PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 910111213 84>
Autor
Mensaje
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 16:16
entonces k hago los promociono y los pongo a entrenar al ose d talento ?

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 16:21
si es media 4 yo lo dejaria en el filial
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 16:24
y como hago para entrnearlo sube el solo ?
y otra pregunta la guia donde est pra leermela 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 16:36
sube solo

esta en la pagina principal
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 16:41
oki muchas gracias
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 17:05
sigo bendiendo jugadores varatos y que pueden suvir muy bien aprobechad Pensando en dinero

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 17:12
yo voy hacer 6 residencias, a ver como me va
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 17:36
Se pueden mas de 3

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 17:42
Hasta 6 se pueden hacer, asi que bueno, empezare un proyecto como dios manda, con canteranos y mientras con el dinero que tenga mantener el primer equipo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 17:44
Con todo creo que aun me quedara 1 kilo limpio al mes, bueno pa fichar algo libre el proximo verano
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 17:46
Pues yo me mirare esta luego bien lo de los patrocinios que gano poco

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 17:52
para el equipo que tienes y con tu masa social, te deberian dar mas que a mi, aunque la liga esta menos valorada
the_Punisher Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 18:47
Alguien puede mirar en mi equipo (Galatasaray) mis tres jugadores cedibles, el DFC KAYA CELEBI, el LD MUSTAFA ABDAL y el MD ATAOL SHAFAK, y ver como os sale la afinidad con vuestra mentalidad? Si es aspa roja o simbolito verde de correcto.

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 18:56
Rojas las 3, buen equipo el tuyo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 18:56
Danos algun consejo xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:05
Bueno, son varias las temporadas que he estado siempre en ese equipo, y a base de subir juveniles, y mejorarlos pues ir haciendo equipo y caja tambien con ellos. Los juveniles que os salgan de residencia, fijaros en sus clausulas que tienen nada más salir. Os recomiendo que os quedeis con los de 400.000 hacia arriba y sin aspa roja. Estos seguramente que superen una media final de 70 incluso 75. Cuanta más clausula mejor sera en el futuro el jugador. 

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:09
Si leeis el manual del juego, es muy entendedor y rápido de leer, pero bueno, que más puedo decir...intentar mantener la EF de los jugadores entre 80 y 90%, afinando más diria entre 85 y 90. Más de 90, el jugador acumula cansancio. Si se da el caso pues a entrenar TACTICA hasta que vuelva a bajar. Si su EF esta en 40, entrenar FORMA los 3 dias hasta llegar a 50, y luego entrenar DEF, MED o DC como os guste. En plena temporada, a los titulares, yo suelo hacer 1 dia TACTICA y los otros dos DEF, MED o DC. Si suben mucho de EF, pues pasara a 2 dias TACTICA y 1 con habilidad, asi le va bajando algo el cansancio pero tampoco de forma brusca y se mantiene en los margenes ideales!!
Vaya rollo que os estoy metiendo!!!jejeje

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:11
Podeis ir preguntando cualquier duda, seguro que alguien o yo mismo en cuanto lo vea, daremos nuestra opinion

1ªESPAÑA5ªx2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:15
Hablas de media 70 o 75, entonces los de medias 75-80-85 como se consiguen? tambien de resindencias?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 19:21
Si, todos salen de residencias. Por ejemplo mi POR con media 87 salio de mi residencia con una clausula de 680.000, y el POR titular de la seleccion turca, con media 88, tambien era mio y me lo robaron por unos cuantos millones!! Ahora mismo en mis juveniles tengo unos cuantos entre 500.000 y 700.000, pero de momento ahí se quedan para que vayan subiendo y cogiendo experiencia en partidos jugando con los juveniles

1ªESPAÑA5ªx2
 Responder Responder Página  <1 910111213 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.