PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 1011121314 84>
Autor
Mensaje
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:22
Originalmente publicado por the_Punisher

Alguien puede mirar en mi equipo (Galatasaray) mis tres jugadores cedibles, el DFC KAYA CELEBI, el LD MUSTAFA ABDAL y el MD ATAOL SHAFAK, y ver como os sale la afinidad con vuestra mentalidad? Si es aspa roja o simbolito verde de correcto.

Como funciona esto de las afinidades? si tienes aspa roja esta bloqueado, simbolo verde desbloqueado no? como hago para desbloquear a los mios? o como se ve que son compatibles a mi? por que yo no se que afinidad me puse.

Yo pensaba que salia verde o rojo segun era compatible con nosotros o no

the_Punisher Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:22
Eso si, para que te salgan más a menudo este tipo de jugadores, tienes que tener la residencia a nivel 10, aunque cuesta más su mantenimiento

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:24
Sacado del manual del juego: "En la ficha del jugador se puede observer su mentalidad y el grupo de mentalidades afines. Un jugador con un aspa roja en la mentalidad, como se muestra en la figura, quiere decir que el jugador no se encuentra motivado, es decir, su talento en todas sus habilidades es 5 puntos inferior a su talento máximo. Si este jugador está a las órdenes de un manager con una mentalidad afín en el mes de Febrero, este jugador se motivará y aumentará 5 puntos en todas sus habilidades máximas. Es decir, se tendrá que entrenar, pero podrá alcanzar una media 5 puntos superior a su máxima media. Un jugador motivado, ya no se volverá a desmotivar."

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:25
Vale, ahora me cuadra algo, solo en febrero no? como veo que afinidad me puse? sirve el psicolo tambien para esto?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:31
Ve a personal, y en el arbol de todo el staff tecnico pulsa sobre la figura del manager, que eres tu. Allí se abrirá tu ficha y donde por ahí tu mentalidad. Para motivar al jugador, tiene que pasar hasta el mes de Febrero con un manager con mentalidad afin, luego se motiva y cuando vuelve a tu equipo el jugador no se vuelve a desmotivar

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:31
entonces es mejor fichar a gente con aspa roja, que suben seguro 5 mas de media, y yo lo hcia al reves xd
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:32
Por eso lo ideal es buscar un equipo con un manager con mentalidad afin donde ceder ese tipo de jugadores 

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:33
Si fichas a jugadores con aspa roja, no te subiran esos puntos extra, ya que se trata de jugadores que no estan acorde a tu mentalidad y estaran desmotivados. Yo los busco sin aspa roja, sino pues nada

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:34
Perfecto entonces, veo que tengo 5 o 6 que no subian mas, que los podre subir a 70 y poco, una alegria es casa del pobre
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:35

Si fichas a jugadores con aspa roja, no te subiran esos puntos extra, ya que se trata de jugadores que no estan acorde a tu mentalidad y estaran desmotivados. Yo los busco sin aspa roja, sino pues nada

Pero la subida esa, se gana en enero y se pierde luego, o ya es para siempre?

Los que tienen aspa verde, ya estan desbloqueados no? esos ya no me subiran mas, lo de aspa rojo, en enero se desbloquean y si me suben no? 

Editado por Antonyo01 - 29/Agosto/2013 a las 19:36
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:37
"todos los q estan en rojo van a subir 5 puntos cuando lo desbloquees y lo que les falte por entrenar asique esos 5 puntos de mas son seguros q lo subiran"

Eso me dijeron en el juego, luego entiendo que fichar uno bloqueado, me da mas margen de mejora, que uno desbloqueado, si ambos no suben, con 70 de media, el rojo cuando lo desbloquee, subira a 75

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:39
Si se motivan (desbloquean) ya no se vuelven a bloquear. He leido en un post del foro, que el psicologo tambien tiene la funcion de desbloquear jugadores con aspa roja, una cosa que no sabia!!jeje. Por lo que voy a despedir a mi psicologo y fichar otro con otra mentalidad y aguantarlo hasta febrero, a ver si funciona!!jejej. Los que tiene aspa verde y no suben habilidades, no lo haran nunca más

Editado por the_Punisher - 29/Agosto/2013 a las 19:44

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:40
Originalmente publicado por Antonyo01

"todos los q estan en rojo van a subir 5 puntos cuando lo desbloquees y lo que les falte por entrenar asique esos 5 puntos de mas son seguros q lo subiran"

Eso me dijeron en el juego, luego entiendo que fichar uno bloqueado, me da mas margen de mejora, que uno desbloqueado, si ambos no suben, con 70 de media, el rojo cuando lo desbloquee, subira a 75

Si consigues desbloquearlo, pues si, te subiran esos 5 puntos extra que dice el manual

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:43

Si consigues desbloquearlo, pues si, te subiran esos 5 puntos extra que dice el manual

vale, a eso me referia, que si puedes desbloquear, en igualdad, mejor uno rojo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:44

Si se motivan (desbloquean) ya no se vuelven a bloquear. He leido en un post del foro, que el psicologo tambien tiene la funcion de desbloquear jugadores con aspa roja, una cosa que no sabia!!jeje. Por lo que voy a despedir a mi psicologo y fichar otro con otra mentalidad, a ver si funciona!!jejej. Los que tiene aspa verde y no suben habilidades, no lo haran nunca más

si, yo puse uno timido, que los bloqueados son todos timidos jejeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:45

Si se motivan (desbloquean) ya no se vuelven a bloquear. He leido en un post del foro, que el psicologo tambien tiene la funcion de desbloquear jugadores con aspa roja, una cosa que no sabia!!jeje. Por lo que voy a despedir a mi psicologo y fichar otro con otra mentalidad, a ver si funciona!!jejej. Los que tiene aspa verde y no suben habilidades, no lo haran nunca más

si, yo puse uno timido, que los bloqueados son todos timidos jejeje

Pues entonces sabes (segun pone en el juego) que en Febrero esos jugadores se motivaran y dispondran de esos 5 puntos extra

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:54
Asi deberia ser jeje
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 20:02
no hay manera de buscar residencias que no sea una por una?Muerto

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 20:16
Originalmente publicado por parleño

no hay manera de buscar residencias que no sea una por una?Muerto

Tienes que ir una por una, aunque si vas a prensa y te fijas en el recuadro donde esta lo de cantera de jugadores, pone cuales son las de mas nivel actualmente, aunque eso va cambiando, porque por ejemplo ayer habia la turca de IZMIT y hoy ya no esta!

1ªESPAÑA5ªx2
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 20:20
ah pues gracias, porque estaba ya con la muñeca rota de abrir desplegables xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 1011121314 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.