.
Las residencias en turquia o suiza suelen ser buenos sitios, pero tmb las tiene mucha gente
|
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Hay un portero de 16 años por el que ya pujan 16 clubes, uniros a ver si suena la flauta.
Tambien un extremo izquierdo, por poco dinero, por el que pujan muchos
|
|
|
|
![]() |
|
Mo puedo aun
![]() |
|
|
![]() |
|
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
Yo tambien he pujado. Da la casualidad de que ambos son suizos como mi equipo, así que igual se vienen. La pena es que no son afines a mi personalidad tranquila jeje
|
|
![]() |
|
![]() |
|
prier fichaje un portero suplenyte de media 63 y joven
|
|
![]() |
|
El juego tiene su aquel y hay que ir pillandoselo, ser joven no es sinonimo de que vayan a subir, a base de practica vas viendo mas o menos que jugadores han llegado a su margen y cuales no
|
|
![]() |
|
ya lo se solo queria especificar un poco en el fichaje jeje
|
|
![]() |
|
cedo portero de media 63 solo quiero k juegue al menos 20 partidos
tambien vendo todo
|
|
![]() |
|
tambien cedo dos paketes para k suban los 5puntos de media or la crucecita a quien los quiera cedidos tambien le aceptare de los suyos
|
|
![]() |
|
yo si ficho alguno de los que busco, ya no tendre huecos
|
|
![]() |
|
Me hice con un LI sin desbloquear ni nada, que ya va por 73 en entradas, a ver que tal sale el jugador, tengo las esperanzas de mejora de mi plantilla en el xD y en el juve de Parle, tmb sin desbloquear y va por 67 ... almenos a buenos numeros en lo basico de un defensa llegaran ambos
El medio colombiano tmb sube de momento todo, a ver donde llega ... De los demas nada, solo 4 jugadores que tengo bloqueados, que en febrero podre empezar a subirlos de 67-68 a 72-73, asi que bueno es
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1112131415 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |