PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 7891011 84>
Autor
Mensaje
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:49
Y hombre, tienes 21 jugadores, tienes espacio de sobra jeje, hasta 30

osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:50
ya le voy pillando el truquillo por cierto un defensa es mejor entranr la defensa no
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:51
Un defensa usa defensa, que es la habilidad para defender, luego ya, le subes las demas cosas, que suben media y sera mas completo
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:59
no soy usuario nuevo aunk lo parezca llevara 3 semanas o asi 
una prgunta un jugaor hasta k ef se deja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 22:00
Originalmente publicado por Antonyo01

Yo tmb tengo 5

Foncho, la lupa para los sub 19? a mi me a dicho uno de los encargados, que es para ver en cualquier jugador, si puede o no subir, nada de entrenar jovenes, no te sube nada.

jajajaja pues a mi mean dicho lo contrario , aver si me informo con los que saven mas de esto y me aclaran

Originalmente publicado por Antonyo01

Un portero 1 1 1 1 1 80 80 1, su media es 80, aunque subas lo demas, su media sigue 80

Un jugador 80 80 80 80 80 1 1 80, su media es 80, aunque subas lo de 1

de esto tambien me informare aver que me disen 

Originalmente publicado por osedo

como se entrena a los jugadores necesito un pococ de ayuda 
por cierto las cesion solo puedo aceptar salario de menos de 15.000
foncho me interesaria tu dc pero cobra mucho y no me dejan

ties que ir a plantilla y ahi entrenos , pinchas en un jugador a la derecha y te sale los entrenadores y elijes el que mas le convenga de lo que le as puesto a entrenar el que mas alto tenga de entreno

leches una pena es bueno y muy mejorable , pasa que tengo 2 mejores y miss nominas no es que sean muy altas salvos algunos pero si pasan casi todos de 20mil

soy eterno
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 22:11
donde subiria mas un juvenil 19 en el filial o en el primer ekipo
ranjak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Risitas CF

Dios del Poker,bencha aprende de tu dios

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ranjak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 23:57
que raro juraria me hice un equipo justamente me pille el genk.. pero claro de eso hara 2 semanas.. a no ser que haya echado solo entre 1 dia.
Risitas CF de Ishikawa

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 23:58
ya me salio para mejorar la residencia

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 00:01
Originalmente publicado por ranjak

que raro juraria me hice un equipo justamente me pille el genk.. pero claro de eso hara 2 semanas.. a no ser que haya echado solo entre 1 dia.
aparece sin manager si

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 01:24
Ya nos cuentas que te dicen Ranas

Parle me dijeron que cada 5 o 6 turnos
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 06:43
Vaya, me han desbloqueado los 5 kilos esos del presupuesto :D aun hago 1 o 2 fichajes en condiciones sino cae ninguno de los 6-7 jovenes

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 09:56
Ahora me vuelve a salir bloqueado xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 09:57
Ahora dia 1 de Agosto, a ver que cae del reparto de dinero de mi federacion, son 20 kilos, Modelo A, a ver que me cae.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 10:02
Estoy leyendo cosas que aun no habia leido y hay muchisimas variantes que afectan en la media, desde la forma, la moral, el esquema, lo conjuntados que estan, para el tipo de terreno que es, la experiencia etc etc etc

Todo esto hace que tengas que dedicarle un poco a ver que esquema ira mejor, a tener varios, a cambiar el modo de juego, da mucho margen todo esto.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 10:29
Cuando cambias en la alineación se mueven arriba 2 parámetros e incluso a veces pones uno de mas media y baja

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 10:50
Originalmente publicado por parleño

Cuando cambias en la alineación se mueven arriba 2 parámetros e incluso a veces pones uno de mas media y baja

Eso es el medio campo, es el nivel de destruccion o creacion de tu medio campo, que es como aquel que dice, los que manejan al equipo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 10:51
la guia la verdad que esta todo bien explicado, dia a dia la miras, y comprendes mejor, ya que conoces mejor el juego
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 10:51
El reparto economico de mi liga es el modelo A, luego 20 kilos, a partes iguales, 1 kilo me cae
ballesavi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.D.Lobon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ballesavi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 10:59
Os he estado leyendo todos estos ultimos mensajes y me surge una duda importante:

A un defensa le tengo q entrenar caracteristicas de medio y delantero para q suba la media o le entreno defensa?

y asi con todas las posiciones claro
CD LOBON 1ª Corea
http://cdlobon-pcliga.jimdo.com/
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2013 a las 11:06
La media la sube todo, pero claro, en cada posicion, es mejor ser bueno en lo de esa posicion que no la media
 Responder Responder Página  <1 7891011 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.