PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 678910 84>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 18:36
Originalmente publicado por osedo

alguien cede necesito reforzarme con un li 2 centrales un l un mco un mi un md y un dc inimo ya veis si quereis ceder yo los acogeria

yo tengo transeferible y cedibles 

portero escoses media 61
delantero italiano media 60

soy eterno

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 18:39
yo tengo un mpc griego de 69 y un latereal izquierdo de 56 para ceder

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 18:46
el mpc tambien lo venderia

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 19:12
chicos recordar contratar todos los entrenadores del personal son 6 

lo mejor para mi es 

un medico 

3 tacticos

2 tecnicoc

cuando lo allais hecho fichar el entrenador del 1 equipo y el entrnador del juvenil

tactico para el 1 equipo

tecnico para el juvenil

una cosa al primero que ficheis ira directamente al juvenil asi que tenedlo en cuenta para que sea tecnico

bueno esa es mi opcion quienes tenga otra postearlo 

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 19:17
pues yo tengo 5 tecnicos mas el del primer equipo y juvenil 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 19:18
y medico te referiras a jefe de servicios medicos?

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 19:28
Originalmente publicado por parleño

y medico te referiras a jefe de servicios medicos?

saitamente

soy eterno
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 20:25
Yo tmb tengo 5

Foncho, la lupa para los sub 19? a mi me a dicho uno de los encargados, que es para ver en cualquier jugador, si puede o no subir, nada de entrenar jovenes, no te sube nada.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 20:26
Un portero 1 1 1 1 1 80 80 1, su media es 80, aunque subas lo demas, su media sigue 80

Un jugador 80 80 80 80 80 1 1 80, su media es 80, aunque subas lo de 1

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:38
Hice ofertas por jovenes de 16 años, y ya que te lo quieren joder, oferte por el tuyo tambien
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:38
como se entrena a los jugadores necesito un pococ de ayuda 
por cierto las cesion solo puedo aceptar salario de menos de 15.000
foncho me interesaria tu dc pero cobra mucho y no me dejan

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:38
entrenan solos, les pones lo que quieres entrenar en entrenos, leete la ayuda en la pagina principal, a mi me ayudo eso mas que otra cosa
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:39
muchas gracias por cierto tengo un mpc de 68 de media si a alguien le interesa es el mejor k tengo 
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:40
tambien vendo gratis los jugadores de media menor a 24
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:41
Originalmente publicado por foncho

chicos recordar contratar todos los entrenadores del personal son 6 

lo mejor para mi es 

un medico 

3 tacticos

2 tecnicoc

cuando lo allais hecho fichar el entrenador del 1 equipo y el entrnador del juvenil

tactico para el 1 equipo

tecnico para el juvenil

una cosa al primero que ficheis ira directamente al juvenil asi que tenedlo en cuenta para que sea tecnico

bueno esa es mi opcion quienes tenga otra postearlo 

Tanto el entrenador del 1er equipo como el del juvenil son entrenadores tácticos

-El del juvenil sirve para subir las stats de los juveniles, según su nivel de "progresión".
-El del 1er equipo sirve para subir los stats de los entrenadores técnicos, según su nivel de "mejora".
-Ambos entrenadores pueden desarrollar un "libro de jugadas" de ataque y de defensa (esto aún no se como va)
-Los entrenadores técnicos suben las stats de los jugadores.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:42
Lo acabo de ver antuan ya son 3 ofertas supongo que elegira el jugador a mi no me.deja xD. A ver si te lo llevas tu pero de.por medio esta la juve

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:43
Si si, los jugadores deciden
osedo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar osedo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:46
vendo regalado mi mejor jugador para poder hacer espacio en mi plantilla despidiendo paquetes lo vendo por 0.5
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:47
Eslo que tienen los juves, solo podemos sacarlos con poca clausula y nos los joden ... yo si saco alguno medio decente os avisare a ver si me lo fichais antes que otro
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2013 a las 21:48
Originalmente publicado por osedo

vendo regalado mi mejor jugador para poder hacer espacio en mi plantilla despidiendo paquetes lo vendo por 0.5

Tiene que pasar 1 semana para poder fichar o vender,no se si eres usuario nuevo ejej
 Responder Responder Página  <1 678910 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.