![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 89101112 84> |
Autor | ||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Alguien sabe si cuando ya no suben stats hay que meterles entrenos de táctica
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
|
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Segun en la forma que esten, si no sube mas, y le pones tactica, es una buena de mantenerles la forma y que no acumulen cansancio, sobretodo si suelen jugar
|
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
1 de los 7 jovenes, descartado jeje me da que salvo en 1 o 2, en los demas nulas opciones de ficharlos
|
||
![]() |
||
|
Por cierto, a la hora de fichar, dar mas dinero, no te da mas opciones, es decir, si con clausula 5 kilos, y ficha 100, el jugador tiene ya un 100% de aceptacion, aunque le deis 50.000 de ficha, mantendra la misma valoracion sobre la oferta ... esto os servira para no sobrepagar en jugadores libres, como echo yo
|
||
![]() |
||
|
Lastima otro 1-2 ante el Celtic
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
Último partido contra monpellier cero a cero. Ya por próximo es Europa y luego liga a ver si se me recuperan 2 titulares lesionados
|
||
||
![]() |
||
|
Creo que fiche yo a tu chaval Parle
|
||
![]() |
||
|
Me aceptaron 2 la oferta, asi que completo 30 en plantilla, quitando a 1 que iba despedir, ese fichaje me quedara
|
||
![]() |
||
|
Guay asi le podre hacer seguimiento jeje
|
||
||
![]() |
||
|
Veo que aprovecho la pretemporada tambien, el otro juvenil que fiche tmb le sube todo, a ver que tal, son media 54 y 52
|
||
![]() |
||
|
por cierto, ahora que hemos echo la pretemporada, veis que lo verde son los que aun suben, los blancos lo que ya no suben
|
||
|
||
![]() |
||
|
El cambio de mes trar dinero 1.5 kilos de derechos de imagen y casi medio kilo de la federacion. Luego los 880.000 del ckausulazo y medio kilo del partido amistoso
A descontar 2.5 kilos de gastos varios |
||
||
![]() |
||
|
Pues parece que salvo los 3 jovenes, todos los demas, los tengo al maximo ya, asi que poco mas voy a mejorar xD
|
||
![]() |
||
|
pocos derechos de imagen, juegatela a rescindir de los 3, el que menos penalizacion te ponga, y miras que tal la oferta que te dan yo rescindi uno que me daban 250.000 y me encontre con ofertas de 800.000, por probar no pasa nada, perder poco por poder ganar mucho. pase de ganar 900.000 a 2.700.000
|
||
![]() |
||
|
En el apartado progresion, tambien si veis que en los ultimos 10 meses apenas a subido media, es otro indicativo que ese jugador poco le queda que mejorar, util de mirar a la hora de fichar alguien para mejorarlo
|
||
![]() |
||
|
No se como lo mire pero perdi 2-1 con el montpelier xD
|
||
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22356 |
|
esto me dijo pucho La lupa puedes usarla una vez cada turno y es solo para ver cuales puede seguir subiendo. Para subirselas a los sub19 necesitas el entrenador juvenil La media de los porteros solo cuenta sus habilidades y al reves con los de campo |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Ok lo mismo que a mi, lo que comente antes
|
||
![]() |
||
osedo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 468 |
|
un juvenil de 16 años de 4 de media talento? sera bueno o malo
y un juvenil de 17 años de talento 4 de 5 de media y un talento 4 de 10 de media de 17 años por cierto k es mejor mantenerlos en la sub 19 o subirlosal primer ekipo
|
||
![]() |
||
|
juveniles buenos son los de ?, los otros pues de media 60 o asi seguramente no pasen
Si es media 4, depende como tengas la ciudad deportiva, a mejor ciudad deportiva, mejor sera Editado por Antonyo01 - 29/Agosto/2013 a las 15:59 |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 89101112 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |